Ver la Versión Completa : INDECISO comprar NEXUS 6P HOY
Buenas shurs,
Estoy pensando en comprarme un móvil mi requisito es : Tener movil para mucho, y que no se quede desatendido por android, por eso he decidido Nexus.
Ahora el nexus 6p está de oferta así que había pensado en comprarlo hoy mismo.
Es buena compra? No me gustan los telefonos grandes, actualmente tengo un S3, notaré mucho la diferencia? Te acabas acostumbrando o da mucho por culo que sea un teléfono grande?
No tener radio me jode un poco.
32gb serán suficientes? No suelo jugar ni nada, fotos y pocas app.
Si lo compro de google viene con el cable de telefono-pc?
Algo que deba de tener en cuenta antes de pagarlo?
Tambien habia pensado en el p9, pero nose sk se quedara desatendido
Gracias y saludos!
FYOVONCA
13/06/16, 18:33:08
Tienes 14 días de prueba. Mejor que seas tu mismo quién decida, para gustos colores. Se que no es de mucha ayuda pero es el comentario más realista que te puedo dar. Con 32gb vas sobrado para un uso normal.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
13/06/16, 18:37:02
Ya solo por Tener movil para mucho, y que no se quede desatendido por android si que te merece la pena.
La compra es muy buena y recomendada. Viniendo de un S3, si que vas a notar el cambio en muchos sentidos. El tamaño acabas acostumbrándote, y si consumes mucho multimedia lo agradeces.
La radio hay muchos otras que tampoco la tiene.
La capacidad, solo tu vas a saber cual necesitas. Mira en el S3 que sueles llevar y que capacidad ocupas y mas o menos ya sabes lo que vas a necesitar.
Si, el de google y todos vienen con cable para el PC.
Algo que tener en cuenta?? Puuuueeeesssss que es un buen cacharro y que lo vas a disfrutar mucho jejeje...
pinteno
13/06/16, 18:43:54
Recomendado totalmente. Yo opté por la versión de 64Gb, por si acaso, yo creo que merece la pena por el precio.
Salu2
Varo.Z4
13/06/16, 19:21:12
Buen teléfono y si notarás una evidente diferencia. Aunque a estas alturas del partido me esperaría a que pasase el verano para ver el nuevo nexus. Aunque con el 6p vas a tener móvil para rato
juancarlos.p.g.13
13/06/16, 19:30:59
Aproveché la oferta y me llegó el viernes, después de todo el fin de semana probándolo te puedo decir:
Tamaño, te acostumbras, el movil más grande que he llevado han sido 5" y al tacto no es tanta la diferencia y sin embargo la pantalla más grande se agradece y mucho.
Cámara: sencillamente me ha enamorado, tanto calidad, velocidad como interfaz, yo en su día tuve un iPhone 5 y echaba de menos eso, tener una cámara sencilla que lo haga todo por ti y lo haga genial, para más ajustes y parámetros tengo una reflex, en mi móvil lo que quiero es sacar la foto en el momento y que salga cojonuda sin tener que configurar filigranas.
Rendimiento, he probado todo tipo de juegos y le he metido chicha con navegación web q es lo que más uso, ni se inmuta, notarás que se calienta un poco pero no es molesto, e imagino que se nota el calor por su cuerpo de aluminio.
OS: que decir, es android puro, todo va como tiene que ir, en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al maximo para el terminal.
Y por último lo que me está dejando peor sabor de boca
Batería, pese a la gran capacidad que tiene, por el momento me está defraudando, estoy haciendo pruebas y aún es pronto para emitir sentencia, el doze va a la perfección, no hay duda, si no lo usas no gasta nada, pero como lo uses, se me bebe la batería que da gusto, si bien es cierto que con la carga rápida en una media hora tienes algo más del 50%, esperaba una autonomía mayor, aún así ya digo que sigo en pruebas con esto y a ver si encuentro una configuración que respete más la autonomía.
