PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 3 días con el LG G5 me han servido para darme cuenta

DaKuStorM
12/06/16, 18:15:11
De que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Y antes de tenerlo no me atraía NADA y me parecía feo.

Diseño cómodo y agradable al tacto, bonito en mano y con unas líneas estilizadas que ganan MUCHO en persona, pantalla espectacular y equilibrada tanto en contraste y niveles de brillo, potencia absolutamente brutal para mover todo lo que quieras y más, altavoz de gran calidad, infinidad de conexiones, la carga rápida que es increíble...

Pero sobretodo... y por encima de todas las cosas... LA CÁMARA.

Porque no es una cámara de teléfono normal, es ''LA CÁMARA'' como nombre propio. Qué fotos, que modos, QUÉ GRAN ANGULAR!!! Es que todo lo que grabas o fotografías queda alucinante.

Estoy muy muy contento con este bicho, pienso de verdad que LG ha acertado de pleno.

Una maravilla!! a disfrutarla!!

jdemain3
12/06/16, 19:17:22
Estoy deacuerdo, no es el telefono mejor acabado pero esteticamente en vivo esta genial.
La pantalla y las camaras a mi tb me parecen espectaculares, a disfrutarlo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

reinem
12/06/16, 19:31:17
Y el consumo de bateria es muy bueno. Olé

javitorito
12/06/16, 19:41:40
Totalmente de acuerdo,llevo unos dias con el s7 que me han servido para confirmar lo que ya sabia,el g5 no tiene rival! esta a la altura en todo y aporta mas que cualquier otro.
Del samsung solo encuentro mejor la camara lenta a 240 fps y el tema de las gear vr que tienen su gracia durante un rato...no le encuentro nada mas que me haga preferirlo al g5,asi que se va para el wallapop rapidito.
Saludos y a seguir disfrutando el bicharraco!

edernoa
12/06/16, 20:52:05
Totalmente de acuerdo con el tema camara. Yo acabo de vender el s7 a un compañero del foro y mañana me llega el g5 . Mi decision es que se que voy a perder bastante en bateria, pero el modo pro de la camara del g5 tiene que ser la bomba. En el g4 ya me tenia alucinado y super entretenido con las fotos de larga exposicion..... ya es hora de volver a sacar el tripode... y mas ahora en verano jejejejeje

javitorito
12/06/16, 21:55:44
Totalmente de acuerdo con el tema camara. Yo acabo de vender el s7 a un compañero del foro y mañana me llega el g5 . Mi decision es que se que voy a perder bastante en bateria, pero el modo pro de la camara del g5 tiene que ser la bomba. En el g4 ya me tenia alucinado y super entretenido con las fotos de larga exposicion..... ya es hora de volver a sacar el tripode... y mas ahora en verano jejejejeje

No creas que vas a perder tanta bateria,con el g5 estamos haciendo unas 6 horas de pantalla y con el s7 en estos dias no he notado una mejora notable en bateria...ya nos contaras que tal cuando lo tengas,saludos.

culosucio
12/06/16, 22:02:57
No creas que vas a perder tanta bateria,con el g5 estamos haciendo unas 6 horas de pantalla y con el s7 en estos dias no he notado una mejora notable en bateria...ya nos contaras que tal cuando lo tengas,saludos.
Toda la razon con la bateria, mi señora tiene un s7 y mira al mio de reojo, y cuando le enseño la autonomia y las horas de pantalla estira la mano para cogermelo [emoji23]

kzyw
12/06/16, 22:04:21

S7 flat?
Qué tal la cámara?
Las saca a 4/3 pero a 16\9 qué tal al ampliar con zoom?
Pierde mucho detalle en tu opinión?
Yo mismo las he comparado y el G5 aquí también vence
Estoy por pillar el S7 Edge pero cada día que pasa lo veo menos perfecto hahaha
Al final el bueno será el G5 xD
Anda que lo llegan a hacer bonito y... :D

culosucio
12/06/16, 23:00:04
S7 flat?
Qué tal la cámara?
Si, es el flat.
La camara es muy buena pero la del g5 me parece mas completa y encima tiene el gran angular. En calidad parecidas.
Bateria para mi peor aunque tenga 200mah mas
Y a mi es que la interface de samsung no me va, me gusta mas la de lg, pero eso es a mi, a otros no les gusta la de lg.
Yo sere un raro pero a mi me parece bonito

manult
12/06/16, 23:12:19
...

iuva23
12/06/16, 23:32:23
Yo llevo desde el viernes con él y tengo la misma opinión. Camarón, decente batería y buenos acabados. Cuando lo presentaron pensé que más feo no lo podían hacer y en cambio ahora estoy super contento con él.

kzyw
12/06/16, 23:57:59
Este vídeo de Tecnonauta sobre las cámaras y video de G5 y S7 Edge deja muy claro ciertos aspectos

Excelente review!

https://www.youtube.com/watch?v=RiHYt_UAy74&feature=youtube_gdata_player

PD Al final me voy a ahorrar mucho dinero xD

javitorito
13/06/16, 00:13:38
S7 flat?
Qué tal la cámara?

