PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema ayuda!!

daniguty
13/06/16, 11:11:32
Se me ha descargado sola la actualizacion 5.1.0.6A me sale en la notificacion "se ha descargado el archivo de actualizacion, toque para reiniciar y actualizar" no quiero ya que entonces see pondra en chino, lo ha hecho sin permiso, se que la proxima vez que lo reinicie se actualizará y mi pregunta es
...no hay manera de revertirlo ahora q aun no se ha actualizado? por favor ayudenme no lo quiero en chino!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

aitorglm
13/06/16, 11:23:53
No se te va a poner en chino, lo puedes poner en inglés, y la versión mejora bastante a las anteriores. Yo dejaría que se actualizara tranquilamente, son 4 cosas las que te vana a aparecer en inglés y no te van a molestar para nada.

audalecio
14/06/16, 11:13:17
Se me ha descargado sola la actualizacion 5.1.0.6A me sale en la notificacion "se ha descargado el archivo de actualizacion, toque para reiniciar y actualizar" no quiero ya que entonces see pondra en chino, lo ha hecho sin permiso, se que la proxima vez que lo reinicie se actualizará y mi pregunta es
...no hay manera de revertirlo ahora q aun no se ha actualizado? por favor ayudenme no lo quiero en chino!!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Si realmente no quieres actualizar a la ultima versión, lo tienes fácil, borra dentro de la raíz de la memoria de tu teléfono, un archivo llamado update.zip, y listo.

Espero que la info te sea de utilidad.
Salu2