Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Han conseguido una apk que hace uso de mas colores en el led :)
Alkymia
16/06/10, 16:25:48
la voy subiendo a nuestro servidor de wuala, de momento es una tonteria pero saca color azul en el led, testeado por mi, y estan escribiendo para sacarle el morado y en combinaciones casi poder sacar cualquier color, si lo usas cargando (de normal en naranja se keda como un azul blanquecino) xD
P.D: subida http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Demostración/DesireLED.apk
Juanjito88
16/06/10, 16:54:27
Gracias Alkymia, eres mi idolo tio, ahora consigueme un poco más de calidad en el altavoz y te beso los pies, ejejjeje
Alkymia
16/06/10, 16:57:38
Gracias Alkymia, eres mi idolo tio, ahora consigueme un poco más de calidad en el altavoz y te beso los pies, ejejjeje
pues segun he leido la vanilla taste lleva un fix para subirle el volumen cuando enchufas los cascos , es lo mas parecido :P no creo ke tarde mucho en salir la verdad hay mucha gente harta del tema xD
Lo del led es un buen comienzo, igual puedes comentarle al del handcent sms aver si se lo curra y hace un programa con base de este ke deje modificar el color de las notificaciones
Alkymia
16/06/10, 17:05:22
es una apk normal , doy por hecho ke no hace falta
Azul blanquecino? A MI SE ME PONE ROSA ! :D
Juanjito88
16/06/10, 17:06:31
aunque lo unico que hace es activar el led azul y el rosa cuando está cargando y lo enciendes sin ninguna otra utilidad, aunque mola, lo que no entiendo porque htc no lo activan directamente.
haber si sacan algún programa compatible para poder usarlo.
Alkymia
16/06/10, 17:10:51
le he dejado un mensaje al autor aver si se lo curra del todo y con todas las combinaciones de colores, no deja de ser una chorrada pero esta bien poder usarlo :) comentale al del handcent tb aver si entre los dos hacen algo
newstyle
16/06/10, 17:14:14
esta apk ha salido de xda? solo por curiosidad...
Alkymia
16/06/10, 17:14:42
sip de xda
newstyle
16/06/10, 17:17:30
pues ya podría htc implementarlo en la próxima actualización que salga y lo integre bien con el sistema para poder usarlo también en notificaciones y demás
pues ya podría htc implementarlo en la próxima actualización que salga y lo integre bien con el sistema para poder usarlo también en notificaciones y demás
HTC ya sabe que hardware tiene y sus posibilidades. Si no lo han hecho es porque no les ha salido de los huevos. Así que dudo que en la siguiente actualización lo pongan... :ok:
tito kastros
16/06/10, 22:31:25
Pues mira que estaba convencido de que no tenía más colores que los que trae de serie. Todo sea bienvenido ahora a ver porque carajo htc no lo ha puesto de serie.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Juanjito88
16/06/10, 22:35:02
Pues mira que estaba convencido de que no tenía más colores que los que trae de serie. Todo sea bienvenido ahora a ver porque carajo htc no lo ha puesto de serie.
yo tambien estaba convencido de que era biled, y mira por donde esta buena noticia, haber si desarollan software para poder darle uso, y yo tampoco entiendo a que juega htc, no se que les hubiese costado ponerle todos los colores disponibles de serie.
LluisAzm
16/06/10, 23:15:54
No deja de ser un detalle, pero así es más personalizable!
Un saludo y gracias por postearlo!
ismapaan
17/06/10, 00:03:01
si es que nuestras desis nunca dejaran de sorprendernos!gracias x la info!
ismapaan
17/06/10, 00:06:06
es muy azul,muy guapo!sigamos avanzando...;-)
karaoke77
17/06/10, 00:19:49
ahora solo falta que salga la APP que le digas, azul mensaje, rojo llamada perdida, verde email, etc
Minutoid
17/06/10, 00:47:47
funciona perfectamente!
pues teniendo RGB se puede hacer cualquier color, no?
rojo/verde/azul
(bueno, en el caso de poder cambiar la intensidad de cada led)
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB
amarosa
17/06/10, 03:18:13
Un pekeño paso xa la desire, y un gran paso xa nosotros! No ntiendo por que htc no utiliza estos potenciales. X cierto,sabeis de alxguna app para que cuando tngas una llamada perdida o un sms el led siga parpadeando sin limite de tiempo??
zerocoolspain
18/06/10, 02:47:51
esto se pone interesante...
sogasa76
18/06/10, 03:22:01
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=344200&d=1276705751
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700418
Me ha costado mucho como sabéis muchos de vosotros encontrar información e incluso perdir a desarrolladores de aplicaciones su ayuda, y gracias a la página de Modaco me han dado el enlace de XDA donde han descubierto esto.
Espero que pronto se creen aplicaciones, porque ya no solo por comodidad si no porque nos ahorramos bateria si no tenemos que encender la pantalla para ver de quien es la llamada perdida o sms, o si tenemos un correo (en mi caso como casi siempre traigo el móvil en Silencio me es super útil).
