PDA

Ver la Versión Completa : Así podría lucir el iPhone 7 en color ‘azul profundo’ según los rumores y esquemas filtrados

jorge_kai
13/06/16, 13:26:00
Así podría lucir el iPhone 7 en color ‘azul profundo’ según los rumores y esquemas filtrados

http://static.htcmania.com/27021489663_ba326b37ee_b-13062016-5390-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada escuchamos un rumor que apuntaba a que Apple podría dejar a un lado el color gris espacial en el iPhone, y optar por un nuevo color “azul profundo” para el iPhone 7. El próximo iPhone llegará en otoño y, además de un nuevo color azul, se espera que incorpore una cámara dual en el modelo ‘Plus’ y la eliminación de algunas líneas de antena en la parte de atrás. Además el almacenamiento partirá de 32GB y podríamos ver una versión incluso de 256GB. Ahora un artista gráfico llamado Martin Hajek ha imaginado el aspecto que podría tener el iPhone 7 en el nuevo color y la verdad es que no tiene mala pinta. Por si no está claro, no se trata de imágenes oficiales o filtradas, sino simplemente de renders diseñados de acuerdo a los rumores y esquemas que se han filtrado hasta la fecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-podria-lucir-el-iphone-7-en-color-azul-profundo-segun-los-rumores-y-esquemas-filtrados/)

jorge_kai
13/06/16, 13:26:15
http://www.teknofilo.com/asi-podria-lucir-el-iphone-7-en-color-azul-profundo-segun-los-rumores-y-esquemas-filtrados/

http://www.teknofilo.com/asi-podria-lucir-el-iphone-7-en-color-azul-profundo-segun-los-rumores-y-esquemas-filtrados/

tatibossa
13/06/16, 13:30:26
Vaya preciosidad... Otra vez marcará la diferencia como siempre... Y todos detrás a copiar...

Amigo69
13/06/16, 13:33:06
Vaya preciosidad... Otra vez marcará la diferencia como siempre... Y todos detrás a copiar...
¿Copiar?, quien copia a un copión tiene cien años de perdón.

PD. ¿Ese es el Iphone 7 o el Galaxy S7?, digoooo.

DavidFS23
13/06/16, 13:35:33

http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-s6-3.jpg

:cucu:

B_LEZO
13/06/16, 13:36:30
que manía con acusar copiar, ojalá TODOS copiasen lo bueno que tienen los otros, ojalá, mejor nos iría a TODOS, y más ganaríamos los demás :-)

Algunos defienden más a las marcas, sean las que sean, a que sus propios hijos, ni que les fuese la vida en ello o viviesen de ellos, más bien al contrario

tatibossa
13/06/16, 13:46:11
¿Copiar?, quien copia a un copión tiene cien años de perdón.

PD. ¿Ese es el Iphone 7 o el Galaxy S7?, digoooo.
Pero tú as visto la parte baja del s6 y s7 ?? Es un clon del iPhone.... Y el P9 un clon del diseño del 5S.... No hay más ciego que el que no quiere ver.....

tatibossa
13/06/16, 13:47:14
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/samsung/samsung-galaxy-s6-3.jpg

:cucu:
Ahí lo llevas... Si es que es un clon... Jajajajaja.... Que comparación más mala....

SamsungFan1
13/06/16, 13:49:06
Si parece un s6 izombie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tatibossa
13/06/16, 13:50:42
Si parece un s6 izombie

Pruebo a diario y uso a diario más Samsung de los que puedes llegar a a soñar....

Y si se parece a un S6 como un ferrari a un trozo de tocino....

skat747
13/06/16, 14:10:25
Muy bonito, aunque es un color que ya hemos visto en otros teléfonos, al iphone le queda muy bien.

agerdo
13/06/16, 14:36:11
HORRENDO como le queda esa camara sobresaliendo cual espinilla en la cara...

leandro10514
13/06/16, 15:00:16
Por favor, que se trata de hacer un móvil de color azul marino, no hay que ser Tesla o Edison para eso. Y el diseño pues es parecido a los últimos iPhone. Lo que no se es la relación que hacéis entre uno de metal y otro de cristal.

PD: muy de acuerdo con el compañero de arriba, ojalá todos copiaran lo bueno de otros, respetando obviamente la legalidad y el tema de patentes.

Mister_Increible
13/06/16, 15:47:39
Creo que es un color muy elegante, le queda bien al iphone, pero el darle un color me recuerda también a la serie 5c que era como de peores características, así que puede que no sea muy buena idea por asociación, a no ser que el material sea sorprendente al reflejo y al tacto.

