Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Base con altavoces

Fall3n
16/06/10, 19:02:44
Hola!!

He estado navegando y no he logrado encontrar algo que se ajuste 100% a lo que me gustaría conseguir.

Por lo que he podido leer la desire no puede conectarse a una base de nexus one por el tema de los conectores para el sonido y demás. Pero mi pregunta es, ¿No hay ninguna base con altavoces en la que podamos cargar y además (si nos da la gana) conectarlo a unos altavoces a través del jack 3.5mm?. Sería un poco más engorroso, el tema de conectar los altavoces, pero...

Sabéis de alguna base de este tipo?.

Sería algo asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54583. Pero que además de escuchar música se pueda cargar la desi :).

Muchas gracias!!!

Un saludo!

grogman
16/06/10, 19:20:53
No se si existe algo asi pero si lo hay yo estoy tan interesado como tu.

Es algo que se hecha de menos en terminales android,mejores accesorios orientados a multimedia.

nextorp
02/07/10, 13:23:16
Me subscribo al tema... otro interesado :silbando:

De todas formas, como antes, por ejemplo en la Magic, el sonido salía también por el miniUSB, había bases con salida de audio al que podías meterle unos altavoces externos. Ahora como la salida es por el mini-jack 3.5 lo mismo no se puede sacar el sonido por la salida microUSB de la Desi, que es donde se engancha el teléfono en la posible base (crudle).

Saludetes
Nx

htcnuevo
06/10/10, 20:13:05
UP, UP.
Tambien estoy buscando algo parecido. ¿Alguien conece algo así?

sharkblack
06/10/10, 23:19:01
bueno, pues me uno, a ver si hay suerte, la verdad es que sería genial, en fin, vamos a ver si alguien nos enseña la luz...............para la desire........

arroyo2
07/10/10, 08:02:17
Yo tambien estoy buscando algo parecido.

Gracias!

articuloquatro
08/12/10, 07:22:02
Y somos unos cuantos ya...! ;)

dgvikuna
10/12/10, 14:16:31
Otro más que está en ello.

¿Se podría hacer el apaño con una base de carga de los chinos y unos altavoces bluetooth? Se configura la desire para que cuando cargue encienda el bluetooth y ya esta.

Antonio78
07/01/11, 12:41:23
Hola yo tambíen estoy buscanco una base para la desi. Sacadme de mi ignorancia, pero una base con bluetooth tipo a2dp podría reproducir la música de nuestra desi?. Y un cable doble macho jack 3,5mm como tengo en mi coche en la salida auxiliar?