Ya estaba pensando en en comprar el Iphone 4g en Julio pero si esto avanza me quedo con la Desi al menos 1 año (que el Iphone de LED nada de nada).
sogasa76
18/06/10, 03:24:57
Perdón, acabo de ver el otro post!! fue la emoción! si tal meter mi post dentro del otro.
Lo siento, moderadores :( Bueno, pero es que con lo contenta que estoy! :-) :-) :-)
sogasa76
18/06/10, 03:38:57
le he dejado un mensaje al autor aver si se lo curra del todo y con todas las combinaciones de colores, no deja de ser una chorrada pero esta bien poder usarlo :) comentale al del handcent tb aver si entre los dos hacen algo
Yo como ya he hablado con el en otras ocasiones por el Gtalk sobre esto, se lo he dicho también, le mandé un enlace de XDA y una foto en la que sale el LED azul.
Porque él me había dicho que era un problema de todos los terminales con htc sense, así que también puede ser una solución para otros.
sogasa76
18/06/10, 03:41:11
funciona perfectamente!
pues teniendo RGB se puede hacer cualquier color, no?
rojo/verde/azul
(bueno, en el caso de poder cambiar la intensidad de cada led)
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_color_RGB
Es evidente que sí, ya lo habia comentado en su día yo. Los colores luz primarios son el azul, verde y rojo, con esos ya podemos crear todos menos el negro.
sogasa76
18/06/10, 03:43:14
Un pekeño paso xa la desire, y un gran paso xa nosotros! No ntiendo por que htc no utiliza estos potenciales. X cierto,sabeis de alxguna app para que cuando tngas una llamada perdida o un sms el led siga parpadeando sin limite de tiempo??
Pero en cuanto tiempo se apaga? Porque yo nunca lo encontré apagado con alguna notificación no consultada aún. Si es así habrá que investigar eso también, mira que se complican los de htc con lo bien que iba todo en la Magic...
Osea que riges tu compra y gusto con el movil POR UN **** LED ????
Este foro esta lleno de maniaticos
Es verdad el led al rato deja de parpadear y ni te enteras
amarosa
18/06/10, 04:27:37
Lo suyo seria q cuando haya una notificacion no deje de parpadear hasta q la leas
josephone
18/06/10, 06:14:43
Jajaja, a mi también me parece gracioso la elección de un móvil por el mero hecho de que se le encienda una luz de colorines pero como dice el dicho para gustos LEDS DE COLORES...y nunca mejor dicho.
luiyi87
18/06/10, 08:35:04
Curioso....
sogasa76
18/06/10, 12:00:31
Os copio y pego la respuesta que me ha dado el desarrollador de la app "handcent SMS":
i have viewed it and made a quick test at desire ,it seems a bug of desire system ,but it worked (we changed the color ,but can't blink now)
we will test it and try to implement it at handcent sms
Lotario2000
18/06/10, 12:00:38
Me parece muy interesante que la Desi avise de las notificaciones por leds de colores distintos. Obviamente no será eso lo último que me decante para la elección de un móvil, pero es una característica a tener en cuenta para el que realmente lo necesita. A ver si reflotan el hilo con una apk que lo haga bien.
sogasa76
18/06/10, 12:07:34
Osea que riges tu compra y gusto con el movil POR UN **** LED ????
Este foro esta lleno de maniaticos
Que mania tiene la gente de juzgar las preferencias de los demás!!
Yo busco un móvil con funcinalidades que yo use (si el LED se apaga en breve ya no me serviria de mucho). A mi por ejemplo me parece una chorrada lo del multitáctil (ni lo uso), o me da igual q tenga bluetooth, radio fm, o videollamada porque nunca lo usé. Sin embargo, mi LED de colores en la Magic lo tenía asociado para q a cada contacto se iluminase de un color, además si lo que tenia era una perdida de ese contacto el LED me quedaba fijo y si era 1 sms me parpadeaba y para mi que siempre tengo el móvil en silencio me era super útil.
Asía que cada cual se preocupe de lo que le interesa y si no ya no sé para que entrais en este hilo si no os va la temática del título.
Y el apk lo pondran xa descarga?
Lo sientoo, soy nuevo cn el tapatalk y acabo de verlo
amarosa
18/06/10, 14:26:11
vete al primer post ;)
estraduxo
26/07/10, 12:35:17
me he bajado esta apli, pero no se como funciona, la instalo y si activo los botones, se pone de diferentes colores, pero no se como configurarlo para que sea azul con un sms o llamada perdida por ejemplo...
Para eso no sirve, la aplicacion es una demo, para que configures los colores, los cocineros deben implementarlo en cada aplicacion.
Alkymia
26/07/10, 12:52:16
me he bajado esta apli, pero no se como funciona, la instalo y si activo los botones, se pone de diferentes colores, pero no se como configurarlo para que sea azul con un sms o llamada perdida por ejemplo...
no se puede esto era el principio de otra aplicacion que si permite elegir ke notificacion va con que color
http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/ledeffects.apk
chatskidos
26/07/10, 18:32:13
Es una chuleria mas, para este terminal tan genial..... me encanta....
Saludos.
tomeuponsell
26/07/10, 20:34:22
A mi me funciona el led en azul con Handcent, para mí es útil que haya varias opciones de colores según la notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.