PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No me convence ningún tope de gama... y a ti?


kzyw
13/06/16, 20:03:58
Pues eso, que no veo ninguno que me llene por completo xD
Estaba por el S7 Edge pero cada día lo veo menos "perfecto"
El G5 lo encuentro horroroso aunque va muy bien
Los Sony, no gracias
Los Huawei son buenas máquinas pero Emui no me gusta sobretodo por la multitarea y la cortina de notificaciones que es un horror!
Los chinos me tiran para atrás por tema garantía y por sus capas...
El Htc 10 no me gusta nada en su diseño y es muy caro
Los Nexus tampoco por su pírrica batería y en diseño tampoco
El Opo 3 es mi gran esperanza
El zukz2 es pequeño para lo que necesito
Y así uno tras otro xD
No me llama la atención ninguno de los tope de gama!

Os pasa lo mismo?

Lo que está por llegar más allá del Note7 tampoco parece que sea nada del otro mundo

Lo que tengo claro es que mi próximo móvil tiene que tener un gran desarrollo detrás sin knox ni cosas raras...!

Un saludo

Johny1979
13/06/16, 20:21:49
Este año un bluff todas las marcas tradicionales.

One+3 o zuk z2 será mi elegido , por regla general no me compro un flagship del mismo año ni harto de vino.

Pero si para mi son una decepción enorme sobre todo el g5 en el que tenía muchas esperanzas puestas y como no el htc 10 su diseño copiado de varios modelos y su pantalla de mala calidad me hacen rechazarlo......y de sony....mejor ni hablar.

El que más me convence es el galaxy s7 edge , pero no me gasto tantísimo dinero en un móvil y hay cosas de este móvil que no me gustan , pero para mi es el mejor de los buques insignia que ha salido.

También valoro el nexus 6p si baja un poco más de precio.

hugobimba
13/06/16, 20:40:44
a mi cualquier gama media me convence..imaginate uno tope de gama...son moviles tio!!

tu que haces con los moviles? para que los quieres? :D

kenchiX
13/06/16, 21:00:33
Pues eso, que no veo ninguno que me llene por completo xD
Estaba por el S7 Edge pero cada día lo veo menos "perfecto"
El G5 lo encuentro horroroso aunque va muy bien
Los Sony, no gracias
Los Huawei son buenas máquinas pero Emui no me gusta sobretodo por la multitarea y la cortina de notificaciones que es un horror!
Los chinos me tiran para atrás por tema garantía y por sus capas...
El Htc 10 no me gusta nada en su diseño y es muy caro
Los Nexus tampoco por su pírrica batería y en diseño tampoco
El Opo 3 es mi gran esperanza
El zukz2 es pequeño para lo que necesito
Y así uno tras otro xD
No me llama la atención ninguno de los tope de gama!

Os pasa lo mismo?

Lo que está por llegar más allá del Note7 tampoco parece que sea nada del otro mundo

Lo que tengo claro es que mi próximo móvil tiene que tener un gran desarrollo detrás sin knox ni cosas raras...!

Un saludo

Del S7, aparte del precio, ¿qué le ves de malo, el Konx? A mí me parece el mejor gama alta actual, es sobresaliente en todo. El Note 7 por cierto tardará un pelin en salir... :risitas:

Como comentas que necesitas uno con desarrollo detrás, el 6p no está nada mal, la batería tampoco es tan mala. Si no, esperar al nuevo Nexus es otra opción , que parece ser no tardará mucho. El Moto Force y el Forze 2 que saldrá, también pintan bien.

kzyw
13/06/16, 21:07:16
Este año un bluff todas las marcas tradicionales.

One+3 o zuk z2 será mi elegido , por regla general no me compro un flagship del mismo año ni harto de vino.

Pero si para mi son una decepción enorme sobre todo el g5 en el que tenía muchas esperanzas puestas y como no el htc 10 su diseño copiado de varios modelos y su pantalla de mala calidad me hacen rechazarlo......y de sony....mejor ni hablar.

El que más me convence es el galaxy s7 edge , pero no me gasto tantísimo dinero en un móvil y hay cosas de este móvil que no me gustan , pero para mi es el mejor de los buques insignia que ha salido.