Pues el tema esta en que un compañero me pagaba muy bien el g5 y otro me vendia un s7 tirado de precio asi que hice trato con los dos y ahora mismo solo tengo el s7...por lo tanto no puedo hacer una comparativa como dios manda :(
Sin poder comparar a fondo sigo pensando que la camara del g5 es superior y da mas juego con el tema del gran angular que lo hecho de menos una burrada!
Mi opinion no ha cambiado despues de comprarme el s7,sigo pensando que el g5 es mejor y mas completo.
Pienso vender el s7 y volver al g5 en color dorado,asi que no me marcho de aqui hasta la salida de lo proximo de Lg :ok:
Pd: compre la version flat del s7,la pantalla edge es un espectaculo pero se me hacia mas incomodo en mano y me daba mayor sensacion de fragilidad.

ArdiLarruz
13/06/16, 00:53:36
Sobre todo hacer una foto sin flash por la noche.... ahi se nota la superioridad del g5, notese la hironia. PD. Y antes de que me acribilleis.. tengo los dos en casa y 6 horas de bateria al g5 no me lo creo de ninguno de vosotros.... es un gran movil pero la btería horrible...m

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

culosucio
13/06/16, 01:05:58
Sobre todo hacer una foto sin flash por la noche.... ahi se nota la superioridad del g5, notese la hironia. PD. Y antes de que me acribilleis.. tengo los dos en casa y 6 horas de bateria al g5 no me lo creo de ninguno de vosotros.... es un gran movil pero la btería horrible...m

yo lo de la bateria, si que le hago minimo 5.30 (con mi uso) y he pasado las 6.
y lo de la camara, sin luz las fotos salen mejor en el 7, pero el video no.
y yo tengo el lg g5 y mi mujer el s7

ArdiLarruz
13/06/16, 01:09:56
Pues yo sin flash el g5 de mi mujer es miseria... durante el dia siy capaz de decir que el g5 le da un repaso a mi s7... eso si.. los dos moviles con todo activado la diferencia es notoria.. apenas 4 horas en 12 le hace mi señora y yo unas 6 en dia y medio.... y hablo del mismo uso y mismas cosas activas

jcg100812
13/06/16, 01:59:22
Pues yo sin flash el g5 de mi mujer es miseria... durante el dia siy capaz de decir que el g5 le da un repaso a mi s7... eso si.. los dos moviles con todo activado la diferencia es notoria.. apenas 4 horas en 12 le hace mi señora y yo unas 6 en dia y medio.... y hablo del mismo uso y mismas cosas activas

No tiene nada que ver lo del uso, por que yo en su día pasé por 4 lg g2 diferentes, que a priori le hacía el mismo "uso" y uno me llegaba a 4 y media, otro a 5 máximo y el último me llegaba a 6 y 15 sin problemas.
Así que el g5 de tu mujer, puede tener muchos procesos abiertos en segundo planos, mil cosas que le chupen batería en reposo, por lo que eso del mismo uso, no vale nada.
Es simple opinión, no tengo el g5, por lo cual no es defenderlo, Salu2

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

kzyw
13/06/16, 02:13:03

Qué cámara te gusta más en su conjunto?

denubil
13/06/16, 14:00:19
De que es el mejor teléfono que he tenido nunca. Y antes de tenerlo no me atraía NADA y me parecía feo.

Diseño cómodo y agradable al tacto, bonito en mano y con unas líneas estilizadas que ganan MUCHO en persona, pantalla espectacular y equilibrada tanto en contraste y niveles de brillo, potencia absolutamente brutal para mover todo lo que quieras y más, altavoz de gran calidad, infinidad de conexiones, la carga rápida que es increíble...

Pero sobretodo... y por encima de todas las cosas... LA CÁMARA.

Porque no es una cámara de teléfono normal, es ''LA CÁMARA'' como nombre propio. Qué fotos, que modos, QUÉ GRAN ANGULAR!!! Es que todo lo que grabas o fotografías queda alucinante.

Estoy muy muy contento con este bicho, pienso de verdad que LG ha acertado de pleno.

Una maravilla!! a disfrutarla!!

