Acceder

Ver la Versión Completa : Os va AndroTv??

yosycor
16/06/10, 16:53:51
Hola, no se si me pasa solo a mi o es que a petado la página, pero no me deja ver ningún canal. Estos días atrás funcionaba a la perfección pero con esto del partido de España parece que se fastidió. A alguien más le pasa.

tole16v
16/06/10, 18:43:04
seguramente sea por saturacion, a mi tampoco me va, lo acabo de probar

robto
16/06/10, 19:42:51
Yo lo probe hace una par de semanas y algunos canales iban bien, otros no : ?

Misterios! Igual es ls saturación, como apunta tole16v. Honestamente, no creo que haya mucha gente viendo TV desde el android.

tole16v
16/06/10, 21:05:30
yo en el trabajo la semana pasada telecinco si la vi, sin problemas...

yosycor
17/06/10, 09:14:04
Hasta el martes se veía perfecto. Lo estuve probando en el trabajo durante casi dos horas para ver si aguantaba los 90 minutos del partido y fue de perlas. Pero ayer al llegar al trabajo y ponerlo no había manera. Al final me decidí a enviarles un correo y con el cabreo que tenía darles la enhorabuena. Esta fue su contestación “ Sentimos las molestias causadas por la caída de la señal, pero la demanda superó la capacidad de los servidores”. O el servidor era de juguete o somos más de los que se esperaban. Lo gracioso es que mientras que para android solo había un enlace a telecinco (lo que me tomo como que solo había un servidor) para Iphone había cuatro,. Creo que deberían haber repartido un poco más la cosa, no se acaban de enterar que Android viene pisando fuerte incluso sobre el Iphone....

alonsete2
17/06/10, 16:40:25
De donde os habeis bajado esa aplicanion? No la he encontrado en el market...

Feten
18/06/10, 13:24:32
De donde os habeis bajado esa aplicanion? No la he encontrado en el market...

no es una aplicación, es una web

ykcorse
10/07/10, 11:26:43
Finalmente ya no funciona más, no?o hay a alguien que le funcione? La verdad que es una pena,y lo malo es que no parece Que sea por sobrecarga, quien más puede estar intentando ver la tele en el móvil un sábado a las nueva de la mañana?

Edito: al cambiar la rom veo que tengo el punto de acceso antiguo, así que todavía no he perdido las esperanza.lo malo que las pagina de ayuda donde estaban los parámetros del punto de acceso bueno la han eliminado