PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ULEFONE POWER con envío desde ESPAÑA por 140,47 Euros

josecerro
13/06/16, 18:46:07
Hola chicos. Lo ha anunciado Tomtop esta tarde en su Facebook oficial y me ha parecido una buena opción. Os dejo el enlace y el cupón:

http://goo.gl/S2TD7q

Cupón: VE5OFF

Saludos :ok:

plasti1985
14/06/16, 16:56:52
En gearbest lo teneis x 135 con envio dsd UK....aunq ayer lo pillé x 88€ en las ofertas de verano q hacen

javitolopez6901
14/06/16, 21:07:09
En gearbest lo teneis x 135 con envio dsd UK....aunq ayer lo pillé x 88€ en las ofertas de verano q hacen
Esas ofertas que dices donde se pueden conseguir son para todos los móviles??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

plasti1985
15/06/16, 14:45:48
Esas ofertas que dices donde se pueden conseguir son para todos los móviles??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No...son para mvl determinados....tienes el vernee thor x 88€ x si t interesa...

Superjafmj
15/06/16, 15:27:50

hola, me podrias pasar la oferta de verano por 88€ para el ulefone power porfavor?

plasti1985
16/06/16, 19:37:49
hola, me podrias pasar la oferta de verano por 88€ para el ulefone power porfavor?

Ya no quedan ,era una oferta limitada a 20 unds

iacobus1986
21/06/16, 18:11:54
Hola chicos. Lo ha anunciado Tomtop esta tarde en su Facebook oficial y me ha parecido una buena opción. Os dejo el enlace y el cupón:

Interesante. Gracias

nuki
26/06/16, 15:47:44

Saludos plasti.

Estoy viendo el ulefone power en gearbest:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_288826.html

Pero no veo el envío desde UK... (me ayudas?)

Desde el brexit ya no lo envían, o qué? :palomitas:

Gracias y un saludo

afifsinmas
26/06/16, 16:32:24
Saludos plasti.

Estoy viendo el ulefone power en gearbest:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_288826.html

Pero no veo el envío desde UK... (me ayudas?)

Desde el brexit ya no lo envían, o qué? :palomitas:

Gracias y un saludo

El modelo de "madera" no lo tienen desde europa, en cambio...el azul oscuro y el blanco sí. Lo comento por ai te sirve de ayuda :)

nuki
26/06/16, 18:20:37
El modelo de "madera" no lo tienen desde europa, en cambio...el azul oscuro y el blanco sí. Lo comento por ai te sirve de ayuda :)

Gracias afifsinmas!!!

Un par de preguntas breves si me permitís:

1. El ulefone tiene led de notificación configurable, no? (la lucecita con diferentes colores según aviso de whatspp, llamada perdida...)

2. Mi prioridad es batería potente y dual sim y las opciones que he visto, este ULEFONE POWER y el Oukitel K6000 Pro, pero aunque este último tiene 32 GBs de memoria, no tiene notificación led....qué opináis? Cuál de los dos? algún otro que podría mirar?

3. He visto las opciones de envío en GearBest, cuál me aconsejais para evitar 'riesgos' aduaneros?

Mil gracias :dios::dios:

plasti1985
04/07/16, 15:53:31
Gracias afifsinmas!!!

Un par de preguntas breves si me permitís:

1. El ulefone tiene led de notificación configurable, no? (la lucecita con diferentes colores según aviso de whatspp, llamada perdida...)

2. Mi prioridad es batería potente y dual sim y las opciones que he visto, este ULEFONE POWER y el Oukitel K6000 Pro, pero aunque este último tiene 32 GBs de memoria, no tiene notificación led....qué opináis? Cuál de los dos? algún otro que podría mirar?

