josesfc90
13/06/16, 19:37:44
El miercoles pasado recibo mi nuevo móvil y resulta que llega estropeado al apagarse y no encerderse más, contacto con amena y me dicen que me realizan una garantía de origen. Al día siguiente contacto de nuevo y me dicen que esa garantía de origen ha dado error y que hacen otra nueva, contacto varias veces porque no me fio ya y resulta que terminan por decirme que espere hasta hoy lunes porque hay falta de stock del telefono y que la garantia de origen sigue adelante.
Hoy lunes contacto con ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que la garantia esta cancelada y no me dan razones del motivo. ¿Hasta cuando tengo que estar asi? y mientras pagando por un servicio que no puedo disfrutar, me parece lamentable y lo peor es que no se que puedo hacer más, es el segundo post que mando, he estado hablando con muchos agentes de amena y no me hacen caso, estoy desesperado! ¿QUE PUEDO HACER?
Hoy lunes contacto con ellos y cual es mi sorpresa que me dicen que la garantia esta cancelada y no me dan razones del motivo. ¿Hasta cuando tengo que estar asi? y mientras pagando por un servicio que no puedo disfrutar, me parece lamentable y lo peor es que no se que puedo hacer más, es el segundo post que mando, he estado hablando con muchos agentes de amena y no me hacen caso, estoy desesperado! ¿QUE PUEDO HACER?