PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre downgrade P8

lasley
13/06/16, 02:11:41
Hola buenas:

Veran, tengo el Huawei P8 de Vodafone desde casi 1 año mas o menos y hasta ahora no ha dado por trastear por asi decirlo con el, he estado mirando los hilos y conseguí mediante el tutorial de EloyGomez (Gracias por Cierto) desbloquear el Bootleader.

Ahora tengo el siguiente problema, he estado buscando como downgradear la versión de android que tengo, en concreto ahora mismo tengo la actualización oficial que me salto hace relativamente poco que es la B194 que lleva la version de android 5.1.1. Bien pues el tema es que los tutoriales que he visto tambien de EloyGomez y algunos por hay googleando y demás para poder instalar el Recovery de TWRP y el SuperSU para ser root solo funcionan en la versión 5.0. No he conseguido encontrar la manera de poder instalar el recovery y hacer root para la versión 5.1.1. He intentado varias veces con las imagenes de TWRP y con fastboot instalar el recovery el cual supuestamente se instala pero al hacer lo de volumen + y Power On no entra en el recovery, simplemente se queda en el logo de Huawei en el cual tengo que apagar para que el móvil encienda normalmente.

Y la preguntas son: si existe algun método para instalar el recovery y ser root en esta versión? y en el caso de que no lo haya si me pueden explicar como puedo bajar la versión que tengo a la B170 que con la creo que me vino el móvil cuando me lo mando vodafone.

Gracias.

PD: Si el tema no va aqui perdonenme y si es posible muévanlo a su lugar :P.