PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2Gb de Ram ¿Se quedan cortos hoy en día?


dgarcbas
13/06/16, 13:11:47
Hola,

estoy mirando un teléfono de 2Gb de Ram para un amigo, menos Jugar utiliza el teléfono para todo.

¿Se quedan cortos 2Gb hoy en día?

Saludos

templario13
13/06/16, 13:14:16
No, pero si elige algún terminal de mas ram mejor.

chucky6600
13/06/16, 13:29:52
Buenas dgarcbas:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

jesus_93
13/06/16, 13:47:17
Corto hoy día para nada, suficiente para cualquier usuario que busque redes sociales, navegar, etc.

Yo pase de un G2 con 2GB ram a un Z3 con 3GB ram y no note diferencias, si que es verdad que no soy de juegos exigentes :ok:

kzyw
13/06/16, 13:49:15
Si lleva capa de fabricante mejor 3 pero si es android puro con 2 vas sobrado
Con capa y 2 tendrás muy mala multitarea
Yo ahora voy con 1 de ram aosp y tengo buena multitarea pero de llevar capa sería un horror
Lo dicho... Un Nexus5x sería buena opción
Cuál vas a comprar?

dgarcbas
13/06/16, 13:57:34
Si lleva capa de fabricante mejor 3 pero si es android puro con 2 vas sobrado
Con capa y 2 tendrás muy mala multitarea
Yo ahora voy con 1 de ram aosp y tengo buena multitarea pero de llevar capa sería un horror
Lo dicho... Un Nexus5x sería buena opción
Cuál vas a comprar?


Le estaba buscando un Mi4, descarto en Redmi 3 pro debido a que me parece que el Mi4 tiene mejor cámara, mejor pantalla... y es mejor en rangos generales excepto en batería al ser un gama alta de años pasados.

Gracias

ZaWoK
13/06/16, 14:26:41
Va sobrado... a no ser que quiera usar la multitarea con 20 páginas en pestañas del navegador y con 4 juegos en segundo plano. Ahí hasta un Note 5 te tira fuera o le toca recargar.

vacaloura17
13/06/16, 14:28:50
El problema del mi4 es que no tiene sd, por lo demas esta tirado de precio por lo que da (110 china, 140 o menos españa), y la bateria es muy buena. Ademas, respecto al rdmi3 ahora mismo, tiene firmware global.
Como alternativa un poco mas economica tienes el infocus m560 por menos de 100 desde Europa en girbest. No destaca especialmente oir nada oero no tiene nada malo, reviews en el foro.

i4nl shinigamee
13/06/16, 14:36:06
Justo tengo 2gb (z1 compact) y nunca he tenido problemas de rendimiento si al caso google chrome esa app si que chupa ram xD

cabezadecanoa10
13/06/16, 14:36:16
Para un tv box 2 gigas de RAM va sobrado,pero para un móvil con whatssapp ,facebook y alguna que otra app mas como instagram,twitter,snapchat,tumblr o lo que sea,a mi se me hace ya justo

dgarcbas
13/06/16, 15:05:01
El problema del mi4 es que no tiene sd, por lo demas esta tirado de precio por lo que da (110 china, 140 o menos españa), y la bateria es muy buena. Ademas, respecto al rdmi3 ahora mismo, tiene firmware global.
Como alternativa un poco mas economica tienes el infocus m560 por menos de 100 desde Europa en girbest. No destaca especialmente oir nada oero no tiene nada malo, reviews en el foro.

Otro punto preocupante es el de los 16gb de memoria... A mi me molesta cuando me salta el aviso de "memoria llena no se pueden instalar apps debido al poco espacio" en el teléfono de mi madre, pero es que no tiene nada en la memoria, es algo sin sentido....

Pasa lo mismo con el mi4?

Gracias

vacaloura17
13/06/16, 16:57:27
Otro punto preocupante es el de los 16gb de memoria... A mi me molesta cuando me salta el aviso de "memoria llena no se pueden instalar apps debido al poco espacio" en el teléfono de mi madre, pero es que no tiene nada en la memoria, es algo sin sentido....

Pasa lo mismo con el mi4?

Gracias
hombre, no se que telefono tiene tu madre, pero si tiene la memoria particionada puede pasar.
el mi4 solo tiene 16 gb, hay millones de personas por ahi con un aifon de 600 pavos que viven con eso, a otros no les dan para nada.....ya depende del usuario y el uso que le dé. A mi no me llegarían, y a la mayoria de personas que entran en foros como este no, pero a muchisima gente sí.

Resident_
13/06/16, 17:36:13
Vas sobrado con 2gb de ram.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kzyw
13/06/16, 18:17:08
Vas sobrado con 2gb de ram.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Depende... En mi ex Mate7 vas muy justo con 2
Todo depende de la capa!

dgarcbas
13/06/16, 20:23:39
hombre, no se que telefono tiene tu madre, pero si tiene la memoria particionada puede pasar.
el mi4 solo tiene 16 gb, hay millones de personas por ahi con un aifon de 600 pavos que viven con eso, a otros no les dan para nada.....ya depende del usuario y el uso que le dé. A mi no me llegarían, y a la mayoria de personas que entran en foros como este no, pero a muchisima gente sí.

El Mi4 tiene la memoria particionada? El de mi madre es un Gionee E7

bertotru
14/06/16, 00:09:29
Le estaba buscando un Mi4, descarto en Redmi 3 pro debido a que me parece que el Mi4 tiene mejor cámara, mejor pantalla... y es mejor en rangos generales excepto en batería al ser un gama alta de años pasados.



Gracias

Editado, entendí redmi note 3 pro

Gonzalez F. Luis
14/06/16, 00:52:33
Para mi no deberia haber problemas con 2GB en RAM hoy en dia, es mas que suficiente para mas de una persona. Yo tengo 1GB y no tengo problema alguno.