Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronizacion con Gmail
isaaclg
16/06/10, 17:59:44
Buenas.
Queria saber si os funciona bien la opcion de gmail, con vuestra cuenta de gmail.
A mi parece que no del todo. En la configuracion de la cuenta tengo puesto en etiquetas, "recibidos", la opcion "sincronizar todas".
A veces sincroniza bien, y a veces no. Ahora estoy viendo el webmail de gmail desde el pc, y el del movil, y el del movil no se a actualizado, incluso dandole al boton de actualizar. Sabeis porque puede ser?
Saludos
usuario_87061
16/06/10, 18:14:02
Yo tengo que me sincronice los Recibidos y alguna etiqueta personal que yo he creado en la web y me va muy bien. Por ahora me sincroniza cada hora (porque lo corto con el juicedefender) y no me falla.
Si ves que te sigue dando problemas podrías eliminar tu cuenta y volverla a programar a ver qué pasa.
Saludos!
isaaclg
16/06/10, 18:27:50
Antes de borrarla y volverla a meter, vamos a probar algunas cosillas, porque no es plan.
Una pregunta, donde pones que te sincronice cada hora? A mi lo minimo que me sale en "etiquetas" es por dias.
isaaclg la sincronización no es instantánea, así que es normal que no veas lo mismo en ambos a la vez.
isaaclg
16/06/10, 23:08:15
Si, se que no es instantanea, pero a veces lo hace mas o menos rapido, o veces tarda mucho. No se puede establecer un tiempo en horas o minutos? He buscado pero no lo veo.
LluisAzm
16/06/10, 23:13:27
Si, se que no es instantanea, pero a veces lo hace mas o menos rapido, o veces tarda mucho. No se puede establecer un tiempo en horas o minutos? He buscado pero no lo veo.
A mi vía wifi me los avisa al instante, antes que el del PC y todo, no sé si el hecho de ir vía wifi cambia la frecuencia, no tengo tarifa de datos para comparar.
Un saludo!
isaaclg
17/06/10, 00:39:42
Probe con wifi y desactivando la tarifa de datos y es igual, actualiza a veces y a veces no.
LUCAS33
17/06/10, 00:55:58
A mi me sincroniza incluso antes en el móvil q en la web, ya sa por wi-fi o tarifa de datos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
isaaclg
17/06/10, 01:35:46
A mi me sincroniza incluso antes en el móvil q en la web, ya sa por wi-fi o tarifa de datos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues no me explico que me pasa a mi. Ahora tengo un mensaje nuevo, en el movil lo marca y todo que hay uno nuevo, pero todavia no aparece en la bandeja de entrada. Y esto desde esta tarde.
isaaclg
18/06/10, 02:07:20
Borre la cuenta que cree en el telf, es una cuenta de google apps. Antes la tenia pero sincronizaba cuando queria, ahora no me sincroniza, dice que le de a sincronizar todo una vez pero nada, no aparecen los emails, sigue diciendo lo mismo.
La cuenta principal de gmail que tengo creada, volvi a poner la opcion de que me avise cada vez que me llega un mail en la barra de notificaciones, pues no me avisa.
Y tampoco instale muchas cosas, bastante poco ya que al instalar en el telf no se pueden instalar muchas cosas. No se porque pasara esto, me tiene mosqueadillo.
isaaclg
18/06/10, 16:39:07
Bueno, yo sigo contando mis experiencias, por si a alguien mas le sirviera :D
Desde ayer noche, la sincronizacion con la cuenta Gmail que se registra en el telefono al instalar, parece que va bastante bien, el sincronismo se hace cuando se debe hacer, casi al momento, igual que desde el PC.
La otra cuenta de Google APPS, desde que anoche la borre y la volvi a dar de alta, no me aparecia en "Ajustes / Cuentas y sincronizacion / cuenta apps /" pues ahi no me aparecia la opcion de sincronizar gmail, solo sincronizar contactos, pero desde hace un ratillo, ya me aparece lo de sincronizar gmail. Por el momento ahora ha funcionado, se sincronizo bien.
No se porque habra tardado tanto en salir, quiza tambien dependa de Google, pero bueno, ahi esta, a ver si funciona bien como la otra.
ensayo50
30/06/10, 09:54:12
isaaclg, ¿cual es el programa que dices que has instalado para sincronizar?
A mí también me está haciendo cosas raras, segun puedo ver en "Ajustes->Cuentas y sincronización" la cuenta de google lleva sin actualizar desde el 23 de Junio... y estamos a 30!!
Algún contacto mio ha recibido un mail que mandé la semana pasada... Es un poco frustrante. Creo no haber tocado nada!
isaaclg
30/06/10, 10:19:08
Hola.
No instale nada para sincronizar. Busca en esa misma zona de ajustes, otro iconito de gmai, creo que ponia almacenamiento, a ver cuanto ocupa, y mira cuando espacio te queda en la tarjeta del telefono.
Hola.
Bueno primero que todo presentarme y decir que este foto es genial y una salvación :D
Bueno yo tengo la HTC Desire desde hace 3 días, y es la primera vez que tengo una pda, así que podéis imaginaros.