Pues yo no estoy seguro de comprármelo ya que acabo de mandar el G4 a cambiar la placa base por el bootloop de las narices, ahora mismo tengo una oferta en tienda movistar en la que me rebajan casi 200 € en el precio del móvil, lo que pasa que tiene menos batería que el G4 y no creo que le dure mucho mas que al G4, y eso me tira para atrás a la hora de decidirme, para el G4 he tenido que comprar una batería extra y un cargador LG de baterías, vosotros comentáis que muy bien la batería, y yo me pregunto que como puede ser así, si supuestamente es mas potente que el G4 y la calidad de la pantalla del G5 será como mínimo igual o mejor que la del G4, sigo con dudas, por lo de pronto a la espera que venga mi G4 del SAC y venderlo, suerte la tuya DaKuStorM que estás satisfecho con el G5

Un saludo.

jdemain3
13/06/16, 14:28:48
Pues yo no estoy seguro de comprármelo ya que acabo de mandar el G4 a cambiar la placa base por el bootloop de las narices, ahora mismo tengo una oferta en tienda movistar en la que me rebajan casi 200 € en el precio del móvil, lo que pasa que tiene menos batería que el G4 y no creo que le dure mucho mas que al G4, y eso me tira para atrás a la hora de decidirme, para el G4 he tenido que comprar una batería extra y un cargador LG de baterías, vosotros comentáis que muy bien la batería, y yo me pregunto que como puede ser así, si supuestamente es mas potente que el G4 y la calidad de la pantalla del G5 será como mínimo igual o mejor que la del G4, sigo con dudas, por lo de pronto a la espera que venga mi G4 del SAC y venderlo, suerte la tuya DaKuStorM que estás satisfecho con el G5

Un saludo.
Buenas, yo vengo de un G4 y estaba encantado con el, yo con mi uso, dificilmente pasaba de 3,5 horas de pantalla con el g4 y con este casi llego a 5 horas casi siempre. La pantalla me parece tambien mejor, son similares pero para mi gusto esta es mas brillante y el calibrado de colores me gusta algo mas. Al margen de que es una bestia de rendimiento, para acabar te dire que esteticamente por delante es guapisimo el movil, por detras es mas para gustos y la segunda camara esta genial, saludos

denubil
13/06/16, 14:37:58
Buenas, yo vengo de un G4 y estaba encantado con el, yo con mi uso, dificilmente pasaba de 3,5 horas de pantalla con el g4 y con este casi llego a 5 horas casi siempre. La pantalla me parece tambien mejor, son similares pero para mi gusto esta es mas brillante y el calibrado de colores me gusta algo mas. Al margen de que es una bestia de rendimiento, para acabar te dire que esteticamente por delante es guapisimo el movil, por detras es mas para gustos y la segunda camara esta genial, saludos

Yo ya he posteado mis penurias con el G4, y lo del fallo de la placa base ya es el colmo, tu has tenido suerte y el tuyo te fue genial, que de echo el móvil es la leche, lo reconozco y yo estoy supercontento con el, saca unas fotos y videos tremendos y va bien, pero entre que se me calentaba a veces la leche, y lo de la batería mas ahora lo de la placa, eso quema a cualquiera, cuando me venga con la placa nueva, a ver que tal, supongo que mejor, saludos.

jdemain3
13/06/16, 15:54:24
Yo ya he posteado mis penurias con el G4, y lo del fallo de la placa base ya es el colmo, tu has tenido suerte y el tuyo te fue genial, que de echo el móvil es la leche, lo reconozco y yo estoy supercontento con el, saca unas fotos y videos tremendos y va bien, pero entre que se me calentaba a veces la leche, y lo de la batería mas ahora lo de la placa, eso quema a cualquiera, cuando me venga con la placa nueva, a ver que tal, supongo que mejor, saludos.
Suerte con el que te manden del SAT, supongo que tenias alguna serie de las marcadas como malas y ahora te mandaran la serie 6xx por lo que no deberias de tener mas problemas, yo estaba encantado con el G4 pero si reconozco que la bateria era su peor apartado. El G5 si mejora en bateria y si te lo dejan a buen precio yo lo cogeria, que es lo que he hecho yo basicamente, sino el G4 esta genial!!!, saludos

jestorm
13/06/16, 19:41:52
Lo de la bateria pueden ser mil cosas desde la cobertura o compañia de movil que uno use el brillo mas alto q otro, aplicaciones de tiempo gps etc etc. El punto fuerte para mi no es el q uno te aguante un povo mas o un poco menos, lo bueno es la carga rapida y/o el cambio de bateria ya que quien le da caña a estos dispositivos no les dura ninguno lo suficiente y cuando las baterias vayan perdiendo capacidad hablamos....

