PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z5 Dual o iPhone???

wendo30
12/06/16, 21:05:03
Hola quería preguntaros si alguno de vosotros ha pasado de un iPhone 6 o 6s al Z5 y cuáles son vuestras impresiones. Es fluido el z5 como el iPhone? Es que los galaxy mucha fama mucha fama pero se atascan que da gusto. La cámara al mismo nivel en auto? (No soy de trastear cámara). Espero vuestras experiencias, saludos.

dan22
12/06/16, 22:04:27
Hola, yo si que he echo ese cambio, he pasado de un iphone 6 a un z5 y estoy contento en general mas que nada por que echaba de menos android, en fluidez va de escandalo a mi no se me atasca y de uso le vengo sacando las 5h de pantalla al dia.
La camara es en lo que veo que flaquea un poco sobre todo en auto, pero en manual sacas fotos muy buenas, pero lo suyo seria en auto a mi tampococ me mola liarem, pero en manual he sacado un reglaje estandar y saco fotos decentes jeejej, en ese aspecto echo de menos mi antiguo lg g4, pero este z5 me encanta va de escandalo, como comento lo unico es la camara, no digo que sea mala, pero sony se podria poner un poco mas las pilas.

sl2

wendo30
13/06/16, 00:09:06
Gracias por tu respuesta. A ver si consulto que otros móviles tengo como alternativa que sean dual sim

aristy
14/06/16, 22:18:21
Con el Dual sim no te va a dar las 5 horas de pantalla, pero seguro si llegarás al final del día sin ningún problema, yo lo tengo y estoy muy contento con el la verdad, hace mucho no uso un iPhone, pero la verdad no es que me interese mucho volver a el.
El tema de las fotos pues no es que sean malas, pero si que hay mejores, el problema de Sony es que tienen la mejor cámara, pero el peor posprocesado de imagen, eso es lo que los mata.

Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk

Alejomci
16/06/16, 18:25:37
pues yo he llegado a tener 5 horas de pantalla en mi Dual sin ningún problema :-)