PDA

Ver la Versión Completa : Root

los3r
13/06/16, 01:42:25
Buenas , dejo aqui una guia sacada de XDApor si alguien quiere rootear el terminal.

Fuente >> http://forum.xda-developers.com/android/development/umi-super-guide-firmwares-roms-kernel-t3396662/page2

/// NECESARIO ///

Drivers

www.mediafire.com/download/ea0xxtpse8vl6gb/MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip (http://www.mediafire.com/download/ea0xxtpse8vl6gb/MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip)

Flash Tool

www.mediafire.com/download/zhu8yqgry3y914k/SP_Flash_Tool_v5.1604.rar (http://www.mediafire.com/download/zhu8yqgry3y914k/SP_Flash_Tool_v5.1604.rar)

Rom necesaria para reemplazar el recovery

www.mediafire.com/download/zzm9im6xaoxt958/20160607_c239v55_kw_u1.rar (http://www.mediafire.com/download/zzm9im6xaoxt958/20160607_c239v55_kw_u1.rar)

Custom Recovery

forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3780762&d=1465757623

/// PASOS ////

-Instalar drivers

-Iniciar el flash tool

-Clic en el boton scatter-loading y seleccionar el .txt

-Deseccionar todo y solo marcar la casilla donde se encuantra el recovery, seguido de esto clicar sobre la ruta de esa misma linea del recovery para poder cambiarla por la de donde este alojado el nuevo custom recovery.

-Darle al boton grande de Download.

-Asegurarse de tener la depuracion activada.

-Conectar el dispositivo apagado con el boton de volumen + presionado sin soltarlo hasta que la barra de progreso se complete en amarillo.

jcvr
13/06/16, 20:35:32
Probado y todo correcto ole y mil gracias por compartir ,en otros sitios se les olvido mencionar lo de la ruta del nuevo recovery.:dios::dios::dios::dios::platano::platano ::platano:

popeye67
13/06/16, 20:45:56
Con perdon....pero vaya huevos teneis !!!...jajajajaja.

Yo aun ni lo he recibido y vosotros, con lo reciente que está la cosa y las dudas que corren por aqui en relacion a la calidad del telefono o del soft...jajajaja...a rootearlo !!...:platano:

Gracias por compartir el manual y decir que funciona correcto el rooteo.

Seguimos en contacto.!!

los3r
13/06/16, 23:17:23
No hay de que.
Ya habian ganas de trastear.XD

peterman31
19/06/16, 09:13:17
Hola,lo tengo ya hace una semana las primeras impresiones son..para mi negativo:
Muy pesado.
La camara muy floja.
no me gusta que este siempre encendido el boton de led de notificaciones.

en positivo:
duracion bateria
la rom muy limpia ..no hay lags
la pantalla
sonido bueno.
carga rapida.

Esperemos que saque nuevas actualizaciones ;-)

tensokid
19/06/16, 09:43:40
Hola,lo tengo ya hace una semana las primeras impresiones son..para mi negativo:
Muy pesado.
La camara muy floja.

en positivo:
duracion bateria
la pantalla
sonido bueno.
carga rapida.

Compi, al peso te acostumbras, yo vengo de uno de 205 gramos y este me parece ligero.
El led de notificaciones lo puedes apagar

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk

peterman31
19/06/16, 10:18:58
jejejee..ya lo encontre..
el peso yo venia de un meizu 145gr...a 185gr se nota bastante.

tensokid
19/06/16, 10:24:11
Yo al contrario, venia de un umi touch y lo noto tb jejejejeje

tensokid
19/06/16, 10:24:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/839e06aee5b90d0d0f28a5b317a04ae8.jpg

Foto recien hecha, no la veo tan mal

popeye67
19/06/16, 10:47:28
Yo llevo 2 dias con él y la verdad estoy muy muy contento.

Tenía un S5 y ahora mismo, me quedo con éste. Lo de la huella dactilar, es una pasada, el hecho de encender la pantalla y desbloquearse a la vez en el momento de cojerlo y poner el dedo en el sensor, es una pasada.

ahí van mis preguntas : Nada mas ponerlo en marcha, me detecto una actualizacion de fecha 25 de mayo.

He visto por ahí que sacaron otra de fecha 6 de junio creo. Alguien la ha puesto por via flash tool?...Si lo ha hecho, puede esplicar como?.