tetitons
14/06/16, 09:50:35
hola , alguien a probado con el Android Wear, LG Watch Urbane si se calienta el móvil o se bebe muy rápido la batería?

denubil
14/06/16, 10:32:02
Suerte con el que te manden del SAT, supongo que tenias alguna serie de las marcadas como malas y ahora te mandaran la serie 6xx por lo que no deberias de tener mas problemas, yo estaba encantado con el G4 pero si reconozco que la bateria era su peor apartado. El G5 si mejora en bateria y si te lo dejan a buen precio yo lo cogeria, que es lo que he hecho yo basicamente, sino el G4 esta genial!!!, saludos

En teoría jdemain3 de serie era 506 los 505 si no me equivoco son los que daban problemas, pero bueno si lo meditaré y puede que lo compre, jestorm te aseguro que me rallé muchísimo, del ultimo android instalé desde la 20A hasta la 20D, y nada, esperaré a que me venga y a ver si tengo suerte y va bien como dice jdemain3, gracias por vuestras respuestas, un saludo.

francescnogales
14/06/16, 15:33:47
hola , alguien a probado con el Android Wear, LG Watch Urbane si se calienta el móvil o se bebe muy rápido la batería?
Tío tengo un android wear (sony smartwatch 3) y no se calienta ni se bebe la batería

Godlike
14/06/16, 17:28:59
Pues de acuerdo en todo, estoy cada día más contento con él, le meto fuego del uso que le doy, tengo mil aplicaciones, controlo la tele, el aire acondicionado y hasta un proyector pequeñín que tengo.

Lo uso de GPS, para jugar, para los emails de trabajo y casa, descargo Torrent, la cámara le he sacado todo el jugo que un aficionado como yo puede sacar, y ni una sola vez se ha bloqueado o dado mal resultado, me encanta lo de la hora en pantalla y la batería francamente me dura más que los que he tenido.

Estoy encantado con LG, compré este móvil por el trato de posventa que me dieron con otro móvil que tenía y ahora encantado por la calidad del teléfono, una maravilla.

A disfrutarlo compis!

sandemans
15/06/16, 00:05:40
El mejor movil x ahora. Cada vez mas contento

tetitons
15/06/16, 08:40:16
Tío tengo un android wear (sony smartwatch 3) y no se calienta ni se bebe la batería

Pues un punto mas para comprarlo , esperare que baje de precio que como tengo el g4 no tengo prisa

Taicun
15/06/16, 11:49:45
Yo estoi esperando que baje mas de precio el lg g5 para noviembre me vendo el g4 i con algo ahorrado me pillo el g5 tirado es lo que hago todos los años ;)

culosucio
15/06/16, 12:53:37
Pues un punto mas para comprarlo , esperare que baje de precio que como tengo el g4 no tengo prisa
Yo con un moto 360 y lo mismo

oscaroum
15/06/16, 21:53:37
SI, el gran angular esta muy bien, pero estaría mejor con más resolución en vez de 8MP cuando la pones al 100% de tamaño real notas que es bastante peor que su hermana, como es lógico al tener menos, la mitad.Y es una lástima la verdad. Al igual que grabar a cámara lenta se queda en un ai ai.

ArdiLarruz
19/06/16, 18:59:30
Qué cámara te gusta más en su conjunto?
Quizá mi respuesta te deje igual que estabas pero, en momentos, veo fotos del G5 y me parecen mucho mejores a mi S7 (aunque no se lo reconozca a mi mujer) y otras veces noto mucha mas calidad en mis fotos, sobretodo nocturnas, videos y velocidad de disparo. A dia de hoy no sabría cual considerar mejor porque tienen muchas caracteristicas que me gustan de cada una. El gran angular me fliiiiipa... jejeje

sandemans
19/06/16, 22:00:26
La verdad es que es un antes y un después. A ver si sale ahora uno con 3 cams traseras,jeje

Spika
20/06/16, 18:42:09
Pues yo despues de tener un G3 que me gustó bastante, me equivoqué y me pasé al G4: desastre en el Sonido y tres veces al SAT (altavoz exterior, cuelgues y ahora que no enciende) y viene de camino... pero mientras me he pillado el G5 y todo son por ahora satisfacciones: El Sonido Espectacular comparado con el G4, la cámara de lujo (aunque la del G4 tambien es muy buena) y sobre todo la rapidez.

sandemans
20/06/16, 19:10:55
Yo venia de un lg nexus 4 q iba como un pepino de rapido pero gastaba ya mucha bateria aun habiendosela cambiado. El g5 es lo mejor del momento:va rapido,pantalla buena,pedazo fotos...la caña.

