PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!!!! El telefono no se conecta a la pc


Azure97
13/06/16, 19:45:00
La cuestion es que al conectar el telefono a la pc se enciende el led como si lo hubiera conectado al cargador pero no me aparecen las distintas formas de conectar a la pc ya intente todo otro cable, otro puerto, reiniciarlo y nada tambien por alguna razon al estar conectado a la pc me indica que se esta cargando por ac en ves de usb cosa que la verdad se me hace rara ya que ayer estaba utilizandolo y funcionaba bien y estaba conectado a la pc espero y me puedan ayudar

cromak
13/06/16, 19:54:38
La cuestion es que al conectar el telefono a la pc se enciende el led como si lo hubiera conectado al cargador pero no me aparecen las distintas formas de conectar a la pc ya intente todo otro cable, otro puerto, reiniciarlo y nada tambien por alguna razon al estar conectado a la pc me indica que se esta cargando por ac en ves de usb cosa que la verdad se me hace rara ya que ayer estaba utilizandolo y funcionaba bien y estaba conectado a la pc espero y me puedan ayudar

Es por decir algo
Reinstala los drivers, igual se te han ido y por eso no reconoce el movil
No es mas que una idea, otra cosa no se me ocurre

Azure97
13/06/16, 20:19:56
Es por decir algo
Reinstala los drivers, igual se te han ido y por eso no reconoce el movil
No es mas que una idea, otra cosa no se me ocurre
Nose como nunca se me ocurro lo de los drivers ya funciono :D

cromak
14/06/16, 14:44:35
Nose como nunca se me ocurro lo de los drivers ya funciono :D
malegro jejeje