Por lo demás que decirte, un gran terminal, que no te va a defraudar, y con este descuento creo que la relación calidad precio es muy notable.
Aproveché la oferta y me llegó el viernes, después de todo el fin de semana probándolo te puedo decir:
Tamaño, te acostumbras, el movil más grande que he llevado han sido 5" y al tacto no es tanta la diferencia y sin embargo la pantalla más grande se agradece y mucho.
Cámara: sencillamente me ha enamorado, tanto calidad, velocidad como interfaz, yo en su día tuve un iPhone 5 y echaba de menos eso, tener una cámara sencilla que lo haga todo por ti y lo haga genial, para más ajustes y parámetros tengo una reflex, en mi móvil lo que quiero es sacar la foto en el momento y que salga cojonuda sin tener que configurar filigranas.
Rendimiento, he probado todo tipo de juegos y le he metido chicha con navegación web q es lo que más uso, ni se inmuta, notarás que se calienta un poco pero no es molesto, e imagino que se nota el calor por su cuerpo de aluminio.
OS: que decir, es android puro, todo va como tiene que ir, en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al maximo para el terminal.
Y por último lo que me está dejando peor sabor de boca
Batería, pese a la gran capacidad que tiene, por el momento me está defraudando, estoy haciendo pruebas y aún es pronto para emitir sentencia, el doze va a la perfección, no hay duda, si no lo usas no gasta nada, pero como lo uses, se me bebe la batería que da gusto, si bien es cierto que con la carga rápida en una media hora tienes algo más del 50%, esperaba una autonomía mayor, aún así ya digo que sigo en pruebas con esto y a ver si encuentro una configuración que respete más la autonomía.
Por lo demás que decirte, un gran terminal, que no te va a defraudar, y con este descuento creo que la relación calidad precio es muy notable.
Nadie más se queja de la bateria?
Ya solo por Tener movil para mucho, y que no se quede desatendido por android si que te merece la pena.
La compra es muy buena y recomendada. Viniendo de un S3, si que vas a notar el cambio en muchos sentidos. El tamaño acabas acostumbrándote, y si consumes mucho multimedia lo agradeces.
La radio hay muchos otras que tampoco la tiene.
La capacidad, solo tu vas a saber cual necesitas. Mira en el S3 que sueles llevar y que capacidad ocupas y mas o menos ya sabes lo que vas a necesitar.
Si, el de google y todos vienen con cable para el PC.
Algo que tener en cuenta?? Puuuueeeesssss que es un buen cacharro y que lo vas a disfrutar mucho jejeje...
Estoy apunto de comprarlo y añadir una funda, nunca pensé que pagaria 25libras por una funda.... de bateria que tal?
Skorpios
13/06/16, 20:54:14
yo solo te puedo decir, que es el movil mas rápido y fluido en la actualidad.
he probado un xiaomi mi5, con snapdragon 820, y ni se le acerca en fluidez, y la cámara da pena en comparación.
el nexus 6p será uno de los modelos referencia, de los que son recordados, asi como lo fue el nexus 5.
les salió redondo este terminal
De lo mejor que hay en el mercado. No te arrepentirás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo solo te puedo decir, que es el movil mas rápido y fluido en la actualidad.
he probado un xiaomi mi5, con snapdragon 820, y ni se le acerca en fluidez, y la cámara da pena en comparación.
el nexus 6p será uno de los modelos referencia, de los que son recordados, asi como lo fue el nexus 5.
les salió redondo este terminal
Recién pagado despues de leer este comentario! A ver cuanto tarda en llegar!!
James C.
13/06/16, 21:41:52
Estoy apunto de comprarlo y añadir una funda, nunca pensé que pagaria 25libras por una funda.... de bateria que tal?
