PDA

Ver la Versión Completa : KNOX a 1 después de reparación en servicio técnico oficial

PablosOne
13/06/16, 16:50:54
Hola
Acabo de recibir mi s7 después de que me cambiaran la pantalla en el servicio técnico de vodafone y cuando he ido a instalarle la PHE desde odín, he visto que me pone en download "WARRANTY VOID: 1 (0X0500)".

Puedo hacer algo al respecto? o me va a tocar joderme?

mailrius
13/06/16, 17:09:32
Has entrado en móvil para ver que marca KNOX?
O solo ésta en ODIN?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

PablosOne
13/06/16, 17:19:28
Has entrado en móvil para ver que marca KNOX?
O solo ésta en ODIN?

Perdón, puse mal una , .
Lo de Warranty void lo pone en el teléfono en el modo download.

mailrius
13/06/16, 17:28:35
Lo primero digo...
I como es posible que un servicio técnico oficial te entregan así?
Por otro lado va ser difícil demostrar que te han entregado con KNOX a 1.
Lo siento compañero pero no me pasa por cabeza que un servicio técnico te entregan así.
Al menos que no es un servicio oficial si no unos chapuceros de robafone.
No se me ocurre otra.

PablosOne
13/06/16, 17:34:18
Lo primero digo...
I como es posible que un servicio técnico oficial te entregan así?
Por otro lado va ser difícil demostrar que te han entregado con KNOX a 1.
Lo siento compañero pero no me pasa por cabeza que un servicio técnico te entregan así.
Al menos que no es un servicio oficial si no unos chapuceros de robafone.
No se me ocurre otra.

Exigirías que lo repararan?
Yo soy cliente diamante así que las reparaciones las tengo gratis. A lo mejor puedo directamente decir que me arreglen eso.

despues_de_la_lluvia
13/06/16, 18:04:02
Yo lo pediría sin dudarlo.
Si te lo han mandado así, que lo reparen.
Mientras más esperes, más fácil le pones la excusa de que lo has hecho tú...

PablosOne
13/06/16, 18:15:15
Yo lo pediría sin dudarlo.
Si te lo han mandado así, que lo reparen.
Mientras más esperes, más fácil le pones la excusa de que lo has hecho tú...

He llamado a atención al cliente, no veas lo que me ha costado explicarle lo que era el KNOX. Ha quedado en llamarme en un rato.

despues_de_la_lluvia
13/06/16, 18:18:25
Tú explícales que sabes lo que es, que sabes para lo que sirve, y que no se te ocurriría hacerle root porque invalida la garantía (en realidad, por ley no la invalida si falla el hardware, pero de hecho todo son pegas si se te fastidia en garantía).
Insiste y no te dejes convencer!!

amilio
13/06/16, 18:23:28
yo soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y nunca, repito nunca llevo a reparar los moviles a vodafone, es el servicio tecnico propio, no el de samsung, y te ponen mil pegas, yo desde el S3 que me dijeron que lo moje yo, cuando era la muerte subita de la placa, nunca mas

tanazu
13/06/16, 18:24:53
¿No había un usuario que comentó que le había saltado el knox a 1 actualizando una rom oficial de otro país?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PablosOne
13/06/16, 18:29:46
Tú explícales que sabes lo que es, que sabes para lo que sirve, y que no se te ocurriría hacerle root porque invalida la garantía (en realidad, por ley no la invalida si falla el hardware, pero de hecho todo son pegas si se te fastidia en garantía).
Insiste y no te dejes convencer!!

A ver si hay suerte...

yo soy cliente de vodafone desde hace muchos años, y nunca, repito nunca llevo a reparar los moviles a vodafone, es el servicio tecnico propio, no el de samsung, y te ponen mil pegas, yo desde el S3 que me dijeron que lo moje yo, cuando era la muerte subita de la placa, nunca mas

La verdad es que si no fuera por esto el servicio habría sido bastante bueno, me han cambiado la pantalla en 3 días y gratis.

Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar?

amilio
13/06/16, 18:32:20
A ver si hay suerte...

La verdad es que si no fuera por esto el servicio habría sido bastante bueno, me han cambiado la pantalla en 3 días y gratis.

Lo que no se si será cosa mía, es que me da la sensación de que la pantalla se ve peor, como muy amarillenta y los ángulos de visión regulares. Podría pasar?

pues no se la verdad, no creo que te monten una pantalla no original, seria extraño

tanazu
13/06/16, 18:35:43
A ver si hay suerte...

Y el imei coincide... ¿Se lo diste restaurado a fábrica? Es que tres días es todo un récord...

mailrius
13/06/16, 18:37:59
Exigirías que lo repararan?
Yo soy cliente diamante así que las reparaciones las tengo gratis. A lo mejor puedo directamente decir que me arreglen eso.

Al intentar no pierdes nada.

Pero sigo sin entender como es posible :rolleyes:

Da miedo dejar algo para reparar.
Llevo unos cuantos años con Samsung y por suerte nunca he tenido la necesitad de usar la garantía, pero miedo me da.

Por cierto has comprobado si llevas la misma placa que has entregado?
Basta mirar numero de serie y IMEI.
La única cosa que se me ocurre es que te han cambiado la placa base por algún motivo y te han metido una que ya estaba con KNOX a 1 sin saberlo... o??? ;-)

Si son de robafone, todo es posible. Tengo una experiencia fatal con ellos.
Aunque dicen que es un servicio oficial no es solo de Samsung si no de todos los móviles que entregan clientes.
Un simple SAT de reparaciones de moviles de un vario que también trabaja para Vodafone. Conozco uno en BCN.

Comprueba si tienes el mismo IMEI y si te han flasheado (actualizado) móvil.

PablosOne
13/06/16, 18:52:26
Al intentar no pierdes nada.

Pero sigo sin entender como es posible :rolleyes:

Da miedo dejar algo para reparar.
Llevo unos cuantos años con Samsung y por suerte nunca he tenido la necesitad de usar la garantía, pero miedo me da.

Por cierto has comprobado si llevas la misma placa que has entregado?
Basta mirar numero de serie y IMEI.
La única cosa que se me ocurre es que te han cambiado la placa base por algún motivo y te han metido una que ya estaba con KNOX a 1 sin saberlo... o??? ;-)

Si son de robafone, todo es posible. Tengo una experiencia fatal con ellos.
Aunque dicen que es un servicio oficial no es solo de Samsung si no de todos los móviles que entregan clientes.
Un simple SAT de reparaciones de moviles de un vario que también trabaja para Vodafone. Conozco uno en BCN.

Comprueba si tienes el mismo IMEI y si te han flasheado (actualizado) móvil.

El imei es lo primero que miré, y si corresponde con el del cristal de atrás y el de la caja del móvil.
Si, han actualizado el firmware al último de vodafone y yo creo que ahí es donde la han cagado.

mailrius
13/06/16, 19:16:07
El imei es lo primero que miré, y si corresponde con el del cristal de atrás y el de la caja del móvil.
Si, han actualizado el firmware al último de vodafone y yo creo que ahí es donde la han cagado.

Entonces a reclamar antes posible. ;-)

gvmiguez
13/06/16, 19:23:49
Por actualizar el firmware por uno oficial es casi imposible que suba el knox, si lo hacen por Odin..... Pero independientemente de eso, si estas 100% seguro que es cosa de ellos reclama ya. Aparte de garantias, Samsung Pay ya no podras usarlo nunca por ejemplo

mailrius
13/06/16, 20:12:52
Por actualizar el firmware por uno oficial es casi imposible que suba el knox, si lo hacen por Odin..... Pero independientemente de eso, si estas 100% seguro que es cosa de ellos reclama ya. Aparte de garantias, Samsung Pay ya no podras usarlo nunca por ejemplo

Opine lo mismo, es difícil quemar eFUSE, pero también es difícil decirlo si su teléfono estaba reparado por un oficial :sisi1:

Ahora si aceptan reclamación tienen que cambiar la placa entera.

ttalonso
14/06/16, 11:03:46
el nefasto servicio técnico y el knox0x1 son la lacra de samsung...

danielobcn
15/06/16, 14:27:18
¿No había un usuario que comentó que le había saltado el knox a 1 actualizando una rom oficial de otro país?

