PDA

Ver la Versión Completa : Micrófono deja de funcionar.

AnaAnacardo
13/06/16, 12:21:17
Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Longenitus
13/06/16, 17:20:46
Buenas. Desde hace varios días, el micrófono del móvil deja de funcionarme y reiniciándolo consigo que funcione de nuevo. Me molesta porque uso mucho las notas de voz y llamo mucho por teléfono, y es un coñazo tener que reiniciar para poder usarlo... a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Gracias!

Me ha pasado recientemente pero no se como solucionarlo, reinicie y volvió a ir bien :rolleyes:

albertromero81
15/12/16, 12:06:20
Esto me pasa a mi también ¿a nadie más le pasa?

Resident_
16/12/16, 01:58:48
A mi me ha pasado una vez, reiniciando volvió a la normalidad y de momento no ha vuelto a pasarme.

alvaro_loeb
17/12/16, 23:57:08
Es habitual. Y no es por tener la última actualización ya que no tengo la última. Me doy cuenta xk no suenan las notificaciones pero si vibra

Soporte BQ
21/12/16, 16:56:32
Buenas tardes:

AnaAnacardo Longenitus albertromero81 alvaro_loeb ¿Tenéis la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿El fallo se produce sin haber conectado antes unos auriculares a la salida jack de audio o haber conectado el teléfono a un dispositivo de audio bluetooth? ¿El fallo se produce tanto en llamadas como en otras aplicaciones, ya sean la grabadora de sonidos o al enviar una nota de voz por Whatsapp? ¿Alguno de vosotros ha probado a restablecer el sistema a valores de fábrica tras el fallo mencionado en el micrófono?

Saludos,