Ver la Versión Completa : Como configurar led de notificaciones
tacones84
12/06/16, 20:18:30
Hola a todos! Sé que existen apps en playa Stones para esto pero el caso es que no encuentro la opción para hacerlo desde el menú del teléfono. Sólo si.me meto en los ajustes del whatsapp puedo poner el color que quiero para el wasap pero para un SMS o mail etc...desde dónde lo configuro?
Gracias!!
Cada aplicación tiene su opción de hacerlo.
En mi caso yo no he tenido que cambiar nada y cada aplicación aparece con un color diferente, como blanco para WhatsApp, azul para Facebook, verde en los SMS, amarillo mercado libre y Tapatalk.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
woreiro555
13/06/16, 10:42:06
muchas gracias
tacones84
13/06/16, 12:57:40
Pues en la app de mensajes y en la de.mail no me aparece opción de modificar el led
powdermiguel
13/06/16, 13:22:24
Pues en la app de mensajes y en la de.mail no me aparece opción de modificar el led
App externa Light flow
colla7o
14/06/16, 14:26:55
Light flow en marshmallow permite asignar un color a cada contacto de whatsapp por ejemplo?
Lightflow con el s7 edge me daba problemas, yo he tenido que desinstalarlo, incluso he hablado con el desarrollador, y está al tanto de lo que le he transmitido..y me ha comentado de desabilitar varias cosas... al final, me quedo con el color azul para gmail, y el resto casi todos se pueden modificar.
Corocota85
14/06/16, 15:46:51
Yo tenia el led rojo para Gmail y de un dia para otro se cambio solo y ahora es azul, que me coincide con las llamadas perdidas...que lata.
CLAUDIOFABIANFX
16/06/16, 15:24:10
PUEDO DAR FE,DE QUE EL LIGHT FLOW, Al menos al dia de la fecha, ya funciona perfecto en S/ EDGE!!!!
Yo lo venìa usando en mi unidad anterior (SAMSUNG ALPHA), sin problemas y me volvì loco anoche tratando de configurarlo y no andaba, hasta que desinstalè y volvì a instalar otra de las versiones (Yo tenìa la version paga), y ahora me funciona todo perfecto, luego de setearlo, claro, ejemplo: SMS luz Amarilla, WhatShapp, luz verde, mails, luz azul claro, llamadas perdidas, led rojo, etc.
Como salvedad, y que esto me sorprendiò en un terminal tan caro, es que el amarillo, primero, en sus 2 primeros titilos, lo hace en rojo y luego pasa a un Amarillo, pero con medio led en un rojo anaranjado....pero bueno,al menos se sabe que es amarillo. En el ALPHA el amarillo era AMARILLO y los colores se notaban mucho mejor!
Pero resumiendo, FUNCIONA BIEN EL LIGHT FLOW EN S7 EDGE!!!!!!:-)
powdermiguel
16/06/16, 17:33:47
PUEDO DAR FE,DE QUE EL LIGHT FLOW, Al menos al dia de la fecha, ya funciona perfecto en S/ EDGE!!!!
Yo lo venìa usando en mi unidad anterior (SAMSUNG ALPHA), sin problemas y me volvì loco anoche tratando de configurarlo y no andaba, hasta que desinstalè y volvì a instalar otra de las versiones (Yo tenìa la version paga), y ahora me funciona todo perfecto, luego de setearlo, claro, ejemplo: SMS luz Amarilla, WhatShapp, luz verde, mails, luz azul claro, llamadas perdidas, led rojo, etc.
Como salvedad, y que esto me sorprendiò en un terminal tan caro, es que el amarillo, primero, en sus 2 primeros titilos, lo hace en rojo y luego pasa a un Amarillo, pero con medio led en un rojo anaranjado....pero bueno,al menos se sabe que es amarillo. En el ALPHA el amarillo era AMARILLO y los colores se notaban mucho mejor!
Pero resumiendo, FUNCIONA BIEN EL LIGHT FLOW EN S7 EDGE!!!!!!:-)
A mi tambien me funciona perfecto, pero bueno...
Lo unico que las mezclas de colores las hace un poco de aquella manera, el verde no es que sea tan verde chillon como en el s6 o s4, los azules claros tampoco...
tacones84
16/06/16, 17:42:00
Entonces me queda claro que sin una app externa no hay nada que hacer. Ok, light flow descargando. Gracias chicos!
A mi tambien me funciona perfecto, pero bueno...
Lo unico que las mezclas de colores las hace un poco de aquella manera, el verde no es que sea tan verde chillon como en el s6 o s4, los azules claros tampoco...
Lightflow premium solo o premium + legacy.
Yo tenia un problema con las notificaciones, por ejemplo gmail. Me llegaba una notificación, eliminaba el correo desde el ordenador y pese a estar sincronizado gmail en local, si entraba el movil se veía con 0 mensajes, en la barra de notificaciones seguía teniendo el mensaje de gmail y la luz parpadeando... esto lo he hablado hasta con el desarrollador.
por este motivo la desinstalé yo.
powdermiguel
16/06/16, 19:09:47
Yo le inclui el legacy para quitar la notificacion persistente, al abrirla te dice que deshabilita la pro y ya esta, pero no desinstales la pro luego.
Yo la utilizo desde el s3 y con un backup de los ajustes y sin problemas.
Por cierto, el blanco tambien falla se ve morado, pero eso es cuestion de la mezcla que hace el led o que el desarrollador no ha tenido en cuenta la luminosidad del led del s7 para variar un poco las mezclas.
Pero a nivel de notificaciones, que al borrarlas deje de lucir, la cadencia de parpadeo, etc...todo bien. De hecho tengo el gear neo 2 y al borrarlas del reloj tambien me deja de lucir, en funcionalidad bien, es en los colores en lo que veo que falla.
Ah...obviamente habilitarlas en accesibilidad y acceso a notificaciones, claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.