PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


Chica007
12/06/16, 19:26:59
Hola!!

Soy nueva en el foro y a pesar de que os leo hace mucho tiempo nunca me había animado a participar activamente.

Espero poder ayudar en todo lo que esté a mi alcance y seguir aprendiendo cómo ya hacía antes.

Un saludo para todos!

dnfuentes
12/06/16, 20:11:11
Bienvenido compi!!!

chucky6600
12/06/16, 20:20:44
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
12/06/16, 21:09:02
Bienvenid@ a HTCMania Chica007: :ok:
SalU2.

Nonamed
12/06/16, 21:43:34
Bienvenido a HTCMania compi.

Merovingio
13/06/16, 03:39:38
Bienvenida a HTCMania Chica007 :cucu:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
13/06/16, 08:08:48
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

zadock
14/06/16, 00:05:40
Bienvenida a tu casa Chica007: :D

Manufrt4
14/06/16, 07:44:56
Bienvenida