En cuanto a lo de copiar, sólo diré, que el caso es que gracias a mejorar las copias disfrutamos de auténticas bellezas en nuestras manos (algunos).

oweyt
13/06/16, 17:16:32
Chulas esas líneas para las antenas "inspiradas" en el Meizu PRO 6...X-D
El color...no le queda mal.

danipa96
13/06/16, 17:55:47
Si no se copian, no hay gente como nosotros quejandonos de que se copian, dejenles, que se copien, si alfin al cabo luego nosotros decidimos cual comprar, pero desde luego, que hasta que me compre yo uno, que esperen sentados, primero por que no puedo permitirmelo, la semejante cantidad de pasta que hay que dar por ellos, y segundo para que te dure dos años, o menos si se estrella o algo asi por el estilo.

Eso si no te digo que no sean los mejores moviles, y mas bonitos del mercado, por que este ipone en azul mola mucho, pero no es para comprarlo.

Posdata
(Esto es una opinión personal, yo tengo mi opinión tu tendrás la tuya...)

santinhos
13/06/16, 18:36:25
A encajar el zassca que te han dado con la foto del S6. [emoji16]

Qué enfermiza la obsesión de los malos fans de Apple por el "copiar"...

tatibossa
13/06/16, 18:41:48

Que me ha dado un zasca ??? jajajajaja, pero si el s6 es un clon del iPhone 6, as visto la parte baja del movil ? el iPhone 7 se parece al s6 como una sandia a una gallina... lo mismo... no se donde teneis los ojos... en que se parece ? en el diseño ? en los materiales ? o en que ?

Buenos zascas los que te doy siempre ya que yo tengo lo ultimo de samsung y lo ultimo de apple y tu no... uso s7 edge y iPhone 6s plus a diario... cosa con la que todos los fanboys soñais....

vilit
13/06/16, 18:50:22

JAJAJA y tanto compañero menudo zas en toda la boca le han dado con el s6 y todavia lo defiende que si este es un clon blabla :risitas::risitas:

hablando de clones...

http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/03/HTC-One-M8-2014-VS-2013-Back-1280x853.jpg

Me recuerda un poco a algún smartphone. :silbando:

Por cierto ahora la tendencia es al revés, copiar iphone a android oo como ellos llaman mejorar. Donde esta el forcetoch o 3dtouch como lo llaman ellos en los nuevos android?? Ahora dime donde estará la doble cámara, las pantallas amoled y la rumoreada resistencia al agua?? Te daré una pista empieza por I termina en 7

NeoCimek
13/06/16, 18:54:05
Precioso azul medianoche.

El "azul" del Galaxy se parece al Aifón lo que un huevo a una castaña. Vete a estudiar la teoría del color y cuando la aprendas, y aprendas a diferenciar colores vuelves.

El primero más feo que el segundo, evidentemente.

jabecor
13/06/16, 18:58:34
Pues a mi no me gusta nada. Y el color???? Pues como es en la parte trasera y casi siempre les pongo fundas/carcasas para conservar los teléfonos, pues no se vería. Así que, bajo mi opinión, no me lo compraría jamás (y no sólo porque valdrá 800€ el más barato, si no, porque simplemente no me gusta)

Dperez12
13/06/16, 19:09:21
Cuanto más se pueda elegir mejor.
Es difícil sacar algo nuevo, cuando la competencia te lleva ventaja.

santinhos
13/06/16, 21:07:20
Que me ha dado un zasca ??? jajajajaja, pero si el s6 es un clon del iPhone 6, as visto la parte baja del movil ? el iPhone 7 se parece al s6 como una sandia a una gallina... lo mismo... no se donde teneis los ojos... en que se parece ? en el diseño ? en los materiales ? o en que ?

Buenos zascas los que te doy siempre ya que yo tengo lo ultimo de samsung y lo ultimo de apple y tu no... uso s7 edge y iPhone 6s plus a diario... cosa con la que todos los fanboys soñais....

El "azul" del Galaxy se parece al Aifón lo que un huevo a una castaña. Vete a estudiar la teoría del color y cuando la aprendas, y aprendas a diferenciar colores vuelves.

