PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe tarifa prepago a la antigua?


cholako
13/06/16, 16:00:59
Que hay, pos eso, queria saber si existe una tarifa prepago a la antigua, con ello quiero decir como antiguamente, que ibas a una tienda, pagabas, por ejemplo 12 € y te llevabas una sim y la metias en tu movil y a correr y no estaba sujeta a ningun gasto obligatorio mensual, llevaba esos 12 € o algo asi y cuando los gastabas si no le recargabas la perdias.

Sigue existiendo algo asi?, de cualquer compañia, me da igual cual.

Es que por mucho que miro por internet, todo lo que veo, esta sujeto a un gasto mensual y tal y la quiero tan solo para usarla una vez y despues tirarla.

Gracias.

Saludos.

marrapk
16/06/16, 19:02:02
Hola, creo que en simyo puedes comprar una tarjeta de prepago sin tarifa ni paquete de datos y además no tiene permanencia ni nada. Échale un ojo en la web a ver que encuentras.

Un saludo :ok:

taspistas
22/06/16, 01:17:31
Pues prácticamente cualquier compañía te ofrece lo que pides, si eliges prepago

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

adrihamel
22/06/16, 11:30:39
Que hay, pos eso, queria saber si existe una tarifa prepago a la antigua, con ello quiero decir como antiguamente, que ibas a una tienda, pagabas, por ejemplo 12 € y te llevabas una sim y la metias en tu movil y a correr y no estaba sujeta a ningun gasto obligatorio mensual, llevaba esos 12 € o algo asi y cuando los gastabas si no le recargabas la perdias.

Sigue existiendo algo asi?, de cualquer compañia, me da igual cual.

Es que por mucho que miro por internet, todo lo que veo, esta sujeto a un gasto mensual y tal y la quiero tan solo para usarla una vez y despues tirarla.

Gracias.

Saludos.
¿12€? Tienes muchas tarifas hoy en dia que son de prepago y por 5€ tienes datos 1 mes. Al ser prepago, tienes que ir recargando, si no, no tienes internet ese mes.

Yo estoy en Jazztel prepago (Jazzcard) Si vas a tienda fisica o a Holamobi (ahi hice yo la portabilidad) por 5€ te dan la tarjeta con 5€ de saldo (ojo, jazztel primero cobra sin iva y después le aplica el iba, es decir, de esos 5€, en tu cuenta tendrás 4.13€ sin iva) Si recargas todos los meses (que es lo que hago yo) pues tienes internet, si no recargas, pues ese mes no tienes internet. Creo que puedes estar 6 meses sin recargar, después, se cancela el numero y el saldo que tengas.

Un saludo

nawayra
24/06/16, 13:39:38
Tarifa ardilla en prepago Orange, no tienes gastos mensuales ni nada y si por lo que sea en algún momento quieres Internet puedes poner y quitar un bono de datos válido durante 30 días.
Si no la recargas deja de estar activa pasados 9 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk