Ver la Versión Completa : ¿Recomendais este teléfono? He visto bastantes fallos y me deja dudas
chuky1725
13/06/16, 16:00:50
Estoy mirando la posibilidad de comprar este teléfono, pero viendo que tiene bastantes fallos relativamente generalizados me echa para atrás. El tema del WiFi lento,cortes en el bluetooth, fallos en el acelerómetro, notificaciones.... me parecen demasiadas cosas para un terminal de esta categoría. Qué opináis?
estafilo
13/06/16, 16:03:20
De toda esa lista que pones a mi no me falla nada, lo compraría otra vez ahora mismo con los ojos cerrados, saludos
estraya500
13/06/16, 16:09:00
Lo recomiendo totalmente, también hay mucha gente que no tenemos ningún problema pero como siempre, la gente generalmente no crea posts para decir que el móvil le va genial (alguno si lo a hecho) por lo que si te pones a leer te hartas de fallos que tiene la gente. Siempre que voy a comprar un móvil y me paso por los foros acabo con mil dudas de si irá bien pero luego cuando los tengo veo que no había de que preocuparse, alomejor he tenido suerte pero igual que hay mucha gente con fallos hay mucha gente a la que le va genial.
Yo por ejemplo no he experimentado en este móvil lentitud con WiFi ni datos, fallos en el acelerómetro no he notado tampoco, notificaciones pues más bien no es que haya fallos si no que miui es como és y tienes que configurar que no te cierre ciertas apps y tal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
P.MADRID
13/06/16, 16:11:48
Otro que no tiene fallos.
chuky1725
13/06/16, 16:25:16
Gracias por los comentarios, es verdad que siemre se comentan básicamente los fallos. Por eso no está nunca de más asegurarse de que son casos no tan generales. Cuanta más gente comente mejor.
silv3r79
13/06/16, 16:32:40
Yo la semana que viene compro otro para un familiar, crees que si tuviera tantísimos fallos lo haría?
La gente solo abre post con los fallos, nadie (quitando algún caso) abre un post para comentar lo bien que le va, y otro problema que tiene xiaomi es que te toca si o si tocar tema de roms y los inexpertos en vez de leer las miles de guías se ponen a abrir temas como locos comentando fallos que traen las roms modificadas de las tiendas...
Yo lo recomiendo y lo seguiré recomendando.
Yo tampoco tengo ni un salo fallo.
Un movil genial.
adri_360
13/06/16, 17:12:01
Otro sin ningún fallo, y el de las notificaciones es porque la gente no sabe configurar bien los permisos de Miui.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mhorfeus
13/06/16, 17:13:32
Yo llevo 4 comprados, es cierto que algunos peguillos tiene, algun reinicio de vez en cuando, alguna tonteria, pero vamos, como todos. Recomendable 100 por 100 para mi gusto.
chuky1725
13/06/16, 17:19:26
Yo llevo 4 comprados, es cierto que algunos peguillos tiene, algun reinicio de vez en cuando, alguna tonteria, pero vamos, como todos. Recomendable 100 por 100 para mi gusto.
Pues será una tontería, pero a mi me choca que un teléfono con 2 o 3 GBs de RAM tenga reinicios, ¿Tienes la versión de 2GB o el Prime? Que otras pegas le puedes poner?
Mostovoi
13/06/16, 17:19:41
En mi familia lo tenemos 3. No falla.
Por cierto, de los 3 que tenemos, ni un sólo reinicio, a diferencia de mhorfeus.
Saludos
Stewiefm
13/06/16, 17:22:53
Yo lo tengo, cero fallos y cero reinicios.
yo cero de todo y por norma general los fallos que la gente suele reportar no son fallos....son malas configuraciones que se hacen.
es muy comodo trabajar con android puro verdad??? supuestamente te lo dan todo hecho...que monotono,prefiero las capas miui y flyme para entretenerme
lo recomiendo con los ojos cerrados,
xiaomi mi4
xiaomi note
xiaomi redmi note3 pro...estos son entre otros mis amigos...jajaja
Yo que soy muy android puro, le puse Nova Launcher con iconos más de los de siempre, y es el mejor móvil que he tenido. Venía de un Xperia Z y es impresionante lo fluido que va este en comparación (parece un jodido iPhone en fluidez) y la cámara es mejor que la de ese último, aunque no es mejor que las de algunos gama media actuales (Moto G 2013 por ejemplo).
Pero todo eso se compensa con la batería. Dios mío bendito el día en el que decidí comprar esto.
Un día usé el móvil para estudiar con pdfs de tipos test de la uni, y tras 6 horas (3 por la tarde 3 por la noche) de pdfs + Spotify, más el uso normal diario de redes sociales y tal, me acosté con un 20% de batería.
En fin, que saques los billetes ya y los lances a la pantalla del ordenador.
mikelwave
13/06/16, 18:34:04
Sin duda si
xyotokox
13/06/16, 20:01:36
Estoy mirando la posibilidad de comprar este teléfono, pero viendo que tiene bastantes fallos relativamente generalizados me echa para atrás. El tema del WiFi lento,cortes en el bluetooth, fallos en el acelerómetro, notificaciones.... me parecen demasiadas cosas para un terminal de esta categoría. Qué opináis?
en los foros siempre se ponen los problemas, a mi me va genial con cada actualización nueva, cada vez mejor.
yo estaba muy contento con el, notaba que no cogía cobertura a veces al pasar de wifi a datos, pero por lo visto según leí pasa alguna vez con pepephone o movistar.
Pero, sin saber como me paso esto en el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708 y me tengo que joder.
Cuidado donde lo compras, por mi parte yeso521 de momento muy mal
saludos
Otro sin problemas.
Ten siempre en cuenta que en los foros se suelen postear los problemas para buscar solución, así que no te guies porque veas de problemas en su hilo correspondiente, si eso intenta entrar en los hilos, ver si es problema de que toquetearon algo o no, si de una mala configuración, o si hay mucha gente con el mismo problema.....
En mi caso no noté ninguna de las cosas que vi por aquí, y estuve muy acojonado al igual que tú antes de comprarlo, mirando que si acelerómetro, que si wifi, que si no se qué, pero yo en 2 meses por ahora nada de nada.
alejandromm92
13/06/16, 20:55:01
Yo tampoco conozco ninguno de los fallos. En la sección de cualquier teléfono encontrarás varias personas quejándose de fallos, es normal.
MincoBrinco
13/06/16, 21:09:27
Compratelo yo como muchos otros que han comentado tampoco tengo ningún fallo. ;-)
Serg1ortega
13/06/16, 22:03:11
Como ya te han comentado, siempre se comentan los fallos pero nunca vas a ver a nadie que haga un post para decir "El movil me va de p**a madre, es una maravila"
Yo por lo menos no he notado ninguno de esos fallos, es mas, me compré el mio y se lo recomende a algunos familiares y amigos y por ahora todos encantados
chuky1725
13/06/16, 22:26:36
Pues cada vez me tienta más comprarlo. Tengo dudas entre aliexpress y la conjunta que hay de igogo en el foro. Me compraría el Prime, aunque no se si ya o esperarme unos meses pq tengo actualmente un G620s que apenas tiene año y medio, por lo que igual es pronto. Pero este xiaomi por el precio que tiene me tienta demasiado
nakamura74
13/06/16, 22:49:18
El mejor movil que he comprado, ya ya llevo unos cuantos, totalmente recomendado, muchos de esos fallos que suele tener es por no llevar la rom adecuada, yo abri un post donde decia lo bien que me iba el movil, no todos los post tienen que ser para decr los problemas que se tiene con el
camiloadrada
15/06/16, 03:47:03
Es de hecho el teléfono que menos fallos me ha dado y eso que he probado muchos, es muy equilibrado.
Yo tuve lentitud en el WiFi, pero era por el router y no por el móvil. Es una pasada en todo. Yo venía de un Note 4 y para mi, este es bastante mejor en casi todo. La batería es algo acojonante, nunca había visto nada igual. Lo volvería a comprar seguro
robertron
15/06/16, 09:45:08
No he leido el texto del post, solo la pregunta. Yo te pregunto.
Has visto algun movil que al poco de lanzarlo no tenga fallos? Porque si te por fallos al poco de lanzarse no te compras un movil, creo que no te comprarias ninguno.
Todas, y repito TODAS las empresas quieren sacar muchos modelos y lo antes posible y una manera de conseguirlo es a todo correr. Que pasa cuando las cosas se hacen a todo correr? Que o salen mal o con fallos. Por suerte, los fallos de xiaomi han sido cosa de software, y aunque no actualicen el propio So a una version superior, si que lanzan muchas actualizaciones corrigiendo fallos.
Yo no voy a engalarte. Segun lo compre (al de 2 semanas de su lanzamiento) tenia muchos fallos, muchos. Pero en 3 actualizaciones (no llego a pasar un mes) tenia el movil perfecto y a dia de hoy aseguro que ha sido mi mejor compra. (He tenido Iphone 4s, Samsung S4, Lg G3 y G4...... Todos ellos comprados en su momento de esplendor)
Stetato
15/06/16, 10:05:09
Hola.
A mi fallo, eso sí, hay que saber configurar Miui, que en eso es un poco especial.
Lo único que he notado, en comparación con el Moto G 2014, es que el alcance de la WiFi es menor, pero nada alarmante. Si bien a mi me fastidia porque en el trabajo lo utilizo en una zona con escasa cobertura y con este imposible, pero ya digo que con el otro también estaba en el límite de su alcance.
mhorfeus
15/06/16, 13:12:43
Pues cada vez me tienta más comprarlo. Tengo dudas entre aliexpress y la conjunta que hay de igogo en el foro. Me compraría el Prime, aunque no se si ya o esperarme unos meses pq tengo actualmente un G620s que apenas tiene año y medio, por lo que igual es pronto. Pero este xiaomi por el precio que tiene me tienta demasiado
Yo tengo el prime, a tu pregunta anterior. Otros fallos no te puedo comentar porque no los tiene el mio.
Personalmente los compro en alliexpress (siempre en hong kong goldway ) tienda super efectiva y rapida.
reverendo
15/06/16, 15:43:13
Yo acabo de comprar el segundo RN3P, mi única queja, la cámara de fotos, pero compensa lo bien que vá lo demás, y la cámara que tampoco es que vaya tan mal!!
ebustelo
15/06/16, 16:05:11
Vengo de Nexus 4, que son el laboratorio de pruebas de Google. Suena bien recibir actualizaciones el primero, pero también tienes que lidiar con los bugs de esas primeras versiones.
Con el nexus tuve problemas de cambio de wifi a datos. Era bug de Lollipop y afectaba también a Pepephone/Movistar. Supongo que aquí será lo mismo pero al menos en mi caso (uso la misma tarjeta sim que antes) no lo tengo.
Por lo demás, móvil perfectamente operativo desde el primer día sin tocar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.