PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es caro arreglar antena en S200?

zahorin
16/06/10, 19:09:33
Hace ya varios días, con la última caída al suelo del S200 dejó de funcionar precisamente el teléfono. Supongo que se habrá averiado la antena, pues tiene dos pequeñas abolladuras en las esquinas superior izquierda e inferior derecha, en la parte gris delantera.
¿Sabéis si tiene arreglo y dónde?
Aunque quizás el arreglo de la avería sea más caro que uno nuevo. :pensando:

tin82
16/06/10, 23:19:23
No coje cobertura? o sí coje, pero no lanza llamada??

chichium
24/07/10, 07:59:30
Hola, yo tengo un problema similar... Inserto el SIM y me detecta mi operador (ICE Costa Rica) y me muestra señal pero no hace la llamada ni recibe. Algunas veces el celular no da señal y se queda en buscando..

Sera problema de antena, del software o quizas que tenga el IMEI bloqueado (no es robado porque me lo venden con caja)?

No se si sirva de algo como referencia, pero el Wifi funciona bien y tambien el Bluetooth.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

checho12
03/08/10, 00:42:30
Algo parecido me sucede.
Tengo un Htc touch el cual me funcionaba muy bien, cogía señal del operador en casi todos los lugares, pero se me cayó y ahora solo coge señal en lugares al aire libre :o. A mi me parece que fue que alguna conexión dejo de hacer buen contacto. Si alguien me puede dar información de donde y como revisar el celular estaría muy agradecido.

tin82
03/08/10, 12:25:37
Algo parecido me sucede.
Tengo un Htc touch el cual me funcionaba muy bien, cogía señal del operador en casi todos los lugares, pero se me cayó y ahora solo coge señal en lugares al aire libre :o. A mi me parece que fue que alguna conexión dejo de hacer buen contacto. Si alguien me puede dar información de donde y como revisar el celular estaría muy agradecido.

Lo que te ha pasado en tu Touch, es que con la caída se han roto los soportes de los tornillos superiores y ahora la antena hace mal contacto.

Saludos