También valoro el nexus 6p si baja un poco más de precio.

El S7 Edge era mi elección pero hay cosas que me tiran para atrás... y no son pocas!
Cámara a 16/9 a 9 mp mmmm
Al hacer zoom se pierde mucho detalle
Tema desarrollo que está medio muerto knox, touchwiz que ya empieza a hacer cosas raras...
Los demás ni uno me gusta

centeniyo
13/06/16, 21:34:20
Cada vez tengo más claro que voy a pasar de la gama alta en el futuro...

Creo que la actual gama media ofrece rendimiento de sobra para mis necesidades. No juego ni hago muchas fotos, así que no necesito un tope de gama.

Mis futuros móviles serán nexus o xiaomis...

Y de la actual gama alta el único que me llama la atención es el s7 edge pero sólo por estética



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
14/06/16, 01:05:49
A mi no me gustan los moviles caros, me conformo con un gama baja y una SuperPC gamer para jugar World of Warcraft con graficos ultra a 250 fps, mientras hablo por Skype y tengo 60 ventanas de Google Chrome a la vez.

FrancoB
14/06/16, 02:51:37
Pues eso, que no veo ninguno que me llene por completo xD
Estaba por el S7 Edge pero cada día lo veo menos "perfecto"
El G5 lo encuentro horroroso aunque va muy bien
Los Sony, no gracias
Los Huawei son buenas máquinas pero Emui no me gusta sobretodo por la multitarea y la cortina de notificaciones que es un horror!
Los chinos me tiran para atrás por tema garantía y por sus capas...
El Htc 10 no me gusta nada en su diseño y es muy caro
Los Nexus tampoco por su pírrica batería y en diseño tampoco
El Opo 3 es mi gran esperanza
El zukz2 es pequeño para lo que necesito
Y así uno tras otro xD
No me llama la atención ninguno de los tope de gama!

Os pasa lo mismo?

Lo que está por llegar más allá del Note7 tampoco parece que sea nada del otro mundo

Lo que tengo claro es que mi próximo móvil tiene que tener un gran desarrollo detrás sin knox ni cosas raras...!

Un saludo

Uhh porque a mucho no les gusta la capa emui de huawei, ami me parece genial y muy útil.
Es verdad esos teléfonos no son tan novedosos y algo aburridos, ami me pasaba lo mismo iba ahorrar y comprar el htc 10 hasta que vi el Moto Z Force justo lo que necesitaba, buena cámara para grabar, lector de huellas y resistencia al agua/golpes y un diseño hermoso y Android stock
El Moto Z Force me gusto muchismo su diseño y el concepto modular está bien implementado, es verdad que sus módulos son un poco lo esperable, pero lo que me gusto aún más fue el premio de 1millon de dólares porque va a incentivar gente a hacer algo realmente funcional e innovador más allá de una cámara, batería, parlantes y proyector

kratos8556
14/06/16, 09:35:24
Pillate el 6p, yo estaba escéptico con el antes de comprarlo, y ahora estoy flipando con el, desarrollo no te va a faltar, y en cámara está a la altura del s7, lo que pasa es que no les dan tanto bombo, la batería a mi me aguanta todo el día sin problemas y días y medio si ni le doy mucha caña, aparte con android n va a mejorar la batería con el nuevo doce.
Ahora está de oferta en el google por 499€ asta el 19 de junio.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cruzfire
14/06/16, 12:59:45
Lo nuestro es rizar el rizo, pero el S7 es muy muy completo, luego el diseño es discutible.