Si, yo! A mí me saltó fail en odin al poner la PHE. Reinicie en modo download, volví a flashear y después me di cuenta q el knox estaba a 0x1!!!

tanazu
15/06/16, 16:42:46
Si, yo! A mí me saltó fail en odin al poner la PHE. Reinicie en modo download, volví a flashear y después me di cuenta q el knox estaba a 0x1!!!

Gracias, sabía que lo había leído pero como para buscarlo...
Salu2

samclaudio
15/06/16, 20:21:31

Hola, aunque no me ha pasado nada quería saber donde recomiendas llevar a reparar. Lo compré en el ECI

amilio
15/06/16, 21:06:44
Hola, aunque no me ha pasado nada quería saber donde recomiendas llevar a reparar. Lo compré en el ECI

En el corte ingles de algunas ciudades, tienen sat propio de Samsung

Argiz
15/06/16, 21:54:52
Aquí en Mallorca sólo hay tres SAT de Samsung (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/). Uno en el PhoneHouse del Festival House, otro en El Corte Inglés de Avenidas y otro en Satelsa Balear (en el link que he puesto podéis consultar los que hay en vuestras zonas).

Yo el mío lo he llevado a PhoneHouse y, si pides cita previa, te arreglan al momento cualquier terminal con la excepción de nuestro S7 Edge por la sencilla razón de que lo tienen que enviar a la central de Madrid por que son los únicos que pueden cambiar la pantalla sin perder la estanqueidad, de hecho según me explicaron si no fuese por la estanqueidad podrían cambiarla aquí perfectamente.

Y, por cierto, en PhoneHouse te dejan un teléfono de sustitución (que es una carraca pero menos es nada) si lo tienes asegurado con ellos aunque no es mi caso (así que he tenido que dejar un depósito de 50 euros, el depósito lo tiene que dejar todo el mundo, pero al devolverlo sólo me devolverán 40 con lo cuál me habrá costado 10 euros).

En fin, os he explicado esto para que sepáis como funciona. Saludos.

samclaudio
15/06/16, 22:35:04
En el corte ingles de algunas ciudades, tienen sat propio de Samsung

La mía es Vigo

ttalonso
16/06/16, 09:02:49
Aquí en Mallorca sólo hay tres SAT de Samsung (http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/). Uno en el PhoneHouse del Festival House, otro en El Corte Inglés de Avenidas y otro en Satelsa Balear (en el link que he puesto podéis consultar los que hay en vuestras zonas).

Yo el mío lo he llevado a PhoneHouse y, si pides cita previa, te arreglan al momento cualquier terminal con la excepción de nuestro S7 Edge por la sencilla razón de que lo tienen que enviar a la central de Madrid por que son los únicos que pueden cambiar la pantalla sin perder la estanqueidad, de hecho según me explicaron si no fuese por la estanqueidad podrían cambiarla aquí perfectamente.

Y, por cierto, en PhoneHouse te dejan un teléfono de sustitución (que es una carraca pero menos es nada) si lo tienes asegurado con ellos aunque no es mi caso (así que he tenido que dejar un depósito de 50 euros, el depósito lo tiene que dejar todo el mundo, pero al devolverlo sólo me devolverán 40 con lo cuál me habrá costado 10 euros).

En fin, os he explicado esto para que sepáis como funciona. Saludos.

Y que problema has tenido con tu S7? Por cierto MallorcaRules! :ok:

PablosOne
20/06/16, 08:02:13
Bueno acabo de verificar que la pantalla es bastante peor que la original. Lo he comparado con la de un compañero que también tiene el s7 edge(lo compramos a la vez), y lo que os dije, los ángulos de visión mucho peor, y blancos y demás también mal. Por otro lado, me he fijado que cuando enchufo unos auriculares se me cierra el adapt sound con una ROM recién instalada, y en el informe de reparación casualmente figura que han cambiado el puerto... no me fío nada.
En cuanto tenga un momento lo voy a volver a llevar porque esto no es aceptable.
Resumen:
-Entrego: el s7 edge con un pequeño roto en el borde del cristal frontal.
-Recibo: el teléfono con la pantalla cambiada pero con un panel de una calidad inferior, el knox a 1 y el puerto de los auriculares con un "raro"

ttalonso
20/06/16, 08:37:25
Bueno acabo de verificar que la pantalla es bastante peor que la original. Lo he comparado con la de un compañero que también tiene el s7 edge(lo compramos a la vez), y lo que os dije, los ángulos de visión mucho peor, y blancos y demás también mal. Por otro lado, me he fijado que cuando enchufo unos auriculares se me cierra el adapt sound con una ROM recién instalada, y en el informe de reparación casualmente figura que han cambiado el puerto... no me fío nada.
En cuanto tenga un momento lo voy a volver a llevar porque esto no es aceptable.
Resumen:
-Entrego: el s7 edge con un pequeño roto en el borde del cristal frontal.
-Recibo: el teléfono con la pantalla cambiada pero con un panel de una calidad inferior, el knox a 1 y el puerto de los auriculares con un "raro"

Y todo ello pagando una pasta imagino...

PablosOne
28/06/16, 17:06:31
Y todo ello pagando una pasta imagino...

La verdad es que me lo han hecho gratis por ser cliente diamante, pero aun así..

--

Me acaban de mandar un mensaje diciendo que me mandan un puesto a nuevo, lo dejé el viernes en una tienda. A ver que me llega....

javiergys
28/06/16, 17:34:36
Suerte ya nos contaras

PablosOne
29/06/16, 17:22:56
Hola a todos!
He ido hoy a buscarlo y me han dado uno nuevo! La única "pega" es que es negro en vez de dorado, pero me da igual. Así que se han portado!
Una cosa que me he fijado, es que varía mucho de una pantalla a otra. Esta es mucho mejor que la que me pusieron al reparar, pero no se si está a la altura de la primera.

Un saludo a todos

javiergys
29/06/16, 17:37:46
Hola a todos!
He ido hoy a buscarlo y me han dado uno nuevo! La única "pega" es que es negro en vez de dorado, pero me da igual. Así que se han portado!
Una cosa que me he fijado, es que varía mucho de una pantalla a otra. Esta es mucho mejor que la que me pusieron al reparar, pero no se si está a la altura de la primera.

Un saludo a todos

pero si es nuevo tendrá la misma pantalla...

PablosOne
29/06/16, 18:05:15
pero si es nuevo tendrá la misma pantalla...

Eso pensaba, no se si dependerá del lote o que, pero teníamos 3 s7 edge y cada uno se veía diferente. Donde más se nota es en los blancos

javiergys
29/06/16, 18:06:17
Eso pensaba, no se si dependerá del lote o que, pero teníamos 3 s7 edge y cada uno se veía diferente. Donde más se nota es en los blancos

:O si que es verdad que este s7 edge se ve mejor que mi s6 edge... xD

Marcus592
29/06/16, 22:25:00

No será porque llevais activo el Adaptive Display y por eso a cada uno se os ve de una manera distinta?

mailrius
29/06/16, 22:29:03

Puede variar según ROM, según proveedor de pantallas y sobre todo puede variar según ajustes de la pantalla.

mailrius
29/06/16, 22:30:12
No será porque llevais activo el Adaptive Display y por eso a cada uno se os ve de una manera distinta?

jajaja me has adelantado.

justo esto he pensaba yo jejeje

PablosOne
29/06/16, 23:19:20
Eso puede ser, pero yo creo que es por proveedor. Porque unas tienen mejores ángulos que otras, y eso por mucho adaptive display...

mailrius
30/06/16, 00:32:35
Eso puede ser, pero yo creo que es por proveedor. Porque unas tienen mejores ángulos que otras, y eso por mucho adaptive display...

