PDA

Ver la Versión Completa : No deja arrancar ni acceder a windows


yinarrio
12/06/16, 18:40:42
Holas buenas tardes a todos.

Soy poseedor de la chuwi desde hace casi un ano y no he tenido mayor problema que los tipicos pantallazos en azul pero con reiniciar se solucionaba, no he hecho ninguna actualizacion a windows 10 ni nada por el estilo y con android todo de maravilla. Hasta ayer.

Despues de unos dias apagada la table, la encendi y estuve trabajando con ella sin problemas, la deje encendida y cuando volvi a hechar mano de ella vi que la tablet no encendia, pense que era de la bateria asi que la puse a cargar. Despues de unas horas de carga, la fui a encerder y sin mayores problemas hasta que de repente hizo un pantallazo que, al no tner mucha idea de ingles pense que era alguna actualizacion, pero no, la table se apago y ya no enciende a traves de windows.

Pulso el boton de encendido y sale el logo de chuwi y windows, salen unas letras blancas durante menos de un segundo y se apaga. Consigo encenderla con Android y funciona sin problemas pero cuando hago el cambio a windows nada. No deja entrar en nada, el encendido son unos pocos segundos y no hay mas.

Alguna idea al respecto?
como digo nunca he actualizado a windows, salvo las propias de updates.

Gracias de antemano

pebels
13/06/16, 11:08:53
Prueba con un live usb. Si te arranca, puedes reinstalar Windows y listo.

yinarrio
14/06/16, 17:34:37
Que es live usb? Y para reinstalar window no importa ver el número de serie de la tableta?

pebels
15/06/16, 11:40:48
Un live usb es un pen drive con un sistema operativo y puedes hacer que arranque el sistema desde el usb sin necesidad de disco duro (o memoria interna).

Si le reinstalas Win 8.1 te deberia coger el numero de serie desde la bios.

jmdiazd8
28/06/16, 22:06:27
Me ocurre lo mismo en mi tablet y no encuentro solucion. Alguna forma de acceder o poder formatear la parte de Pc? Saludos