El Note 7 por cierto tardará un pelin en salir... :risitas:
2 de agosto

kzyw
14/06/16, 13:02:53
Pillate el 6p, yo estaba escéptico con el antes de comprarlo, y ahora estoy flipando con el, desarrollo no te va a faltar, y en cámara está a la altura del s7, lo que pasa es que no les dan tanto bombo, la batería a mi me aguanta todo el día sin problemas y días y medio si ni le doy mucha caña, aparte con android n va a mejorar la batería con el nuevo doce.
Ahora está de oferta en el google por 499€ asta el 19 de junio.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Mmmm muy grandote
Vengo del Mate7 y prefiero un 5.5 compacto tipo G4, G3 etc

kratos8556
14/06/16, 13:45:25
Mmmm muy grandote
Vengo del Mate7 y prefiero un 5.5 compacto tipo G4, G3 etc
Yo venía de un g4 y me he acostumbrado muy bien a este.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

kzyw
14/06/16, 13:48:38
Yo venía de un g4 y me he acostumbrado muy bien a este.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

También me acostumbré al Mate7 pero ahora que he vuelto a un 5.5 estoy mucho más cómodo

bugatti
14/06/16, 13:54:28
O gama alta pasada o nueva estilo Zuk o One o un gama media actual (mínimo 3 gb de RAM)
Pero preferir prefiero un gama alta de este año, lo que pasa que NO QUIERO gastarme lo que piden por ellos porque la relación calidad/precio es de risa.

Vamos a ver el Zuk, el ONE o el Honor 8 y ya hablaremos.

O el P9 o G5 (según comentan algunos usuarios, mejora cuando lo tienes a cuando sólo lo ves en papeles) para dentro de unos meses cuando estén a 350€ por este foro o incluso cercanos a nuevos.

riqdieste
14/06/16, 18:21:07
Cada vez tengo más claro que voy a pasar de la gama alta en el futuro...

Creo que la actual gama media ofrece rendimiento de sobra para mis necesidades. No juego ni hago muchas fotos, así que no necesito un tope de gama.

Mis futuros móviles serán nexus o xiaomis...

Y de la actual gama alta el único que me llama la atención es el s7 edge pero sólo por estética



Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
+1 a lo de gama media, al final haces lo mismo o incluso hay gamas medias mas completos que algun gama alta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

santi_go
14/06/16, 18:40:06
A mi tampoco, solo el x performance, pero busco algo de 5'5 me esperare al x premium.y su pantalla 4k hdr.

El s7 edge es resulton pero 300 euros cada vez que se rompe la pantalla como que no, aparte que en septiembre vienen los buenos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Dperez12
14/06/16, 18:47:17
Pues al contrario que el año pasado, todos los que han salido en 2016 me convencen y mucho.
Todos tiene un camarote de la leche, ha llegado el 820, desde hace dos años con el 800 no pegaban un golpe en la mesa qualcomm, y con la nueva gráfica.
Casi todas los fabricantes han logrado pulir su capa de una vez por todas, y todos vuelan en optimización y rendimientos.
Casi ninguno peca en batería, y el . mercado chino se ha asentado de una manera que se puede decir que esta al mismo nivel que cualquiera.
Tambien en cuanto a diseño y . materiales todos han aprendido la lección.
Por contra parece que todos ofrecen lo mismo, y el precio es desorbitado en muchos casos, otros se la han jugado con los modulos, aunque esto está muy verde, y lo que han ofrecido sea un poco basurilla en este aspecto.
Y luego tenemos a apple copiando de android sin ningún descaro ya!! Jaja

santi_go
14/06/16, 19:05:31
Mira si este te convence

400 euros

http://www.phonearena.com/news/OnePlus-3-is-now-official-5.5-phone-with-Snapdragon-820-6GB-of-RAM-and-premium-body-for-just-400_id82185

Yo lo veo muy bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kzyw
14/06/16, 20:20:39
Mira si este te convence

400 euros

http://www.phonearena.com/news/OnePlus-3-is-now-official-5.5-phone-with-Snapdragon-820-6GB-of-RAM-and-premium-body-for-just-400_id82185

Yo lo veo muy bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es lo que estoy esperando... o este o el Note7

santi_go
14/06/16, 20:21:01
Pagar 400 o 800.

Claro, en el one 3 te la juegas un poco si sale algo mal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mozarin
14/06/16, 20:33:36
El one plus one 3... muy decepcionado como mucha gente la verdad.., sin waterproof, es diseño mehhh un HTC...
la camara sobresale, la bateria poca, las primeras reviews la camara flojea... al cambio sale por 400 euros, sin sd pero 64gb, los 6gb, no necesita tanta memoria... con 4 gb iria sobrado...

Espero que saquen un 4gb + 32 gb... a 350 o menos, rebentarian el mercado.

Estaba convencido de pillarlo, pero voya a esperar a septiembre y a que salga el iphone 7 a ver si los demas espabilan...y al menos bajan precios

:(

kzyw
14/06/16, 21:00:46
Marques Brownlee

One plus 3

https://youtu.be/ycIpOZY03OM

wiki wiki
14/06/16, 21:16:10
Yo estoy encantado con el Mate 8, no veo ningún otro terminal que me llame la atención, todo tienen sus fallos...
Por supuesto que el Mate 8 también los tiene. A mi parecer es la cámara, que a pesar de ser buena, no es top, de resto está al mismo o superior nivel que la competencia. Otro que me llama la atención es el V10 por ser diferente, como me pasó con el G Flex...

santi_go
14/06/16, 21:17:45
El diseño esta bien pero esta muy quemado, la parte de atras estilo.htc e iphone, parte delantera tipo galaxy.
Le veo carencias, interfaz android puro muy fluida pero le falta algo.
No tiene sd ni nfc.
Y el mayor problema es gastarse 400 y tener que pedirlo de importancion.
Bateria normal, pantalla parece muy buena.
Camara supongo que top

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

mozarin
14/06/16, 21:20:52
El diseño esta bien pero esta muy quemado, la parte de atras estilo.htc e iphone, parte delantera tipo galaxy.
Le veo carencias, interfaz android puro muy fluida pero le falta algo.
No tiene sd ni nfc.
Y el mayor problema es gastarse 400 y tener que pedirlo de importancion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si que tiene NFC, sobre la garantia tiene garantia europea o eso creo vamos.

https://oneplus.net/es/3/specs

Ahora bien sobre la sd si, pero tiene 64gb, yo espero que saquen una version de 32gb y 4gb, seria perfecta por 350 o algo menos, otra opcion es el Xiaomi mi5 (279euros) eso si a china..o si se pilla a alguna tienda con "garantia española-china", ahora bajara algo de precio...

BittermanS
14/06/16, 21:22:38
Qué bonito el One Plus 3, me encanta.

La tarjeta SD con 64 gigas mínimo que gasta no lo encuentro necesario.

Se le vé fluido.

santi_go
14/06/16, 21:26:14
Si que tiene NFC, sobre la garantia tiene garantia europea o eso creo vamos.

https://oneplus.net/es/3/specs

Ahora bien sobre la sd si, pero tiene 64gb, yo espero que saquen una version de 32gb y 4gb, seria perfecta por 350 o algo menos, otra opcion es el Xiaomi mi5 (279euros) eso si a china..o si se pilla a alguna tienda con "garantia española-china", ahora bajara algo de precio...
Garantia tendra, pero me refiero al engorro de enviarlo a china y esperar a que te lo reenvien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kzyw
14/06/16, 22:01:52
Garantia tendra, pero me refiero al engorro de enviarlo a china y esperar a que te lo reenvien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Amazon?
Leí que lo iba a vender...

santi_go
14/06/16, 22:03:22
Si lo vende amazon de lujo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gradius
14/06/16, 22:31:40
A mi no me gustan los moviles caros, me conformo con un gama baja y una SuperPC gamer para jugar World of Warcraft con graficos ultra a 250 fps, mientras hablo por Skype y tengo 60 ventanas de Google Chrome a la vez.

Para jugar al wow con todo al maximo y los fps minimos estables no hace falta un equipo ultra ni mucho menos ... de hecho con el motor grafico de ese juego partir de cierto nivel de hard el limitante ya no lo marca el ordenador. Cual tienes por cierto ya que lo mencionas?

FrancoB
15/06/16, 01:26:39
Es lo que estoy esperando... o este o el Note7

El Note 7 va a ser lo mismo q un s7 edge pero con un lápiz, igual de aburrido

kzyw
15/06/16, 01:51:03
El Note 7 va a ser lo mismo q un s7 edge pero con un lápiz, igual de aburrido

Lo de aburrido por qué lo dices?