Yo de batería no tengo queja alguna. Tengo para 2 días con 5 y a veces 6 horas de pantalla:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23220739&postcount=542
juancarlos.p.g.13
14/06/16, 00:02:20
Yo de batería no tengo queja alguna. Tengo para 2 días con 5 y a veces 6 horas de pantalla:
Pues esta claro que algo estoy haciendo mal, o me ha tocado la pipa amarga, paso capturas quedándome un 20%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/890a8f362cc11bfeca7d8eca2eb43ea6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/834e59f045f699ff496b319b8f1f1235.jpg
Erviajero
14/06/16, 00:08:15
Pedido el viernes pasado y deseando recibirlo... me gusta el comentario de juancarlos.p. g.13 OS: ...en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al máximo para el terminal.
Pedido el viernes pasado y deseando recibirlo... me gusta el comentario de juancarlos.p. g.13 OS: ...en ocasiones he llegado a pensar que esto es como un iPhone pero de android, sistema optimizado al máximo para el terminal.
En ocasiones? Esto es un Nexus, hazte a la idea que lo fabrica X marca pero el móvil es de Google y es Google quién hace el software optimizado para cada uno de sus móviles.
Compradoo!! Qué funda pillo?
kenchiX
14/06/16, 10:15:50
Buena compra, ahora, no te esperes una pedazo de batería, porque ni de coña, le vas a sacar en 2 dias, 6 horas de pantalla (igual en alguna ocasión que se alineen las estrellas, y que le des un uso de poco requerimiento de batería). La peña no se para que comenta esos consumos record, si saben que no son lo normal y pueden llevar a confundir a un comprador... Espero que ese punto no te desilusione demasiado. Eso si, el dia entero lo aguanta sobrado, siempre que no juegues mucho. Con según que juegos, en 2 horas está listo.
saludos.
Soul_Ex
14/06/16, 10:26:09
Buena compra, ahora, no te esperes una pedazo de batería, porque ni de coña, le vas a sacar en 2 dias, 6 horas de pantalla (igual en alguna ocasión que se alineen las estrellas, y que le des un uso de poco requerimiento de batería). La peña no se para que comenta esos consumos record, si saben que no son lo normal y pueden llevar a confundir a un comprador... Espero que ese punto no te desilusione demasiado. Eso si, el dia entero lo aguanta sobrado, siempre que no juegues mucho. Con según que juegos, en 2 horas está listo.
saludos.
Como ya se ha dicho, depende del uso te dará unos tiempos de pantalla u otros. Para un uso intensivo, de una jornada únicamente (14h de uso +o-) perfectamente llega a las 5:30 o 6 h.
Pero claro, si le haces día y medio o 2 días de uso, claramente no pasaras de las 3:30 + o -. Pero en el Nexus y en cualquier otro móvil..caso aparte que lleves 100% de brillo, gps, bluethoot, datos, etc entonces claro, ni el nexus ni el s7 edge conseguirán los consumos que se dicen
saludos.
Joder shur, a ver para ver internet foros + youtube + whatsapp cuanto me dura?
Yo le tengo con el reloj conectado todos los dias y suele durarme dia y medio
kenchiX
14/06/16, 11:03:25
Como ya se ha dicho, depende del uso te dará unos tiempos de pantalla u otros. Para un uso intensivo, de una jornada únicamente (14h de uso +o-) perfectamente llega a las 5:30 o 6 h.
Pero claro, si le haces día y medio o 2 días de uso, claramente no pasaras de las 3:30 + o -. Pero en el Nexus y en cualquier otro móvil..caso aparte que lleves 100% de brillo, gps, bluethoot, datos, etc entonces claro, ni el nexus ni el s7 edge conseguirán los consumos que se dicen
Lo e comentado, porque alguien más arriba ha dicho:
"Yo de batería no tengo queja alguna. Tengo para 2 días con 5 y a veces 6 horas de pantalla:"
Y claro, eso no es una autonomía real de un 6P.
