PDA

Ver la Versión Completa : Llega el calor... y otra vez desagradable sostener el G3 porque quema

Morenower
13/06/16, 20:28:27
Ya me pasó el verano pasado. Se calienta mucho dándole un uso normal (whatsaap, clash of clans) y pantalla a menos del 50%.
Y no estoy en el Sahara sino en Valencia.
Es muy desagradable sostenerlo en las manos porque quema.
¿Os pasa igual? Ya os digo que sin calor no se calienta prácticamente nada así que en principio descarto problemas físicos o de alguna app.

kevintallica
13/06/16, 20:36:13
Que rom tienes?

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

nestorlife
13/06/16, 20:41:49
Siempre se calentara este telefono :(

JotaemeFP
13/06/16, 21:35:00
Yo tambien vivo en valencia i quema bastante por la parte de los botones y la camara...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kscka
13/06/16, 21:38:31
Pues por aqui por Sevilla con temperaturas sde +35C°, a la nada que se usa, no quema, pero si se calienta bastante.

Javivgb
13/06/16, 21:41:42
Se calienta mucho por la parte de la cámara y los botones, pero en general no es desagradable a no ser que lo tengas mucho tiempo en la mano.

Morenower
14/06/16, 09:19:16
Que rom tienes?

Ninguna modificada. Solo original.

Morenower
14/06/16, 09:20:11
Yo tambien vivo en valencia i quema bastante por la parte de los botones y la camara...

Sí eh? Tocas el cristalito de la cámara y uff

pebels
14/06/16, 09:48:35
Hay zonas donde hace mas calor que en Valencia y la gente o no se queja o no es tan exagerado...

kevintallica
14/06/16, 13:04:26
Ninguna modificada. Solo original.
Yo uso fullmics con Android 6.0.1 y ya no sufro de esos calentones

ahesc
14/06/16, 14:49:13
En serio se calienta tanto como para decir que es desagradable sostenerlo por que quema? Yo por más que le he dado cera nunca se me ha calentado tanto a ese grado.

No sé.... [emoji53] [emoji53] [emoji53]

ro_ca26
14/06/16, 18:10:52
yo he probado a poner pasta termica en la cpu y parece que la temperatura ha bajado algo...

totaharry
14/06/16, 20:06:00
yo he probado a poner pasta termica en la cpu y parece que la temperatura ha bajado algo...
Lo de la pasta térmica sola no sirve de mucho ya que entre el micro y la carcasa hay un espacio vacío, lo ideal es un thermal pad de buena calidad y espesor adecuado, yo utilice un fijipoly de 1mm y 6w, también lo hice en el g2 con excelentes resultados.

barnison
15/06/16, 22:13:21
Hay zonas donde hace mas calor que en Valencia y la gente o no se queja o no es tan exagerado...que el g3 se calienta es un hecho, el misterio es porque a algunos se le calienta mucho, a otros no tanto y a otros no se les calienta nada.

nobita34
16/06/16, 00:09:32
En serio se calienta tanto como para decir que es desagradable sostenerlo por que quema? Yo por más que le he dado cera nunca se me ha calentado tanto a ese grado.

No sé.... [emoji53] [emoji53] [emoji53]

yo igual que tú amigo ahesc, en verano si lo tengo en el bolsillo, pero el Sol me da en el pantalón, se calienta, incluso me salta una APK que lanza el mensaje de sobrecalentamiento, pero de ahí a que no pueda tocarlo porque me quema.... No sé, es la primera vez que leo algo así. Es cierto que el G3 se calienta, sobretodo utilizando cámara para tomar fotografías y/o grabar vídeos, y también, lógicamente, reproduciendo. Si ya nos vamos a juegos potentes... Pero vuelvo a repetir, de no poder tocarlo porque quema...A mí no me ha ocurrido.

nobita34
16/06/16, 00:15:19
Ya me pasó el verano pasado. Se calienta mucho dándole un uso normal (whatsaap, clash of clans) y pantalla a menos del 50%.
Y no estoy en el Sahara sino en Valencia.
Es muy desagradable sostenerlo en las manos porque quema.
¿Os pasa igual? Ya os digo que sin calor no se calienta prácticamente nada así que en principio descarto problemas físicos o de alguna app.

El mío se calienta, incluso sin utilizarlo, me explico:
Si lo tengo en el pantalón, sin uso, pero el Sol me da de lleno en el bolsillo, me salta una APK indicando sobrecalentamiento. En invierno, realizando fotografías y/o reproduciendo vídeos, noto como se calienta la parte superior de la tapa trasera, cerca de la cámara, ese es el único sitio del G3 donde noto el "calentón", y se nota de verdad.

¿A tí te ocurre en esa parte de la tapa trasera o se te calienta al completo?

Un cordial saludo.

pebels
16/06/16, 01:35:54
que el g3 se calienta es un hecho, el misterio es porque a algunos se le calienta mucho, a otros no tanto y a otros no se les calienta nada.

No niego que se caliente. De hecho, todo movil "actual" que ha pasado por mis manos eleva su temperatura con el uso o simplemente cargando la bateria...

Solo he conocido uno, que haya usado yo mismo, que se calentase tanto hasta el punto de no poder sujetarlo con la mano y de eso hace ya mucho tiempo. El HTC Diamond mientras se hacia uso del gps. En el caso del HTC Diamond, nunca escuche ni lei que hubiese alguien a quien no le ocurriera. Y por eso lo que algun@s cuentan con el G3 me parece exagerado... que no digo que sea imposible...

pelau76
16/06/16, 03:21:41
Fullmics y adiós al calor

pebels
16/06/16, 11:32:24
Fullmics y adiós al calor

Te podria decir lo mismo con ROM stock...

yotuel.
17/06/16, 17:32:00
Yo también empiezo a notar que se calienta bastante más desde hace una semana. En Valencia es que nos está apretando el caloret.