Gonzalez F. Luis
15/06/16, 01:55:59
Para jugar al wow con todo al maximo y los fps minimos estables no hace falta un equipo ultra ni mucho menos ... de hecho con el motor grafico de ese juego partir de cierto nivel de hard el limitante ya no lo marca el ordenador. Cual tienes por cierto ya que lo mencionas?
De PC tengo una cafetera: AMD Athlon de 2 nucleos, 3GB RAM DDR2 y una grafica HD3200, es horrible para juegos, en Navidad tendre nueva maquina y esa si sera muy decente.

FrancoB
15/06/16, 02:05:37
Lo de aburrido por qué lo dices?

Me refiero a que, que va a tener de innovador? El diseño va ser el de siempre, ami no me gusta para ser sincero se resbala (por lo menos en mi caso). El mismo diseño pero con lápiz, que mas podrá tener, resistencia al agua cuando mucho.
O sea no cambia en nada, por eso me gusto el Moto Z Force(y no soy fanboy de motorola de echo tengo un huawei mate 7) por varias razones como ser el módulo, un diseño hermoso lo pondría en los 2 mejore diseños(el segundo son los xperia Z/x), lector de huellas como un sensor no como samsung que es un botón y me da cosa que tarde o temprano de valla a falsiar, tiene zoom óptico.
Estaba en la misma que vos, quiero un smartphone de este año para probar un smartphone de categiria, no como el mate 7 q compre de hace 2 años y la verdad que mala cámara por lo que vale... la odio.

kzyw
15/06/16, 03:01:02
Me refiero a que, que va a tener de innovador? El diseño va ser el de siempre, ami no me gusta para ser sincero se resbala (por lo menos en mi caso). El mismo diseño pero con lápiz, que mas podrá tener, resistencia al agua cuando mucho.
O sea no cambia en nada, por eso me gusto el Moto Z Force(y no soy fanboy de motorola de echo tengo un huawei mate 7) por varias razones como ser el módulo, un diseño hermoso lo pondría en los 2 mejore diseños(el segundo son los xperia Z/x), lector de huellas como un sensor no como samsung que es un botón y me da cosa que tarde o temprano de valla a falsiar, tiene zoom óptico.
Estaba en la misma que vos, quiero un smartphone de este año para probar un smartphone de categiria, no como el mate 7 q compre de hace 2 años y la verdad que mala cámara por lo que vale... la odio.

Justo acabo de vender mi Mate7
Lo llevaba con xposed twrp root etc muy optimizado pero la cámara es muy regulera y las 2 de ram te fastidia la multitarea xD a más no me gustó la capa Emui en el aspecto visual con esa multitarea tan incomoda por no hablar de la cortina de notificaciones xD no veía una mierda haha

Estás con marslow ya?
Cómo va ahora?
Mejoró algo?

Salu2

FrancoB
15/06/16, 03:40:14
Justo acabo de vender mi Mate7
Lo llevaba con xposed twrp root etc muy optimizado pero la cámara es muy regulera y las 2 de ram te fastidia la multitarea xD a más no me gustó la capa Emui en el aspecto visual con esa multitarea tan incomoda por no hablar de la cortina de notificaciones xD no veía una mierda haha

Estás con marslow ya?
Cómo va ahora?
Mejoró algo?

Salu2
La verdad en multitarea no me parece malo, estoy con marshmallow y recibí una ota hace unas semanas para corregir bugs, la cagada de esto es que no soporta doze así que es lo mismo, en comparación con kitkat? La interfaz me gusta mucho más, básicamente el único cambio es interfaz por lo demás no noto nada. Aunque ya lo quiero vender... y renovarlo, por mi parte nunca más huawei... puros bugs para actualizar .

bitelmaniaco
15/06/16, 07:50:57
Yo si el año que viene se me ha cascado el OPO miraré a su hermano el OP3 o bien el S7 Edge. Pero el año que viene, ya que habrán bajado de precio una barbaridad y habrá ROMs por un tubo.

Manufrt4
15/06/16, 08:00:29
Hombre yo el mejor actual para mi en android es el s7 edge. A espera del note7

mozarin
15/06/16, 17:36:01
Y que os parece cuando salga el ZUk 2 PRO?

http://www.gsmarena.com/lenovo_zuk_z2_pro-8038.php