Gracias!!

tonygule
20/06/16, 02:05:26
de momento mejor no popeye, esperemos a la del 14 que era para este finde o mitas de la semana que viene

peterman31
23/06/16, 07:19:23
el martes me salto una nueva actualizacion:

jcvr
23/06/16, 14:35:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/839e06aee5b90d0d0f28a5b317a04ae8.jpg

Foto recien hecha, no la veo tan mal

jajajajajajaja buenisima la foto y las segundas mejor estas hecho un puto artista jajajajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos:

jcvr
23/06/16, 14:38:43
jajajajajajaja buenisima la foto y las segundas mejor estas hecho un puto artista jajajajajaja:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::aplausos:

En modo automatico no puedo actualizar la nueva actualizacion .¿ alguna solucion?,si tuviera el rar lo haria por recovery pero no lo encuentro.saludos

tensokid
23/06/16, 14:46:10
En modo automatico no puedo actualizar la nueva actualizacion .¿ alguna solucion?,si tuviera el rar lo haria por recovery pero no lo encuentro.saludos
Si lo tienes rooteado pues te toca buscar el zip, no te queda otra

jcvr
23/06/16, 14:48:52
Si lo tienes rooteado pues te toca buscar el zip, no te queda otra

¿al rootearlo toca por recovery entonces?.ok si os enterais de por donde por favor ponerlo en foro ,muchas gracias por la info toca remar y navegar ,saludos:aplausos::aplausos::aplausos:

tensokid
23/06/16, 14:51:21
¿al rootearlo toca por recovery entonces?.ok si os enterais de por donde por favor ponerlo en foro ,muchas gracias por la info toca remar y navegar ,saludos:aplausos::aplausos::aplausos:
Claro, porque para poder rootearlo tienes que cambiar el recovery oficial por uno modificado. Te toca esperar que salga el zip o instalar mediante flashtool pero renunciando al root y recovery

jubeilecu
23/06/16, 19:14:45
Muy pesado.
La camara muy floja.

en positivo:
duracion bateria
la pantalla
sonido bueno.
carga rapida.

El led lo puedes apagar poniendo "none" en standby.

peterman31
23/06/16, 21:06:48
Claro, porque para poder rootearlo tienes que cambiar el recovery oficial por uno modificado. Te toca esperar que salga el zip o instalar mediante flashtool pero renunciando al root y recovery

yo lo tengo root desde el primer dia y me han saltado 2 actualizaciones..

Slack_Finger
28/06/16, 14:58:47
Buenas tardes,

Lo acabo de recibir pero soy incapaz de hacerle el Root.

El Flash Tools me carga en rojo, y ahí se queda.

¿Alguna sugerencia?

69tordo
30/06/16, 07:25:55
Hola, lo recibí ayer y he visto que el pin de carga no es universal, es como más cuadrado, no sirve un cable de carga normal para cargarlo no?, tienes que usar obligatorio el que viene con el móvil?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

jositorl
30/06/16, 07:45:34
Hola, lo recibí ayer y he visto que el pin de carga no es universal, es como más cuadrado, no sirve un cable de carga normal para cargarlo no?, tienes que usar obligatorio el que viene con el móvil?

hasta donde conozco, así es.... pu-adilla, pues en casa, todos tenemos en torno a 200 cables de los "antiguos", pero a la larga, este tipo de cable dicen que es mucho mejor en todos los sentidos...:platano:

palluy
30/06/16, 09:25:46
El cable que tiene es el tipo c o algo asi y lo estan poniendo en todos los moviles nuevos que estan saliendo, el micro usb a la larga se dejaran de usar.

Enviado desde mi UMI_SUPER

diavolo1953
30/06/16, 12:46:58
no consigo hacerle root , sigo todos los pasos, me llega a ponerse amarillo el flashtool, le doy al símbolo verde

luego intento reiniciarlo con vol + y power , pero me sale un menú en chino que creo es el original

alguien que me diga que hago mal, hasta ahora ninguno de los móviles se me ha resistido y me gustaría ponerle el recovery de twrp + el supersu

saludos, espero que alguien me eche un cable

69tordo
30/06/16, 14:45:30
El cable que tiene es el tipo c o algo asi y lo estan poniendo en todos los moviles nuevos que estan saliendo, el micro usb a la larga se dejaran de usar.

Enviado desde mi UMI_SUPER
Efectivamente, usb tipo c, ya tengo uno de camino... Muchas gracias por las respuestas

Slack_Finger
01/07/16, 06:48:17
no consigo hacerle root , sigo todos los pasos, me llega a ponerse amarillo el flashtool, le doy al símbolo verde

luego intento reiniciarlo con vol + y power , pero me sale un menú en chino que creo es el original

alguien que me diga que hago mal, hasta ahora ninguno de los móviles se me ha resistido y me gustaría ponerle el recovery de twrp + el supersu

saludos, espero que alguien me eche un cable
Yo lo solucioné instalando los drivers de mediatek manualmente

diavolo1953
01/07/16, 13:52:19
pero el caso es que el flashtool lo reconoce e incluso acaba el proceso del recorery

he intentado con una twrp img y también me lo hace

pero al intentar arrancar con los botones por recovery me sale el menú chino

tensokid
01/07/16, 15:04:32
Seleccionas la ruta del nuevo recovery? Porque tiene pinta que no lo ha instalado

tensokid
01/07/16, 15:06:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/61d9b46c9667802f8c3274fb22c26292.jpg

oMaToP
10/07/16, 09:03:36
Buenas tardes,

Lo acabo de recibir pero soy incapaz de hacerle el Root.

