PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de sonido notificaciones

Xuanillu
13/06/16, 08:41:37
Tengo un archivo mp3 en el teléfono, pero soy incapaz de ponerlo como melodía al recibir una notificación.
Cómo se hace? Encuentro la opción de cambiar de melodía pero sólo me deja por alguna preinstalada en el teléfono.

Gracias!

nankkurunaaisa
13/06/16, 10:19:06
Mira aqui compañero:ok:
Ajustes -> Sonidos y notificaciones ->Melodias y sonidos -> Melodia -> Y abajo del todo tienes la opcion de 'Añadir melodia'.

DEsde ahi te permite seleccionar todas las canciones que tengas en tu telefono (tanto en la memoria interna como en la microSD). Luego te preguntara si deseas establecer la melodia desde el principio o solo elementos destacados de la pista.

Saludos y espero que resuelva la duda :D

Xuanillu
13/06/16, 10:41:21
Mira aqui compañero:ok:
Ajustes -> Sonidos y notificaciones ->Melodias y sonidos -> Melodia -> Y abajo del todo tienes la opcion de 'Añadir melodia'.

DEsde ahi te permite seleccionar todas las canciones que tengas en tu telefono (tanto en la memoria interna como en la microSD). Luego te preguntara si deseas establecer la melodia desde el principio o solo elementos destacados de la pista.

Saludos y espero que resuelva la duda :D

Gracias! pero eso es para poner melodía a las llamadas y no a las notificaciones. Para las notificaciones no tengo la opción de "añadir melodía".

PD: No sabía que podía elegir partes de las canciones. Gracias

Lalita
13/06/16, 17:14:13
Conectas al pc como dispositivo multimedia y te salen las diferentes carpetas, lo pones en la que dice notificaciones y luego cuando vas a los ajustes del teléfono te saldrá en la lista para seleccionar. Yo lo hice así, me imagino que con un explorador de archivos también se podrá.

Xuanillu
13/06/16, 17:32:51
Pues vaya forma rara de hacerse... en fin, lo probaré.

Gracias

virloque
13/06/16, 18:11:33
Yo hice lo mismo pero desde el propio móvil, vas a donde tengas el MP3 y lo copias y lo pegas en la memoria interna donde pone "notificaciones" y ya está es muy fácil.

Xuanillu
13/06/16, 19:59:46
Yo hice lo mismo pero desde el propio móvil, vas a donde tengas el MP3 y lo copias y lo pegas en la memoria interna donde pone "notificaciones" y ya está es muy fácil.

Funcionó!!
Muchas gracias a todos!

virloque
13/06/16, 22:02:50
Perfecto compañero