PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo del bootloader


Crow1087
12/06/16, 21:29:35
Muy Buenas a todos fenomenos;
Mi consulta es la siguiente: Cuanto tardan en enviarte la confirmación Xiaomi del desbloqueo, te llega por correo o al movil por sms. Y por ultimo hay alguna otra forma o programa para reusar del tiempo de la confirmacion?? Gracias de antemano.

kornkanio
13/06/16, 07:32:02
Muy Buenas a todos fenomenos;
Mi consulta es la siguiente: Cuanto tardan en enviarte la confirmación Xiaomi del desbloqueo, te llega por correo o al movil por sms. Y por ultimo hay alguna otra forma o programa para reusar del tiempo de la confirmacion?? Gracias de antemano.
Me ha tardado dos días....Me quedo loco,pues se supone que eran unas tres semanas.
Me han mandado un Sms con un código y el enlace de descarga.
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zeru
13/06/16, 08:51:22
Como no hay casi info en el foro acerca de esto....

bigtortiz
13/06/16, 20:24:00
Yo me hice la cuenta y pedí la solicitud el martes pasado (dia 7 de junio) y me desperté el sabado con un SMS diciendo que me habían aceptado la petición. Y sé de otro caso que lo solicitó el viernes y le ha llegado hoy la autorización.

En los casos pusimos que eramos españoles y que nos era mucho más práctico utilizar la ROM global que la china.

No se si fue por esto o simplemente porque tienen poco trabajo estos días, pero la verdad es que como en todas partes advierten de que tardan de 2 a 3 semanas... fue una grata sorpresa XD