PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como si no desconectara la carga al 100x100

mapache73
12/06/16, 20:07:13
tengo el note 4 con stock mas root y una batería original y con bobina de qi y ya he probado en varios cargadores, con 3 chip de qi diferentes y hasta con varias bases qi y se calienta bastante cargándolo inalámbricamente, lo mas bajo que he podido ver de temperatura a sido 32 o 33 grados, pero cuando la bateria esta ya al 100x100 osea luz en verde, cuando lo dejo un rato en la base, lo cojo y sigue muy caliente, pero el de mi madre que también esta igual, lo cojo y esta frío. no se que hacer por no llevarlo al servicio tecnico, y he comprado una bobina de la marca n4slimpwrcard y sigo con el mismo royo, y no se si devolverlo el chip. no se si podría ser la batería que no este bien o los pines del teléfono que parecían un poco hundidos y los levante un pelin?.......... espero me podáis ayudar porque mañana tengo que devolver la bobina de n4slim...... gracias

mapache73
14/06/16, 16:39:57
nadie me puede ayudar para saber si tengo que cambiar la bateria o reparar el movil? gracias

darkshole
14/06/16, 21:00:08
Yo optaria mas por un calibrado si no lo has echo y si sigue bateria nueva saludos.

mapache73
14/06/16, 23:52:30
como era lo de calibrar la bateria? es que no me acuerdo, tengo ya la memoria de un pez, vaya tela con lo que toqueteaba antes los moviles ........jajjajaj

darkshole
14/06/16, 23:56:46
como era lo de calibrar la bateria? es que no me acuerdo, tengo ya la memoria de un pez, vaya tela con lo que toqueteaba antes los moviles ........jajjajaj

bateria al maximo entras en el dial del telefono y marcas *#0228# y le das a quick start

mapache73
15/06/16, 12:23:48
compañeros haber si podeis poner las temperaturas que os alcanza el note 4 tanto de carga inalambrica como por cable, es para ir viendo si es cosa de mi bateria o de que. gracias de nuevo.

darkshole
15/06/16, 12:37:01
compañeros haber si podeis poner las temperaturas que os alcanza el note 4 tanto de carga inalambrica como por cable, es para ir viendo si es cosa de mi bateria o de que. gracias de nuevo.

la carga rapida y la carga inhalambrica no hacen bien a la bateria ni al note ya te advierto yo jeje