Mi problema ahora mismo es con Gmail, no me avisa cuando me llega un correo y tengo las notificaciones así como sonido y vibración activados, y no hace nada de eso. A parte de esto no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que me muestro los correos nuevos. He mirado todos los post habidos y por haber y no encuentro la solución. He cambiado los ajustes tal como he leído aquí, y nada. Da igual que me conecte vía wifi que 3g, nada de nada, y no entiendo por qué. Alguien puede ayudarme? Alguna configuración que alguien tenga y quiera decírmela?. muchas gracias y un saludo.
isaaclg
04/07/10, 14:46:30
Hola.
Bueno primero que todo presentarme y decir que este foto es genial y una salvación :D
Bueno yo tengo la HTC Desire desde hace 3 días, y es la primera vez que tengo una pda, así que podéis imaginaros.
Mi problema ahora mismo es con Gmail, no me avisa cuando me llega un correo y tengo las notificaciones así como sonido y vibración activados, y no hace nada de eso. A parte de esto no se sincroniza automáticamente, tengo que entrar en la aplicación y darle a actualizar para que me muestro los correos nuevos. He mirado todos los post habidos y por haber y no encuentro la solución. He cambiado los ajustes tal como he leído aquí, y nada. Da igual que me conecte vía wifi que 3g, nada de nada, y no entiendo por qué. Alguien puede ayudarme? Alguna configuración que alguien tenga y quiera decírmela?. muchas gracias y un saludo.
Has mirado cuanto espacio te queda en la memoria del telefono? Si te queda poco espacio el telefono podria hacer cosas raras como las que comentas.
Sí, tengo 116 mb libres...
isaaclg
04/07/10, 14:51:23
Entonces ni idea, solo se me ocurria eso que era lo que me pasaba a mi.
Tienes alguna aplicacion para matar procesos? tambien era otro de mis problemas. Desde que la desinstale todo va bien.
Que va, si no tengo metida casi ninguna aplicación porque la tengo desde hace nada y me estoy dedicando a leer e informarme bastante.
y si la reestablezco de fábrica?.
Yo estaba teniendo problemas para enviar emails desde hacia unos cuantos días y lo acabo de solucionar haciendo esto:
Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones:
Seleccionar Almacenamiento de Gmail y pulsar Borrar datos
Seleccionar Gmail y pulsar Borrar datos
Menú -> Configuración -> Cuentas y sincronización -> Sincronizar todo
Y ya ha vuelto a funcionar-me normalmente :ok:
Si te funciona avisa, y lo doy por solucionado.
isaaclg
04/07/10, 15:03:55
Si, yo tambien hice eso que te comentan y tambien volvio a funcionar.
He cambiado el protocolo de gmail, que venía puesto como IMAP, y lo he puesto en pop, luego he hecho lo que me has dicho, me he mandado un e-mail desde el ordenador para probar poniéndolo vía wifi y vía 3g y ya me llegan sin tener que meterme a la aplicación y actualizar, me suena, vibra y todo. Supongo que habrá sido lo del protocolo, o quizá lo que tú me has dicho, de todas formas, muchísimas gracias!!!!!!!. :D
He cambiado el protocolo de gmail, que venía puesto como IMAP, y lo he puesto en pop, luego he hecho lo que me has dicho, me he mandado un e-mail desde el ordenador para probar poniéndolo vía wifi y vía 3g y ya me llegan sin tener que meterme a la aplicación y actualizar, me suena, vibra y todo. Supongo que habrá sido lo del protocolo, o quizá lo que tú me has dicho, de todas formas, muchísimas gracias!!!!!!!. :D
Tu estas usando la aplicación Gmail o la aplicación Correo, porque cambiar IMAP y POP solo lo puedes hacer en Correo no en Gmail, son aplicaciones diferentes, aunque ambas puedan coger los correos de Gmail una esta integrada con la cuenta de usuario del telefono, y la otra esta más pensada para el uso de Exchange o otras cuentas diferentes.
garnett
09/07/10, 15:45:30
Yo estaba teniendo problemas para enviar emails desde hacia unos cuantos días y lo acabo de solucionar haciendo esto:
Y ya ha vuelto a funcionar-me normalmente :ok:
Si te funciona avisa, y lo doy por solucionado.
Esto sirve para borrar los temporales que abrimos como las aplicaciones de powerpoints,jpg... no?
Otra cosas... a la hora de reenviar hay alguna opcion para poder enviar a un grupo?? He estado probando pero solo permite meterlos uno a uno y asi se hace muy lento y pesado. sabeis como solucionarlo? Un saludo
llopmesquer
12/07/10, 09:51:20
Por cierto, perdonad que me meta en el hilo para preguntar una cosita: es mejor configurarlo como IMAP o como POP? El correo del PC de sobremesa lo tengo como POP y de vez en cuando voy borrando el gmail a través de web. Pero ahora que me llega la Desi, ¿lo cambio todo a IMAP? ¿Lo pongo en IMAP en la desi y en POP en el PC?... Me lía un poco esto...
garnett
28/07/10, 10:57:42
Se puede programar el que actualice correos cada 30 min o cada hora?? O sea cada un determinado tiempo.Recuerdo que en la aplicacion correo si que te permitia dicha opcion pero en gmail no veo nada parecido....
Shizuka
17/05/12, 21:02:33
Hola a tod@s,
llevo un par de días con problemas de sincronización en mis cuentas de Gmail, no me aparecen las etiquetas que tengo creadas desde la web.
ya hice lo siguiente:
Lo hice varias veces,tengo espacio en mi HTC Wilfire.
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.