Yo personalmente no me explico como puede ser que una pantalla del mismo fabricante y de la misma tecnología puede tener diferentes ángulos de visión :idea:

Aunque yo ya he pasado por todo.
Ya me recuerdo pantallas de S3 y S4 que he tenido y en las 2 había efecto de sombra o de 2 colores, rosado o verdoso.

Lo único que se me ocurre que las que tiene peor calidad son reacondicionadas.

Pero claro... como un S7 nuevo precintado puede tener una pantalla reacondicionada???
Al menos si el móvil también era reacondicionado, reprecintado.

Lo siento pero otra cosa no se me ocurre.

En estos videos puedes verlo como los chicos se ocupan de esto.

https://www.youtube.com/channel/UCR2nZPQpezNjoaa16RTvYVQ/videos

amilio
30/06/16, 00:35:39
Mira, yo tengo un amigo que se dedica a eso, reciclar pantallas, y sabes cual es su mayor cliente? O dos mejor dicho, muy conocidos, y me dice que el 90% de pantallas que montan esos Sat son recicladas

alexdospobles
12/10/16, 19:30:45
Hola compis, me encuentro en la misma situacion con un Galaxy S7 que el compi Danielo, y me encuentro desesperado, porque todos los The Phone House me dan la espalda y pasan de atenderme, ya que solo saben decir que lo modifique, ¿alguien sabe que puedo hacer?

cotosof
12/10/16, 19:44:20
Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alexdospobles
12/10/16, 20:46:39
Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

El problema no es ese, es que ya lo habia conseguido vender, me ha caido la cara de vergüenza, estamos intentando solucionar este tema con los SAT, por las dos partes, porque el lo que quiere es tenerlo sin ningun tipo de problema con la garantia, la utilizacion de Pay... lo que viene a ser el S7 100% funcional con ese Knox 0x0, como deberia estar.... y ya no es solo por el, es porque ello no dan la cara y aceptan que puede haber sido Odin, que por muy legal que sea, y por mucho que lo utilicen ellos, puede ocurrir esto...

chany_net
13/10/16, 12:05:01
Este tipo de cosas es para abogados con mucho tiempo y ganas de que les den la razon, pienso que un tio que sepa de leyes y sepa a que atenerse ademas de tener ganas de meterse en esos embolados lo puede conseguir, es decir demostrar que por mucho knox a 1 y lo que quieran si el problema viene de fabrica te lo tienen que solucionar, es mas incluso el rooteo es legal a nadie de los que estamos por aqui se nos pasaria por la cabeza aceptar un portatil que no sea usuario administrador y que por tenerlo como administrador si se nos jode la pantalla no nos lo cubra la garantia. Coño que el telefono es nuestro lo hemos comprado a todos los efectos.

Conozco a un abogado que le tocaron mucho los huevos y al final acabo ganado un juicio contra el ayuntamiento en el que alegaba que el que se le llevase la grua el coche era un robo, :oh:
jejeje

pero repito tiene que ser alguien que sepa de leyes y tenga ganas de meterse en fregaos o mucho tiempo libre

saludos

Mark96
13/10/16, 19:20:12
La pérdida de garantía por rotear un móvil no creo que sea nada legal
Seguramente incumple muchas leyes europeas sobretodo el derecho a poder hacer el uso que cada cual quiera al igual que ocurre con un pc
Ningún fabricante puede decirnos lo que podemos tocar de nuestro móvil y mucho menos vender un producto restringido cuando no debería ser así
Con lo fácil que sería vender una versión developer para los más geeks sin perder la garantía a un precio algo superior sin pasarse

Por cierto, me acaba de llegar, una pasada de móvil
La cámara es la hostia de buena y va muy fluido :D