Jajajaja. Los fans de Apple al rescate!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Están que lo tiran con su futuro móvil azul!. Uuuuh!!! Revolución! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que reparte zascas dice... [emoji23]
En serio, por fans así es que me río tanto de Apple. [emoji23]

JAJAJA y tanto compañero menudo zas en toda la boca le han dado con el s6 y todavia lo defiende que si este es un clon blabla :risitas::risitas:

hablando de clones...

http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2014/03/HTC-One-M8-2014-VS-2013-Back-1280x853.jpg

Me recuerda un poco a algún smartphone. :silbando:

Por cierto ahora la tendencia es al revés, copiar iphone a android oo como ellos llaman mejorar. Donde esta el forcetoch o 3dtouch como lo llaman ellos en los nuevos android?? Ahora dime donde estará la doble cámara, las pantallas amoled y la rumoreada resistencia al agua?? Te daré una pista empieza por I termina en 7
Jeeeejejejeje que noooo. Que Apple no copia, leñe! . [emoji23] Y el iphone no se parece en naaada al M7... No cuenta! [emoji23]

integra2
13/06/16, 21:13:04

ja ja, me voy a buscar una azotea bien alta

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santinhos
13/06/16, 21:29:12
ja ja, me voy a buscar una azotea bien alta

Oye, que ahora iOS10 tiene widgets en pantalla de bloqueo y Material Design. Sin copiar nada!. [emoji23]

Johny1979
13/06/16, 21:54:39
Precioso azul medianoche.

Completamente de acuerdo NeoCimek , me parece un color precioso que le queda fenomenal al iPhone.

integra2
13/06/16, 21:56:46
Oye, que ahora iOS10 tiene widgets en pantalla de bloqueo y Material Design. Sin copiar nada!. [emoji23]
nada, seguire buscando una azotea, vaya desproposito en todos los post recientes [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Warwick
13/06/16, 21:59:14
Pedazo objetivo no? Es como el doble del ip6. La dual tb usa ese tamaño brutal. Espero que sea así.

vilit
13/06/16, 22:51:58
Jajajaja. Los fans de Apple al rescate!!!. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Están que lo tiran con su futuro móvil azul!. Uuuuh!!! Revolución! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Que reparte zascas dice... [emoji23]
En serio, por fans así es que me río tanto de Apple. [emoji23]

Jeeeejejejeje que noooo. Que Apple no copia, leñe! . [emoji23] Y el iphone no se parece en naaada al M7... No cuenta! [emoji23]

Claro que no compañero, jamas diria esa barbaridad, apple no copia, apple "mejora" como este color azul. En el s6 según como le de la luz hace unas aguas y brillos preciosos, pero oye según un comentario que he visto mas arriba este azul mate soso del nuevo iphone 7 es mas bonito y totalmente diferente al del s6. Como había dicho una clara "mejora" y el m7... Pues lo mismo, ni si quiera se trae un aire...:loco::risitas

http://i2.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2016/06/27557427161_b0a7477054_b.jpg

http://mobi-shop.com.ua/files/products/186485.800x600w.jpg?02bc0ea61b9937e699adfc5fde7fb7 a4

https://cdn3.cnet.com/hub/i/r/2014/11/10/92313a2f-00d6-46ce-ab81-97c989020ac8/thumbnail/770x433/577441a5bcabcf5e9693babc5698d32e/nexus-6-2777-003.jpg

http://images.cdn.stuff.tv/sites/stuff.tv/files/brands/HTC/Desire_626/626-11.jpg

Si es cierto, os doy la razón , no se parece nada el color, a pesar de ser el mismo tono el s6 es mil veces mas bonito. Tampoco se parece en nada al azul del nexus 6 y de algunos htc. Recordar chicos apple no copia, "ME-JO-RA"

Mister_Increible
14/06/16, 17:18:57
Pero el color azul no lo inventó Dios? xDD (por aportar un poco de humor y tal)

Por cierto por ser más puristas, Apple lleva generaciones copiando la estética de las radios de Dieter Rams, no pasa nada, yo creo que fue un acierto, gracias a esas copias Apple tiene un diseño a mi gusto refinado y elegante en todos sus productos. No veo por qué hay que negar la evidencia, muchos van copiando (Apple de los que más), pero yo creo que eso es bueno si copian "al que deben".

Saludos polemizadores!

jorge9s
25/06/16, 08:45:54
Si parece un s6 izombie

Y tu eres patético.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nawayra
25/06/16, 11:09:47
Este azul tan oscuro me gusta más que el claro que vi antes por otro tema del foro.
En este color si que reconozco a Apple y no le queda mal.
A ver si se animan con algún otro tono más sin perder identidad porque si los veo con colores vivos o tipo neón no los reconozco por su tendencia a lo clásico y poco arriesgado en lo que a colores se refiere.
Sigo viendo algún 5c por ahí y me cuesta 'aceptarlo' :/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SamsungFan1
25/06/16, 16:13:05
Y tu eres patético.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos tengo una vida y no tengo q criticar a los otros para sentirme normal.