Por otro lado, considero que las autonomías se deberían de dar, con un uso del terminal, con todo lo que ofrece conectado (brillo automatico, datos, bluethoo, Gps, sincronizaciones, etc), de nada sirven consumos, si el usuario veta funcionalidades al terminal. Luego que cada uno, para alargar la batería, o porque no lo use, que desconecte lo que quiera... solo faltaría. Pero cuando se da información, a alguien que se plantea comprarlo, deberían ser con un uso con sus funcionalidades al 100%. En mi opinión vaya.
Solo hay que leerse los hilos de consumos de baterias de los diferentes subforos, y son todos surrealistas... pero bueno, por lo menos sirven de orientación, si divides lo que obtienen entre 2, te haces una idea del consumo real de los diferentes terminales. :risitas:
kenchiX
14/06/16, 11:07:05
Pues lo que ha comentado Josex más o menos. 4/5 horas un día, 3/4 horas si lo alargas 2 días. Siempre hablando que lo uses tal cual te llega, sin desactivar nada y no juegues , uses el navegador (de coche) o similares.
Saludos.
Pues lo que ha comentado Josex más o menos. 4/5 horas un día, 3/4 horas si lo alargas 2 días. Siempre hablando que lo uses tal cual te llega, sin desactivar nada y no juegues , uses el navegador (de coche) o similares.
Saludos.
Perfecto entonces, deberia instalar alguna app para la bateria? Y algunas aplicaciones para noticias y tal a parte de whatsap y fb ?
James C.
14/06/16, 13:26:59
Pasate por el post de las fundas y veras las que solemos comprar o cuales te pueden gustar.
Yo llevaba la Spigen Rugged Armor y ahora estoy con la official que tiene la parte de atrás de franela o como se llame.
saludos.
Claro esta que si eres de llevar juegos y jugar mucho, no te va a llegar ni para la jornada diaria. Yo prácticamente hago siempre el mismo consumo que compartí y no es la primera vez que lo comparto. En el post de Batería puedes ver mas post míos de las mismas características.
Por otro lado, puse ese post para decir que yo de batería no tengo absolutamente queja. Pero eso no quiere decir que el resto este contento. Ya que el consumo mas que del terminal, depende mucho del usuario, de la configuración y del uso que uno le da.
Para eso, te va a durar bien el día e incluso a veces tendrás para dos.
kenchiX
14/06/16, 13:29:15
Perfecto entonces, deberia instalar alguna app para la bateria? Y algunas aplicaciones para noticias y tal a parte de whatsap y fb ?
Lleva Google Now de seríe, el cual ya incluye noticias, entre otras cosas, yo con eso me apaño. Aplicaciones para la batería yo pasaría, no sirven para nada en su mayoría.
James C.
14/06/16, 13:32:07
Lo e comentado, porque alguien más arriba ha dicho:
"Yo de batería no tengo queja alguna. Tengo para 2 días con 5 y a veces 6 horas de pantalla:"
Y claro, eso no es una autonomía real de un 6P.
Por otro lado, considero que las autonomías se deberían de dar, con un uso del terminal, con todo lo que ofrece conectado (brillo automatico, datos, bluethoo, Gps, sincronizaciones, etc), de nada sirven consumos, si el usuario veta funcionalidades al terminal. Luego que cada uno, para alargar la batería, o porque no lo use, que desconecte lo que quiera... solo faltaría. Pero cuando se da información, a alguien que se plantea comprarlo, deberían ser con un uso con sus funcionalidades al 100%. En mi opinión vaya.
Solo hay que leerse los hilos de consumos de baterias de los diferentes subforos, y son todos surrealistas... pero bueno, por lo menos sirven de orientación, si divides lo que obtienen entre 2, te haces una idea del consumo real de los diferentes terminales. :risitas:
No te voy a quitar la razón porque se que es cierto lo que dices. Pero cuantos son los usuarios que llevan todo conectado y a tope de consumo?? 4 o 5...
