Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug NFC Android 6.0/6.0.1
Buenas, vereis me e fijado que al activar el nfc no me aparece el símbolo del nfc en la barra de arriba, e probado con la customized DE y allí funciona, mientras que en la customized es y customized noba no aparece como activo.
Por otra parte los que teneis la 6.0.1 que customized recomendáis? alguna que este limpia? ( con poca basura reinstalada), la alemana trae con las siglas de 4g y 3g que no me aclaro xD
Se sabe aproximadamente cuando se actualizara la version nórdica noba al 6.0.1?
Hola, a mi tanto con 6.0 customized_es si me marcaba el simbolo del NFC, y en la 6.0.1 tanto customized_de y customized_it tambien me sale el simbolo, no l ohe probado pero al flashear con flashtool y hacer instalacion limpia el nfc siempre esta activo por defecto.
Sobre apps preinstaladas mientras sean customized y no de operador vienen limpias, a demas que las pocas que traen te deja desinstalarlas.
Otra cosa en la customized_de (alemana) las siglas 4g no salen sale LTE, las demas son iguales.
sl2
probare con la customized es desde flashtool a ver que me da, creo recordar que me metía basura de apps vodafone mañana lo pruebo, a ver si se actualizan las demás customized de europa al 6.0.1 :loco:
probare con la customized es desde flashtool a ver que me da, creo recordar que me metía basura de apps vodafone mañana lo pruebo, a ver si se actualizan las demás customized de europa al 6.0.1 :loco:
Hola, ya te digo yo que las customized no meten mierda de operador, lo que si detecta el software de sony tu sim y te dice que te descargues vodafone updates en mi caso, pero apps de vodafone no hay si no las descargas tu, yo ahora como te comente estoy con la customized_it que es 6.0.1.
sl2
Guay, probare unas cuantas customized y con la que mejor me valla el tema de cobertura y demas me quedo con ella ;-) a ver si se anima pronto la española :risitas: que tenia wena pinta :lengua:
Yo he probado 3 customized.
6.0 customized_es
6.0.1 customized_de
6.0.1 customized_it
Y de momento me quedo con la italiana, la alemana tambien va bien, pero los iconos de cobertura no existe el 4g, pone LTE.
Sobre la customized_es como pongo es la 6.0 y la tube 2 dias luego puse la alemana y de la alemana la italiana jeje y de momento estoy con la italiana a la espera de la customized_es 6.0.1.
sl2
Me quedo con la española a ver cuanto tardan en sacar, me e fijado que en la francesa van incluso mas detras que nosotros creo, a esperar se a dicho :ok:
pues con la customized es sigue sin aparecerme el simbolo activo de nfc :cry:, aparte los de vodafone en actualizazion de software me recomiendan meter vodafone update XD
Hola, pero te funciona el NFC?
O es solo el icono?
Ten en cuenta que a partir de 6.0 puedes elegir los iconos que quieres mostras en la barra de notificaciones, como wifi, bluetooth, red, etc...
A ver si lo tienes desmarcado, eso se maneja desde opciones de UI, y esa opcion se activa pulsando durante 10 segundos la rueda dentada de la barra de notificaciones.
A demas la customized_es es 6.0 y esa tiene mas bugs que la 6.0.1, pon la customized_it va mejor en todo y es 6.0.1
sl2
crrecto es solo el simbolo porque si acerco el nuevo dni este que tiene nfc el movil vibra :risitas::risitas: pues me quedo con la it hasta que salga la espñola, gracias por tu ayuda:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.