Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me enciende y sale la pantalla pixelada
patrullone
13/06/16, 10:33:10
Os pongo un vídeo de YouTube, que he grabado, donde se muestra el fallo :
https://youtu.be/eSjq7ZQMSKc
tetsuoshima41
13/06/16, 12:14:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22911241
Un saludo
marco88bkn
21/07/16, 09:54:40
Os pongo un vídeo de YouTube, que he grabado, donde se muestra el fallo :
https://youtu.be/eSjq7ZQMSKc
Encontraste la solución al problema ??, a mí me pasó lo mismo.:(:(:(
patrullone
21/07/16, 15:39:07
Encontraste la solución al problema ??, a mí me pasó lo mismo.:(:(:(
November encontré la solución y lo envié al SAT y lo arreglaron, pero no me dejaron nota,cual fue la causa y lo que repararon
geriitoh
19/08/16, 17:49:01
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana camino del trabajo. La causa de este fallo ha sido que el Flex que conecta la pantalla a la placa se ha semi-desconectado. Hoy llevaba unos pantalones especialmente ceñidos y añadiendo que llegaba tarde me lié a subir escaleras y la presión que llevaba en el bolsillo provocó el fallo en el movil.
Al llegar a casa con la pantalla pixelada tal y como aparece en la foto, hice una pequeña presión con los dedos en distintos puntos de la pantalla sobretodo en los bordes y la pantalla empezó a reaccionar en un punto en concreto hizo un pequeño click apenas perceptible que terminó de solucionar el error.
El móvil ahora funciona perfectamente, espero que os sirva de ayuda y no tengáis que enviarlo al SAT.:silbando::silbando::campeon:
rcobo84
13/11/16, 11:06:28
Me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana camino del trabajo. La causa de este fallo ha sido que el Flex que conecta la pantalla a la placa se ha semi-desconectado. Hoy llevaba unos pantalones especialmente ceñidos y añadiendo que llegaba tarde me lié a subir escaleras y la presión que llevaba en el bolsillo provocó el fallo en el movil.
Al llegar a casa con la pantalla pixelada tal y como aparece en la foto, hice una pequeña presión con los dedos en distintos puntos de la pantalla sobretodo en los bordes y la pantalla empezó a reaccionar en un punto en concreto hizo un pequeño click apenas perceptible que terminó de solucionar el error.
El móvil ahora funciona perfectamente, espero que os sirva de ayuda y no tengáis que enviarlo al SAT.:silbando::silbando::campeon:
te sigue funcionando el mvl sin problemas?
ami me acaba de pasar lo mismo...
blasico
18/11/16, 00:34:42
Mismo problema y misma solución!! De momento funciona, me estaba haciendo a la idea de que me tendria que gastar bastante dinero en el arreglo. Me volvio a pasar hoy, pero otra vez a apretar por la zona del boton de bloqueo hacia dentro sobre la pantalla y la pantalla revive. Gracias compi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.