ricardomorenoa
12/06/16, 23:35:47
Hola que tal, yo ya he usado de Android desde ya mucho tiempo, siempre he sido una persona curiosa y siempre le actualizaba el software a mis teléfonos por Odin o por micro Sd, siempre he venido usado SAmsung y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Tengo un amigo que tiene Huawei P7 L12, un día me pidió ayuda que le actulice su Software y de 4.4.2 (creo que no tenía el EMUI, no sabría decir porque no sabía qué era EMUI en ese entonces) que tenía lo pase a 5.0.1 con EMUI 3.0 o 3.3, algo así, todo bien, sin problema, pero luego mi amigo tuvo problemas con ciertas aplicaciones que le paraban el teléfono (Facebook) y entonces decidí hacerle un downgrade nomas al 4.4.2 con EMUI 2.3 (esta versión es diferente a la que tenía antes de que le haga algo a su telefono, es mas actualizada), pero resulta que ahora la batería se le consume demasiado rápido, en un par de horas sin usarlo un 25% y ya no encuentro una solución. Otro amigo me dice algo sobre que las aplicaciones se pasaron a segudo plano y por eso existe eso de que se descarga demasiado rapido, que la solución sería rootearlo y cambiar eso. Por favor aguien que me ayude a solucionar el problema del consumo de batería. Muchas gracias