Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Con qué programa veis los videos 1080 x 60fps en el PC??

despues_de_la_lluvia
13/06/16, 17:56:25
Salud a tod@s!!

Llevo ya unos días con el teléfono, y estoy alucinado de la cámara de fotos/video.
He grabado algunos videos y haciendo pruebas tengo grabados a 60fps, que en el teléfono se ven sin problema, pero en el PC no consigo reproducirlos a cámara lenta.
He probado con el reproductor de windows 10 y con VLC (los que tenía instalados), pero en ninguno se ven a cámara lenta.

Podríais decidme algún reproductor que permita verlos??

Gracias!!

luigiconde
14/06/16, 23:16:20
Me uno a la pregunta.

Mr. Deadpool
15/06/16, 01:00:08
Tienes que exportarlo y guardarlo como video nuevo, al menos asi me funciona.

despues_de_la_lluvia
15/06/16, 12:08:16
Ok!
Así sí funciona. Gracias!!!

Ya he aprovechado para bajarme el editor de videos, que no lo tenía descargado, a ver qué cosas hace...

Gracias de nuevo!
Cambio el tema a SOLUCIONADO.

Mr. Deadpool
15/06/16, 13:40:05
Ok!
Así sí funciona. Gracias!!!

Ya he aprovechado para bajarme el editor de videos, que no lo tenía descargado, a ver qué cosas hace...

Gracias de nuevo!
Cambio el tema a SOLUCIONADO.

De nada :ok:

¿qué editor de video usas? ademas, tambien busco alguno que ponga efectos especiales FX peliculeras. Si es que existe claro....

luigiconde
15/06/16, 15:34:05
Pues no entiendo que significa exportarlo y guardarlo como un vídeo nuevo. Yo lo copio del móvil y lo pego en una carpeta del pc y cuando lo abro con el VLC, por ej, se entrecorta. Y tengo una tarjeta gráfica en condiciones. Y un PC con 8 Gb de RAM, no es que sea una patata.

despues_de_la_lluvia
15/06/16, 20:23:38
Pues no entiendo que significa exportarlo y guardarlo como un vídeo nuevo. Yo lo copio del móvil y lo pego en una carpeta del pc y cuando lo abro con el VLC, por ej, se entrecorta. Y tengo una tarjeta gráfica en condiciones. Y un PC con 8 Gb de RAM, no es que sea una patata.

Exportarlo, se refiere a cuando abres el video en el reproductor del teléfono, sale en la parte superior derecha un "MÁS".
Ahí pulsas y te aparece un menú, en el que está "EXPORTAR" (o en caso de que tengas instalado la app de Edición de video de Samsung, te sale "EDITAR", y después "EXPORTAR")
Si lo exportas, te lo guarda en una carpeta dentro de DCIM, y ese video ya sí te lo abre windows (en mi caso, a cámara lenta, que es lo que quería).
:ok: