PDA

Ver la Versión Completa : sony ericsson media synk en Mac

Kailem
16/06/10, 14:22:34
Pues na que no me detecta el telefono me lo acabo de pillar y quisiera pasar musica , en las istruciones no dice nada , en la web menos, alguien me puede ayudar. Gracias

P.D. Y si nadie sabe como lo haceis en windows con que programa trasferis archivos o poder ver las carpetas de la sd.

SOLUCIONADO BORRAR ESTE POST

acampada
16/06/10, 15:08:25
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.

Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb.

Kailem
16/06/10, 15:55:29
Para sincronizar contactos la mas sencillo es que uses gmail, y que te sincronice los contactos desde gmail. Sino puedes usar el sony ericcson sync para el cual tendras que darte de alta o algun otro programa similar como el moxier.

Para que te detecte el telefono y puedas acceder a la Micro SD, una vez enchufado al usb, debes abrir la pestaña de estado(Manten el dedo en la parte superior de la pantalla y se despliega) y ahi activas la conexion usb.

Antes de nada muchas gracias por la respuesta, y si lo segundo que me comentas es mi promer telefono con bichitos, como dice alguno por aki jejeje, y ese era mi error pero ya esta todo solucionado gracias a que tambien tengo emulado el win en mac y el programa para win si especifica todo el proceso pero no en mac.

Gracias por tu ayuda y un saludo.

djmadness
16/06/10, 18:18:08
pues nada a utilizar el parallels. También opino que para sincronizar lo mejor es por gmail y para pasar archivos no tendrás problemas desde la barra de estado en activar, o mediante bluetooth que también es sencillo.
Las sdk también las puedes poner en mac pero ahora mismo creo que poca utilidad tienen. Con la Magic les sacabas más partido.