El Flash Tools me carga en rojo, y ahí se queda.

¿Alguna sugerencia?

Me pasaba lo mismo, al final todo ha sido por tener apretado el boton de volumen, en cuanto lo he hecho sin el dichoso boton a la primera, mira a ver si te sirve

Slack_Finger
10/07/16, 16:32:02
Me pasaba lo mismo, al final todo ha sido por tener apretado el boton de volumen, en cuanto lo he hecho sin el dichoso boton a la primera, mira a ver si te sirve
Era cosa de los drivers [emoji23] [emoji23]

samothtc
22/07/16, 19:17:04
https://www.youtube.com/watch?v=W4n1OVgxdo8&feature=youtu.be

En este tuto, tenéis todas las herramientas para cambiar el Recovery. Con enlace al correspondiente al Super.
Ya con éste cambiado, meter el zip en nuestro móvil, para hacer el Root por medio del recovery nuevo.

A la hora de conectar el móvil apagado al ordenador para flashear con el Flash Tools, tened en cuenta a darle primero al download , y sólo entonces conectar el móvil apagado para que lo etecte.
Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers, en google podéis buscar estos drivers para los que tengáis win10. Se deben instalar como Hardware heredado, previo bloqueo en windows de la comprobación de licencias de los controladores.
A ver si sirve esto como aclaración al curro que os habeis pegado en este hilo.
Gracias

franmamme
23/07/16, 23:17:20
Actualiza con root?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

samothtc
23/07/16, 23:24:22
Actualiza con root?

Lo último, es intalar el zip para hacerlo root, por medio del recovery. Y ya eres root.

franmamme
23/07/16, 23:28:09
Pero digo si siendo root saltan las actualizaciones? Donde está el Zip y el recoger y?

samothtc
23/07/16, 23:57:21
http://community.umidigi.com/thread
Aquí tienes todo. Lo de las actualuzaciones, ni idea. Yo lo hice después de estar actualuzado con la 0807. Hay quién dice que le entran, y quién no. 😕

franmamme
23/07/16, 23:59:08
http://community.umidigi.com/thread
Aquí tienes todo. Lo de las actualuzaciones, ni idea. Yo lo hice después de estar actualuzado con la 0807. Hay quién dice que le entran, y quién no. [emoji53]

No existe l página...

samothtc
24/07/16, 00:02:05
http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html
A ver ahora.

duger
26/07/16, 22:59:50
Muy buenas quisiera, si es posible, que reactivaras el lik de Rom necesaria para reemplazar el recovery.

Es opcional para tener el root o es algo obligatorio?

Siento tantas preguntas pero soy nuevo con este terminal y no veas la de problemas que me da con el gps.

samothtc
26/07/16, 23:11:47
He comprobado, y avanzando vas a tidos los enlaces, y funcionan, pero aquí te dejo uno mas avanzado.
http://community.umidigi.com/thread-3842-1-1.html

duger
27/07/16, 00:00:06
Muchas gracias por todo.

Gitanitos
28/07/16, 18:04:00
Hola a todos yo lo tengo desde ayer y mi caso es el contrario, uso una aplicación de mensajería para el correo de la empresa que sólo funciona en terminales "NO ROOT" y este sin hacerle nada me lo detecta como ROOT. Alguno sabe el porque? Yo he probado alguna aplicación tipo link2sd para verificar que no tengo privilegios y efectivamente no puedo hacer nada.... No tengo ni idea de que puede ser, parece como si los chinorris hayan dejado algo abierto por detrás y está apli lo pilla

samothtc
29/07/16, 12:23:24
Muy buenas quisiera, si es posible, que reactivaras el lik de Rom necesaria para reemplazar el recovery.

Es opcional para tener el root o es algo obligatorio?

Siento tantas preguntas pero soy nuevo con este terminal y no veas la de problemas que me da con el gps.

Tener el móvil rooteado no es obligatorio. Te concede una serie de privilegios, que si no, no tendrías. Es obligatorio instalar el recovery, si luego quieres hacerlo root. Eso sí.
saludos

juanantofb
29/07/16, 21:19:54
Hola, ya tengo el TWRP, ¿que SuperSU habeis flaseado?.

Gracias.

chucky6600
02/08/16, 14:57:23
Buenas los3r:
Enlaces caidos...¿Podrias repararlos?
Gracias

samothtc
03/08/16, 23:44:45
http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html
Aquí tienes el supersu. Está abajo del todo. Bueno, antes de las instrucciones.

juanantofb
04/08/16, 09:13:47
Hola, gracias, ya le puse la 2.74 beta que se actualizó al reiniciar.

Por cierto que bien va el cacharrillo pa el precio que tiene.

Saludos.

franmamme
04/08/16, 14:45:24
Vengo dr un note 3 y este va mui bienn, falla algo el altavoz pero solo lo uso para oir nota de voz asi que ...