Por eso cuando se comparten consumos, es muy importante decir que uso se le a dado, que configuración se tiene y que se lleva o no activo.
kenchiX
14/06/16, 14:02:13
No te voy a quitar la razón porque se que es cierto lo que dices. Pero cuantos son los usuarios que llevan todo conectado y a tope de consumo?? 4 o 5...
.
Pues a mi alrededor , todo el mundo, pero todo el mundo sin exagerar, tanto en mi trabajo , como en mi círculo de amigos. Igual entre la gente joven, que hacen más uso del terminal es diferente, pero ya te digo, a mi alrededor nadie desactiva nada, como mucho alguno el GPS.
Saludos.
Soul_Ex
14/06/16, 14:15:45
Pues a mi alrededor , todo el mundo, pero todo el mundo sin exagerar, tanto en mi trabajo , como en mi círculo de amigos. Igual entre la gente joven, que hacen más uso del terminal es diferente, pero ya te digo, a mi alrededor nadie desactiva nada, como mucho alguno el GPS.
Saludos.
Es muy usual que el bluethoot ya nadie lo desactive, por los manos libres de coches, relojes, pulseras.
El Gps, pues sinceramente, lo veo un gasto innecesario tenerlo activado, salvo que lo utilices para buscar por los mapas, no se, no lo veo más útil, la verdad. Salvo que se quierá que google sepa en todo momento donde estas o quieras que la aplicación del tiempo detecte tu ciudad.
El brillo a tope...pues la verdad que veo a mucha gente con él al 100% y razonable es, ya que no te vas a dejar los ojos, ok. (Yo lo llevo al 40% automático)
El NFC...llevarlo encendido...pufff, si no pagas frecuentemente con él, pues tampoco lo veo útil.
Pero bueno, se tiene un movil para disfrutar de él, yo por ejemplo disfruto de él sin tener todo activado, pero respeto a los que tienen el movil full active
kenchiX
14/06/16, 14:55:03
Yo es que el GPS, es posiblemente a lo que más jugo le saco, que te geolocalice las fotos es muy práctico, y google Now me parece muy útil, para saber dónde has dejado un coche, si hay un accidente, tiempos en trayectos, el tiempo , maps, etc , etc. El Bluetoh siempre va activo también, ya que tengo una band. El brillo a tope, en automático, si no al sol no ves un pijo. Lógicamente el WiFi activo también, de hecho creo que lo único que tengo desactivado es el NFC, que no lo uso nunca.
eh yo estaba igual que vos pero viendo al one plus 3 que ya salio a la venta me decidi por ese menor precio, mejor procesador mejor diseño (para mi gusto) y mas compacto bueno lo unico en contra seria los altavoces frontales y que no es un nexus pero vamos es lo ultimo de one plus
Oddball
15/06/16, 11:51:04
Y la cámara, aún así es un pepino.
dragun2147
15/06/16, 13:56:15
Viniendo de un s3 notaras una diferencia brutal lo del tamaño sera totalmente diferente pero podrias calarlo y si no te gusta pues tirar tal vez por su hermano pequeño el 5x
Por eso cuando se comparten consumos, es muy importante decir que uso se le a dado, que configuración se tiene y que se lleva o no activo.
Lo pedí el 13 por la noche, vamos el dia 14, y me llega hoy!!!!
Neskens
15/06/16, 19:29:12
Yo también venía del S3, y la verdad, la mejoría es abismal.
Por el tamaño, cuando lo llevo sin funda, es una gozada (mejor que el S3). Cuando le pongo funda (para el trabajo), crece un poco, pero aceptable (llevo la Spigen Hybrid).
El sonido con altavoces espectacular.
Y batería, soy de la media. Lo cargo cada 2 días, con 3-3,5 horas de pantalla (lo bueno es que lo enchufo por la noche, mientras miro una peli, y antes de irme a dormir lo desenchufo, porque está al 100%. Asi me ahorro tenerlo toda la noche enchufado).
