Alex_SAF
13/06/16, 20:20:27
Buenas de nuevo chic@s. Resulta que tengo varios problemas con 2 idols de casa, uno tendré que mandarlo al sat, ya que los audios que se envían, a veces se escuchan super flojos (no se si con la última actualización se soluciona, si alguien tenia ese problema y con la actualización se le ha solucionado, agradecería que lo comente), tiene problemas en el botón de apagado y a veces deja de vibrar (aleatoriamente).
Pero ese no es el caso, el caso es que en el otro (el de mi padre), que funciona bien a excepción de una manchita blanca en la pantalla y de que se le reinicia 1 vez cada día, o como mucho, cada 2 días, lo he actualizado a la última versión y me he llevado la sorpresa que al hacer factory reset después de actualizar, no borra nada. He probado tanto con el recovery de fondo blanco como con el gris y azul y nada, no borra el almacenamiento interno...
Tenéis alguna idea? Gracias!
Pero ese no es el caso, el caso es que en el otro (el de mi padre), que funciona bien a excepción de una manchita blanca en la pantalla y de que se le reinicia 1 vez cada día, o como mucho, cada 2 días, lo he actualizado a la última versión y me he llevado la sorpresa que al hacer factory reset después de actualizar, no borra nada. He probado tanto con el recovery de fondo blanco como con el gris y azul y nada, no borra el almacenamiento interno...
Tenéis alguna idea? Gracias!