Ver la Versión Completa : Donde pedir Xiaomi mi band 2 con envio rapido
Buenos días, para no llenar el hilo de la compra conjunta, abro este para que los que la hayáis, podáis decir donde la habéis comprado, y cuanto tardaran en enviarla.
quiero comprar una pero no quiero esperar demasiado, tampoco voy buscando el precio mas bajo... por lo que he podido ver un compañero la compro en igogo y le llegó pero ahora pone que se envía el 15 de julio, no se si ese mensaje estaba antes o es por que están sin stock
buenos pues eso, si podéis ayudar, se agradecerá
saludos!
amgarcia94
13/06/16, 11:48:52
El mensaje creo que ya estaba de antes y aunque ponga prevenga van enviando poco a poco , yo la pedí ayer allí
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
El mensaje creo que ya estaba de antes y aunque ponga prevenga van enviando poco a poco , yo la pedí ayer allí
y una vez enviada tarda tan poco? solo 2 dias? :oh:
me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen
amgarcia94
13/06/16, 12:20:59
y una vez enviada tarda tan poco? solo 2 dias? :oh:
me he puesto en contacto con ellos, a ver que me dicen
No tardará 2 semanas o ais
No tardará 2 semanas o ais
un compañero de la conjunta dice que la pidio y que en 2 dias ya la tenia :oh:
eso es lo que estoy buscando yo :sisi1:
raul_gp7
13/06/16, 12:51:11
Si la pides en China no te va a tardar dos días, tarda más. Si la quieres rápido debes pedirla de importación, es decir, que esté ya en Europa, no sé si ya van estando o es demasiado pronto para eso
elmirlo
13/06/16, 22:02:15
A mi me saldría por 20 y poco pero si hay que esperar al 15/07 igogo no es una opción...
jvalberca
13/06/16, 23:20:16
La tenéis en powerplanetonline (Murcia), sale algo más cara, pero os llega enseguida y con garantía en España.
rovimis
13/06/16, 23:30:20
La tenéis en powerplanetonline (Murcia), sale algo más cara, pero os llega enseguida y con garantía en España.
No tienen stock,pone que les entraran el 21 de Junio :cry:
absolom9
16/06/16, 16:56:59
En eBay.es con entrega martes 21 de Junio... pero a 59.90
raul_gp7
16/06/16, 17:44:46
En eBay.es con entrega martes 21 de Junio... pero a 59.90��
60 euracos? cierto que en 5 días la tienes pero... con ese precio casi te compras tres tardando un mes jaja. Ya depende de las prisas de cada uno pero creo que la "gracia" de estas pulseras es su precio
A mi me saldría por 20 y poco pero si hay que esperar al 15/07 igogo no es una opción...
yo la pedi por igogo y salio desde alli el 11/6.¿cuanto creeis que tardara en llegarme?.Saludos
papalino
16/06/16, 18:58:34
Yo pillada en ali por 27 euros, a esperar tres semanas mínimo, pero pagar el doble por tenerlo ya? Buf como que no...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
samasunLagV12
18/06/16, 11:27:24
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-accesorios/xiaomi_mi_band_2
Esta web es fiable?
yo la pedi por igogo y salio desde alli el 11/6.¿cuanto creeis que tardara en llegarme?.Saludos
¿alguien lo sabe mas o menos ?
Saludos
Yo la pedí el 7 de Junio aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7760520136.html?orderId=75897893774191
31 € y me llego ayer y funciona perfecta!!! .
Alguien me puede decir donde descargarme la ultima versión de la aplicación en castellano?
Gracias
samasunLagV12
21/06/16, 08:30:53
No sale el enlace, sale la pagina principal
Pedida el 9,enviada el 11 y recibida el dia 22 por igogo
AlvaroOrduna
25/06/16, 01:07:55
Un preguntillla: llegará el día en que la podemos comprar aquí sin problemas, con envio estandar y todo eso? O siempre vamos a tener que comprarla a tiendas de importación?
caminante93
25/06/16, 09:17:18
Un preguntillla: llegará el día en que la podemos comprar aquí sin problemas, con envio estandar y todo eso? O siempre vamos a tener que comprarla a tiendas de importación?
Si llega ese día, entoncces olvídate de los precios bajos
samasunLagV12
27/06/16, 15:03:14
Como veis esto, pagando 40 euros te lo envian rapido, puede ser
EN la ACCIÓN! nueva Original Xiaomi Mi Banda 2 Wistband Miband Pulsera con Pantalla OLED Pantalla Táctil Inteligente de Ritmo Cardíaco de Fitness 2016!!!
http://s.aliexpress.com/JjemEjQB
(from AliExpress Android)
Y que tamaño teneis, ahi pone l, entra en una muñeca de un adulto.
Como veis esto, pagando 40 euros te lo envian rapido, puede ser
EN la ACCIÓN! nueva Original Xiaomi Mi Banda 2 Wistband Miband Pulsera con Pantalla OLED Pantalla Táctil Inteligente de Ritmo Cardíaco de Fitness 2016!!!
http://s.aliexpress.com/JjemEjQB
Y que tamaño teneis, ahi pone l, entra en una muñeca de un adulto.
En esa URL se puede ver en los comentarios que ya han dado reembolso ya que nunca le enviaron los productos en el tiempo establecido. Yo tambien ya cancele el mio en otro donde lo compre a 30$ y cada dia lo subian y bajaban pero al final nunca enviaban, 3000 compradores segun y ningun comentario.
Alguna venta donde envien rapido, si se que quizas algo mas de precio 41$ por ahi pero que tengan stock al menos.
samasunLagV12
29/06/16, 11:16:13
Al final la he pedido aqui, el vendedor responde rapidp
En Stock Original Xiaomi Mi Banda 2 MiBand 2 Con pantalla OLED touchpad Inteligente de ritmo cardíaco de Bluetooth Gimnasio Pulsera
http://s.aliexpress.com/biEbaQv2
He pagado algo mas para que me la envien rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.