Y llevo Wifi, GPS, bluetooth, google now, datos 4G, activado todo el día. Pantalla automatica 50%.
Lo unico que puse ubicación en economica, y solo lo cambio para el maps.
Buenas,
Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......
Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?
Gracias
James C.
15/06/16, 20:33:01
Buenas,
Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55......
Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente?
Gracias
Haz un restablecimiento y luego deja que todo se asiente. Pero el mío ya te digo que no se calienta ni actualizando y optimizando aplicaciones. O por lo menos, yo no noto que se caliente.
kosako17
19/06/16, 04:41:09
Buenas,
Gracias
El sobrecalentamiento es un problema reconocido del Snapdragon 810 (su cpu).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
linuxnow
20/06/16, 10:01:27
No puedo encontrar la oferta, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Muchas gracias
Ayer era el último día. Si quieres un consejo espera, no tardaran en volver a ofertarlo.
Saludos
James C.
20/06/16, 10:22:57
Muchas gracias
Terminaba el día 19 que casualmente, fue ayer. Como te comenta el compi, esperate un poco que fijo la volveran a poner...
linuxnow
20/06/16, 10:33:11
A cuanto estaba?
linuxnow
20/06/16, 10:35:03
Y cuanto costaba?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189635
Saludos
ajtharsis
20/06/16, 17:19:00
y entre este y el mate 8? cuantas dudas
traqa666
20/06/16, 18:50:15
Yo tenía ambos, y vendí el mate 8. Ya lo dije una vez, los nexus tienen un yo que se, que que se yo, que hacen que no los quieras soltar.
ajtharsis
21/06/16, 09:57:25
Pero hay mucha diferencia en la cámara y duración de batería? Eso es lo que busco sobre todo. Este trae irda e infrarojos? No se cual coger
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
traqa666
21/06/16, 22:49:55
En batería si hay diferencia, y bastante diría yo. En la cámara, de día y a pleno sol no hay diferencia casi, pero en interiores y de noche hay bastante.
No te comas la cabeza y disfruta del que pilles, a estos niveles cualquier móvil te va a encantar.
En DVDAndorra lo tienen a 449€... garantía de dos años directamente con Huawei.
Creo que es la mejor relacion calidad - precio hoy en dia en terminales de gama alta.
Un saludo.
ajtharsis
22/06/16, 08:02:02
Que cámara es mejor opción? Sigo con dudas ....en una horquilla de 400 -450 están el mate 8 y el 6p. No sé cual coger.... Pufff.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
kenchiX
22/06/16, 09:14:44
Valora mejor sonido y Android Puro del 6P, contra una mayor pantalla en un tamaño más optimizado y una mejor batería del Mate. En lo demás, no hay grandes diferencias como para decantar la balanza. Eso si, si eliges el mate, ojo con los problemas de las notificaciones, que no ha todo el mundo les funcionaban bien, hay un mega hilo sobre el tema en su subforo.
Saludos.
alberto8051
24/06/16, 18:45:02
Ademas de todo lo dicho una de las mayores diferencias, además de software, batería y radio FM es la microSd...fundamental. Si el Mate llevará android Stock ni me lo pensaba pero esa capa cañí...
Que cámara es mejor opción? Sigo con dudas ....en una horquilla de 400 -450 están el mate 8 y el 6p. No sé cual coger.... Pufff.
Yo he tenido los 2 y me parece mejor cámara la del 6p, lo que si que echo en falta del mate 8 son sus opciones en la aplicación, pero en calidad me quedo sin duda con el 6p sobre todo de noche.
La cámara del 6P te dará mejor resultado de noche, yo no lo dudaría... aparte, del valor añadido de la capa y lo bien que va este 6P. ¿Dónde tienes pensado pillarlo?
ajtharsis
25/06/16, 18:16:43
Gracias a todos. Al final pudo más lo económico y me compre un xiaomi redmi note 3 pro.... Tiene bastante batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.