PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error pantalla giratoria.

agendive
13/06/16, 12:58:25
Buenas! Después de llevar un tiempo con el Mi5 de vez en cuando me falla la pantalla giratoria, ya que no me gira automáticamente cuando giro el móvil y fastidia un poco sobre todo al tomar fotografía o al visualizarlas.
Tengo la versión 7.3.5.0 Estable recién actualizada, y por lo demás todo me va perfecto, pero he buscado y no he encontrado este error, simplemente por ver si le pasa a alguien mas y si tiene alguna solución.

Muchas gracias!:D

MindTheGap
13/06/16, 14:12:44
A mí me pasó algo parecido y lo que hice fue, desactivar la rotación automática en el menú de ajustes de pantalla, volver a activarlo y reiniciar el teléfono y ya no ha vuelto a fallar!

molinch
13/06/16, 14:42:56
Me ha pasado un par de veces, una tuve que reiniciar, la otra vez con cerrar aplis abierta fue suficiente.

Aidpak
13/06/16, 16:38:57
A mi tambien me pasa de vez en cuando pero solo con you tube. Bloqueo y desbloqueo y vuelve a ir bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

selz34
13/06/16, 19:40:42
Yo tengo la estable EU y me pasa también con el tiempo, a los dos o tres días sin reiniciar el móvil falla el giroscopio, la brújula no funciona y el rotar pues tampoco. Sólo reiniciando el móvil vuelve a ir bien... Jode un poco porque por lo demás, me va todo perfecto.

agendive
13/06/16, 19:47:21
Muchas gracias por responder, quería saber si también le pasaba a mas gente. A mi igual, reinicio y un tiempo va bien, pero a los días vuelve a fallar, habrá que esperar algún pequeño arreglo en alguna actualización.

pikolotk
14/06/16, 12:22:40
Pues me ha pasado un par de veces. Hace ya un tiempo. Me obligaba a reiniciar, porque por mucho que habilitase y deshabilitase la rotacion de pantalla, no se activaba. Pero como digo, no se me ha vuelto a reproducir el problema (tengo estable china 7.3.10.0)

selz34
22/06/16, 10:23:56
Muchas gracias por responder, quería saber si también le pasaba a mas gente. A mi igual, reinicio y un tiempo va bien, pero a los días vuelve a fallar, habrá que esperar algún pequeño arreglo en alguna actualización.
¿Habéis probado la nueva rom 7.3.10 si arregla el problema de la rotación?

Dperez12
22/06/16, 10:32:48
A mi me paso una vez con la 7.3.5, reinicié y no me pasó más.
Ahora con la 7.3.10 no me ha pasado, pero llevo dos días, asique pronto para saberlo...de momento en esta lo que han solucionado es el volumen, ahora suena más potente y que traga menos batería cuando está la pantalla en reposo. De la rotación no puedo decir nada, funciona bien, pero nose si ese bug estará corregido.

selz34
22/06/16, 11:13:35
Gracias por responder, a mí es que me va muy bien la 7.3.4, sobre todo en tema de batería (en reposo es un mechero), y temo que al actualizar empiece a consumir más, ya he leído por ahí gente a la que los servicios de google empiezan a consumirle más batería...

molinch
22/06/16, 11:38:54
En la global 7.3.10 sigue pasando lo de la rotacion, igual que comentan algunos compañeros reinicio y se pega un tiempo bien no sabria decir exacto 4-5 dias.
De bateria no he notado nada mismos consumos, me queda 9% llevo 1 dia y 20 horas y 6h20min de pantalla

Dperez12
22/06/16, 12:10:09
Gracias por responder, a mí es que me va muy bien la 7.3.4, sobre todo en tema de batería (en reposo es un mechero), y temo que al actualizar empiece a consumir más, ya he leído por ahí gente a la que los servicios de google empiezan a consumirle más batería...

Los servicios de google nada tiene que ver con la rom, estos se actualizan solos en segundo plano, y a veces se queda dando por saco.
Y esto te lo digo viniendo de un nexus que google en esto hacia burradas, metía cosas nuevas y la batería bajaba que quedabas flipado, se solucionaba volviendo a la versión antigua de esos servicios.

selz34
22/06/16, 12:24:28
Al final me convenceréis a ponerla! X-DX-D . Aunque si decís que en la global no se ha solucionado el problema de la rotación...dudo que en la china, que es en la que se basa la EU, esté solucionado...

moyano92
22/06/16, 12:26:59
Al final me convenceréis a ponerla! X-DX-D . Aunque si decís que en la global no se ha solucionado el problema de la rotación...dudo que en la china, que es en la que se basa la EU, esté solucionado...
No tiene nada que ver la global de la china de la xiaomi.eu.

1ª China desarrollo x
2ª Global desarrollo y, basado en parte de la x pero de manera totalmente independiente
3ª Xiaomi.eu desarrollo Z, esta basada en la china "X" pero ellos realizan sus cambios, le meten las gapps y hacen sus correcciones en el built.prop etc etc, por lo que puede tener tanto correcciones de bugs de la china como fallos que no tiene la china.

No se si me explico, jeje

selz34
22/06/16, 12:44:10
¡gracias por la explicación! ¿tú que rom llevas? ¿te pasa lo de la rotación? he visto que está reportado como bug aquí

http://en.miui.com/thread-297786-1-2.html

aunque en éste caso se refiere a la rom global