PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor tarifa de datos! Ojo solo datos! Prepago y/o Contrato

onlyfiru
12/06/16, 21:38:18
Buenas! Me he comprado una tablet 4g, a muy buen precio, y queria ponerle una sim solo con datos, no me interesa para llamadas, sino para utilizarla fuera de casa donde no tenga wifi.

En prepago la mejor oferta que he visto es la de simyo, 3€ por 500 Mb para 30 dias, asi que seria 3€ al mes aprox. yo creo que no me hará falta mas que esos 500mb, sino ya miraria de ampliarlo.

¿Alguien conoce alguna mejor oferta que esta? cualquier opinion será buena, gracias.

pabloremiro
13/06/16, 17:47:22
Buenas! Me he comprado una tablet 4g, a muy buen precio, y queria ponerle una sim solo con datos, no me interesa para llamadas, sino para utilizarla fuera de casa donde no tenga wifi.

En prepago la mejor oferta que he visto es la de simyo, 3€ por 500 Mb para 30 dias, asi que seria 3€ al mes aprox. yo creo que no me hará falta mas que esos 500mb, sino ya miraria de ampliarlo.

¿Alguien conoce alguna mejor oferta que esta? cualquier opinion será buena, gracias.
Y el servicio multi sim de tu tarifa móvil ?

onlyfiru
14/06/16, 01:00:09
No conocia este servicio, gracias por la info, con Amena ahora mismo no existe esta opcion, pero si con Jazztel, que estaba valorando pasarme ya que tengo el fijo.

Lo malo es que tengo una tarifa baratita de 1GB y no creo que me sobre muchas megas al mes para compartirla con la tablet.

En cualquier caso, yo solo quiero tener datos en mi tablet, poder conectarme, no me importa que no haya sincronizacion de datos con mi targeta oficial, la del movil, sino poder navegar cuando no esté en casa. En este caso la mas barata es Simyo, que yo haya visto.

Cualquier opinion es bienvenida.

totum
14/06/16, 13:37:40
Simyo es muy buena opción, buen precio, 4G... con los bonos te permite variar según necesidades y si una temporada no usas la línea desactivas el bono.

En ese sentido es más rentable mantener la línea sin uso en contrato porque evitas las recargas mínimas pero en prepago te permite mayor flexibilidad.

cifu2
16/06/16, 13:23:34
Hola, mira jetnet http://jetnet.es/tipos-de-tarifas/movil/ por ejemplo la tarifa maverick 2GB con multiSIM en total al mes son unos 15€ tanto para el movil como la tablet y ahora en verano tienen una promoción que de 21 a 7 y fines de semana tienes datos ilimitados.
Yo creo que esta muy bien por ese precio