PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visualizar velocidad de la conexión wifi en la barra de notificaciones

TorVar
13/06/16, 03:36:29
Hola!

Bueno pues la nueva consulta que tengo hoy es la siguiente. En algún video del honor 5x vi que tienen visible en medio de la barra de notificaciones la velocidad de la conexión wifi, o de datos puede ser. Por mas que busco en los ajustes de mi terminal no encuentro la forma de ponerlo. Si alguien supiera como hacerlo y me lo explica se lo agradecería :dios:

Saludos

Juanro49
13/06/16, 20:27:57
Hola!

Bueno pues la nueva consulta que tengo hoy es la siguiente. En algún video del honor 5x vi que tienen visible en medio de la barra de notificaciones la velocidad de la conexión wifi, o de datos puede ser. Por mas que busco en los ajustes de mi terminal no encuentro la forma de ponerlo. Si alguien supiera como hacerlo y me lo explica se lo agradecería :dios:

Saludos

en ajustes/pantalla deberia salirte la opcion

TorVar
13/06/16, 20:36:35
en ajustes/pantalla deberia salirte la opcion
Hola!
Que va en ajustes/pantalla solo me aparece lo del nombre de la operadora. Tiene el EMUI 3.1. No se si con esa versión valdrá.

Por cierto he estado "salsenado" el foro y vi las capturas de vuestros terminales y alguno tenis la barra de notificaciones con iconos diferentes. Supongo que sera con root ya que los temas de la tienda no cambia los iconos.

Gracias por todo

Juanro49
13/06/16, 23:25:14
Hola!
Que va en ajustes/pantalla solo me aparece lo del nombre de la operadora. Tiene el EMUI 3.1. No se si con esa versión valdrá.

Por cierto he estado "salsenado" el foro y vi las capturas de vuestros terminales y alguno tenis la barra de notificaciones con iconos diferentes. Supongo que sera con root ya que los temas de la tienda no cambia los iconos.

Gracias por todo
Que version tienes? (Numero de compilacion)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/15e36b1078a4b554a0a461ae8004f1a1.jpg

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

TorVar
14/06/16, 00:57:22
Que version tienes? (Numero de compilacion)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/15e36b1078a4b554a0a461ae8004f1a1.jpg

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
A mi lo de "mostrar la velocidad de la red" no me aparece.

El numero de compilación es KIW-L21C432B140. El EMUI 3.1

He prbado a actualizar por si es eso pero no me sale ninguna OTA.

Gracias Juanro49

alvaroponfe12
14/06/16, 01:29:51
A mi lo de "mostrar la velocidad de la red" no me aparece.

El numero de compilación es KIW-L21C432B140. El EMUI 3.1

He prbado a actualizar por si es eso pero no me sale ninguna OTA.

Gracias Juanro49
Hola buenas, en la pantalla principal de ajustes dirígete a administración de tráfico de datos en el apartado de redes inalámbricas y redes. Acto seguido entra en el apartado de ajustes de paquete y abajo de todo esta esa opción que buscas.
Saludos

TorVar
14/06/16, 01:40:45
Maaaadre mia! Pues si que esta escondida la chorrada esa. Jajajaja. No tenía configurado el limite y demás y no me aparecían las opciones esas pero ya esta. Por cierto muestra la velocidad tanto del wifi como de datos moviles verdad?

Muchas gracias por todo, de verdad. Será una tontería pero puestos a salsear el tlf.....

alvaroponfe12
14/06/16, 01:43:17
Maaaadre mia! Pues si que esta escondida la chorrada esa. Jajajaja. No tenía configurado el limite y demás y no me aparecían las opciones esas pero ya esta. Por cierto muestra la velocidad tanto del wifi como de datos moviles verdad?

Muchas gracias por todo, de verdad. Será una tontería pero puestos a salsear el tlf.....
De nada, para eso estamos compi. Si, la velocidad que se te muestra es la de la red que uses, bien sea WiFi o datos. Estos chinos lo hacen todo difícil jajaja
Saludos.

TorVar
14/06/16, 01:52:45
Y tanto que son enrevesados. Pero la verdad que después de 4 días de uso estoy muy contento con el 5x. No me esperaba que fuera a ir tan bien en casi todo. El lector de huellas es una pasada de rápido y la autonomía de lo mejor que he tenido hasta el momento. Tendrá sus "peros" aunque de momento están muy escondidos también.

alvaroponfe12
14/06/16, 02:00:25
Y tanto que son enrevesados. Pero la verdad que después de 4 días de uso estoy muy contento con el 5x. No me esperaba que fuera a ir tan bien en casi todo. El lector de huellas es una pasada de rápido y la autonomía de lo mejor que he tenido hasta el momento. Tendrá sus "peros" aunque de momento están muy escondidos también.

Si, la verdad que por la franja de los 200€ no tiene rival en cuanto a calidad de construcción y hardware. Sólo falta pulir el tema del software, pero bueno, se entiende que es una empresa joven aunque respaldada por Huawei y debemos darle tiempo. El lector de huellas sin duda es sorprendente, está a nivel de cualquier gama premium de hoy en día.

TorVar
14/06/16, 02:32:22
Lo cierto es que si. Incluso por encima de ese rango de precio también es muy competitivo. Hasta hace pocos días he tenido un coreano (no diré marca que todos sabemos cual es y rima con S5, jajaja) y en varios aspectos le da mil vueltas. Sobre todo lector y autonomía que es lo que más me a sorprendido del 5x. El software a su estilo chino me parece que va muy bien. La capa personalmente me gusta bastante. Si acaso el brillo en auto que es muy bajo en poca luminosidad pero con quitar el auto apañado. Ojala pongan una buena OTA con el marsmallow y ya con el doze y alguna cosa mas sería un movil chino pero de pata negra.