3. He visto las opciones de envío en GearBest, cuál me aconsejais para evitar 'riesgos' aduaneros?

Mil gracias :dios::dios:
1.configurable creo q no...yo no he podido o no sé...mientras carga en rojo...en verde, bateroa 100% y azul todas las notificaciones....
2.yo solo he probado el power y va muy fluido y la bateria me dura casi dos dias dandole mucha caña
3.Yo lo pedí x la opcion de 7 a 15 dias y en 10 dias en casa....

nuki
04/07/16, 19:23:00
1.configurable creo q no...yo no he podido o no sé...mientras carga en rojo...en verde, bateroa 100% y azul todas las notificaciones....
2.yo solo he probado el power y va muy fluido y la bateria me dura casi dos dias dandole mucha caña
3.Yo lo pedí x la opcion de 7 a 15 dias y en 10 dias en casa....

Muchas gracias plasti1985 por la info. En una semana o dos tengo que comprar uno y este tiene todas las papeletas.

Gracias!!!

Tonin82
12/07/16, 00:17:13

Buenas noches,
aqui un novatillo que se acaba de registrar solo para agradecer y ya puestos preguntar...jeje
ya has comprado alguna vez en esa tienda? es que me interesa bastante ese movil y es envio desde España...da garantia de 2 años?
lo habeis pillado ya alguno?que tal primeras sensaciones?

muchas gracias a todos los de este foro:ok:

asua
15/07/16, 00:15:31
A mi con ese codigo me sale por 155€

iacobus1986
15/07/16, 23:12:36
A mi con ese codigo me sale por 155€
Lo habrán subido

sanlucar61
16/07/16, 14:04:32
Ulefone power comprado en enero. Hoy se le ha ido la pantalla y no vale para nada. Piensen lo que compran

digito1
18/07/16, 21:01:12
Ulefone power comprado en enero. Hoy se le ha ido la pantalla y no vale para nada. Piensen lo que compran

en serio? yo también lo compré Enero, buff ya estoy nervioso toco madera ...

angelillogr86
30/07/16, 18:15:41
Buena opción. Gracias

juandegaru
25/08/16, 17:00:36
en serio? yo también lo compré Enero, buff ya estoy nervioso toco madera ...

¿Te ha dado algún fallo compi?

digito1
26/08/16, 01:48:41
¿Te ha dado algún fallo compi?

Así en frío... Que yo recuerde ahora mismo. Ningún fallo. O bueno quizas algo que si me empieza a preocupar es que cuando me llaman o llamo a veces no escucho nada pero si me escuchan y entonces tengo que poner el altavoz. Por ahí leí que medio se soltaba el auricular ( altavoz pequeño o como se llame...) sobre todo si ha tenido caídas y créeme mi teléfono era para estar reventado pero sorprendentemente solo lleva una esquina medio partida/quebrada. Como cuando a un parabrisas le dan con una piedra y queda con esas marcas quebradizas. Menos mal solo fue una esquina. Y si culpa mía por no ponerle cristal templado.

Del resto bien. Y tocó madera.

iacobus1986
03/09/16, 13:02:22
Así en frío... Que yo recuerde ahora mismo. Ningún fallo. O bueno quizas algo que si me empieza a preocupar es que cuando me llaman o llamo a veces no escucho nada pero si me escuchan y entonces tengo que poner el altavoz. Por ahí leí que medio se soltaba el auricular ( altavoz pequeño o como se llame...) sobre todo si ha tenido caídas y créeme mi teléfono era para estar reventado pero sorprendentemente solo lleva una esquina medio partida/quebrada. Como cuando a un parabrisas le dan con una piedra y queda con esas marcas quebradizas. Menos mal solo fue una esquina. Y si culpa mía por no ponerle cristal templado.

Del resto bien. Y tocó madera.
Interesante. Gracias

maxpaine
07/09/16, 17:39:34
A fecha de hoy lo tenemos en igogo por 124 €.
Pienso que es un buen movil y porque le haya pasado alguno algo no quiere decir que sea malo, pues ahi estan los datos en facebook ulefone,llevan 1.000.000 vendidos desde su salida en Enero de este año.Ayer lei en un periodico que un Samsung Galaxy Note 7 explota en un hotel y ocasiona más de 1.300 dólares en daños(menuda reputacion tiene Samsung y le pasan estas cosas)son solo casos aislados tanto ulefone como samsung.Yo tengo el Power y me da mas satisfaccion que otro de gran marca mundial.Los chicos de Ulefone tienen un gran futuro por delante si siguen asi.