botaman
13/06/16, 20:50:40
En octubre del 2013 adquiri mi moto g,hasta hoy,,un cañon de movil, el que mejor he tenido hasta ahora
Su sucesor,Xiaomi redmi note 3 pro 3G RAM 32GB,.Ya veremos si aguanta el tute que llevo mi moto G lejos de jubilarlo,,,seguire con el.
Al grano,,,,quiero utilizarlo para entrenar,,y que banda de pulsometros le iria bien?
Algun compañero del foro lo probo con pulsometro??
Un cordial saludo a esta gran familia
Su sucesor,Xiaomi redmi note 3 pro 3G RAM 32GB,.Ya veremos si aguanta el tute que llevo mi moto G lejos de jubilarlo,,,seguire con el.
Al grano,,,,quiero utilizarlo para entrenar,,y que banda de pulsometros le iria bien?
Algun compañero del foro lo probo con pulsometro??
Un cordial saludo a esta gran familia