Ver la Versión Completa : Exceso de brillo
kape_01
13/06/16, 09:17:51
Tengo un problema con el brillo y es que a luz del sol, automáticamente el brillo del mi5 se sube por las nubes y por ejemplo la aplicación del spotify se vuelve de color blanco perdiendo nitidez, con el brillo a tope modo manual no pasa nada es sólo cuando lo dejo automático.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
antilys
13/06/16, 09:33:02
Tengo un problema con el brillo y es que a luz del sol, automáticamente el brillo del mi5 se sube por las nubes y por ejemplo la aplicación del spotify se vuelve de color blanco perdiendo nitidez, con el brillo a tope modo manual no pasa nada es sólo cuando lo dejo automático.
En las opciones de pantalla, juega con el contraste. Normal, alto, auto... A ver que pasa.
JABR.77
23/06/16, 21:56:11
Pues a mi me pasa hasta en manual y sin ponerlo a tope,se sube sólo y el color negro se vuelve gris
MotoDefy
25/06/16, 10:29:02
Pues a mi me pasa hasta en manual y sin ponerlo a tope,se sube sólo y el color negro se vuelve gris
¿Tienes alguna opción de pantalla adaptativa activada? En algunos moviles, como el bq que llevo ahora, tienen una opción de assertive display que hace precisamente eso para mejorar la visibilidad a la luz del sol saturando ciertos colores. También lo traían algunos lumias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
popita33
25/06/16, 11:38:43
Es una característica de los xiaomi para jugar con el contraste cuando le dal el sol
GbLzXh2Hl84
antilys
25/06/16, 12:14:37
En las opciones de pantalla hay un valor que tambien se adapta a la luz. Hablo del contraste automatico. Chekearlo.
JABR.77
25/06/16, 14:24:56
Gracias por la información,he cambiado el ajuste del contraste a ver q tal, lo único q me fastidia es q solo se puede modificar poniendolo en estándar y no en tono frío q me gusta más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.