Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version 2k de yi action el dia 15?

foncubiert
12/06/16, 23:41:09
Buenas,acabo de ver en gearbest la yi action en preventa en version de 2k, la cosa es que nose si es la misma de siempre solo que con un firmware superior o tiene alguna mejora mas? Ya que el precio esta algo elevado.

naito
15/06/16, 22:18:53
Ante la ausencia de respuesta,te la daré yo.
Es la.misma cámara

Javitor89
15/06/16, 22:47:10
Ante la ausencia de respuesta,te la daré yo.
Es la.misma cámara

Pero es el mismo hardware con un software para el 2k?

O son similares pero no identicas??

En el caso de que el hardware sea igual, saldra una update para la yi actual?? que grabe en 2k.

Mis dudas se las presento a este compañero y a toda la comunidad, a ver si alguien da algo de luz, ya que quiero comprar esta cámara en una semana o dos vamos en nada de tiempo, pero claro no se si al salir un nuevo modelo bajar el precio de esta. por eso quiero saber las diferencias y un poco de informacion sobre el asunto. Gracias señores! :-)

naito
16/06/16, 18:45:40
Es exactamente la misma cámara,yo tenía una algo más antigua y ya grababa en 2K,compre otra hace cosa de un mes y ya tienes la posibilidad de grabar en 2K también,la nueva de 4K,yo esperaría seguro que bajará de precio no tardando mucho y con la Yi tienes más que de sobra

Javitor89
16/06/16, 23:28:55
Es exactamente la misma cámara,yo tenía una algo más antigua y ya grababa en 2K,compre otra hace cosa de un mes y ya tienes la posibilidad de grabar en 2K también,la nueva de 4K,yo esperaría seguro que bajará de precio no tardando mucho y con la Yi tienes más que de sobra

Pero la xiaomi yi graba a 2k?

Tonjo
18/06/16, 09:55:55
Pero la xiaomi yi graba a 2k?
Si, a 30 fps

Javitor89
18/06/16, 10:03:57
Si, a 30 fps

Vale gracias ya la compre por Amazon. Cuando llegue le haré todas las pruebas por si tengo que devolviera. Y os contaré por aquí. Muchas gracias