javitorito
20/06/16, 23:28:34
Pues yo me he vuelto a mi querido g5 despues de pasar por el s7 y s7 edge...a favor de los galaxy solo puedo decir que entran por los ojos y el s7 edge en color platino me tenia enamorado lo bonito que se ve...pero nada mas,no acaban de llenarme y hechaba en falta el sensor infrarojo y el gran angular del g5 asi que esta tarde he vuelto a pillar el g5 y vuelvo a ser feliz jeje.
Por cierto si hay alguien cercano a alcoy que pueda interesarle un s7 edge plata con solo dos semanas de uso que me contacte ;)
Saludos compis!

chis_vk
20/06/16, 23:38:53
Pues yo me he vuelto a mi querido g5 despues de pasar por el s7 y s7 edge...a favor de los galaxy solo puedo decir que entran por los ojos y el s7 edge en color platino me tenia enamorado lo bonito que se ve...pero nada mas,no acaban de llenarme y hechaba en falta el sensor infrarojo y el gran angular del g5 asi que esta tarde he vuelto a pillar el g5 y vuelvo a ser feliz jeje.
Por cierto si hay alguien cercano a alcoy que pueda interesarle un s7 edge plata con solo dos semanas de uso que me contacte ;)
Saludos compis!
Y en bateria no hechas de menos el s7? Es que dicen que el g5 dura algo menos que el s7, y yo estoy dudando entre este y el s7, por la bateria mas que nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

javitorito
21/06/16, 00:21:13
Y en bateria no hechas de menos el s7? Es que dicen que el g5 dura algo menos que el s7, y yo estoy dudando entre este y el s7, por la bateria mas que nada.

Entre el s7 flat y g5 no he notado diferencias,con los dos rondo las 6 horas de pantalla con las mismas aplicaciones y mi uso habitual...si necesitas mas bateria deberias pensar en coger el modelo edge en el que si es notable el aumento de bateria,algo mas de nueve horas de pantalla me esta dando,por contra tarda mas en cargar la bateria al tener mayor amperaje y menor velocidad de carga...
Mi s7 edge se va para el wallapop,valoro mas la bateria extraible y los extras que aporta el g5,ademas de que con los galaxy no consigo estar agusto,me dan mucha mayor sensacion de fragilidad,especialmente el modelo edge,tiene algo que en mano no me termina de convencer...el s7 flat debido a su menor tamaño se me hacia muy comodo para usarlo con una mano.
El g5 se puede conseguir a muy buenos precios asi que dificil decision la que tienes entre manos...:ok::ok:

kzyw
21/06/16, 01:06:18
Entre el s7 flat y g5 no he notado diferencias,con los dos rondo las 6 horas de pantalla con las mismas aplicaciones y mi uso habitual...si necesitas mas bateria deberias pensar en coger el modelo edge en el que si es notable el aumento de bateria,algo mas de nueve horas de pantalla me esta dando,por contra tarda mas en cargar la bateria al tener mayor amperaje y menor velocidad de carga...
Mi s7 edge se va para el wallapop,valoro mas la bateria extraible y los extras que aporta el g5,ademas de que con los galaxy no consigo estar agusto,me dan mucha mayor sensacion de fragilidad,especialmente el modelo edge,tiene algo que en mano no me termina de convencer...el s7 flat debido a su menor tamaño se me hacia muy comodo para usarlo con una mano.
El g5 se puede conseguir a muy buenos precios asi que dificil decision la que tienes entre manos...:ok::ok:

Hola Javitorito
Qué me puedes decir de los que comentan que con el último update el S7 Edge ya no rinde de batería como el principio?
Es que algunos no pasan de 5 horas ni a tiros xD tú cómo le sacas tantas horas?
Modo ahorro siempre?

javitorito
21/06/16, 04:48:45
Hola Javitorito
Qué me puedes decir de los que comentan que con el último update el S7 Edge ya no rinde de batería como el principio?
Es que algunos no pasan de 5 horas ni a tiros xD tú cómo le sacas tantas horas?
Modo ahorro siempre?

Pues el s7 edge hace tan solo unos dias que lo tengo asi que no puedo comparar con anterirores updates...
No utilizo los moviles para jugar,tan solo la camara,whatsapp,wallapop,algun video y llamadas asi que mi uso es ligero...desactivo la sincronizacion automatica,nfc,la ubicacion,la pantalla edge y la morralla de samsung,nada mas...
Ahora mismo me marca 6h y 33 min de pantalla y aun me queda un 33 por ciento de bateria asi que a las 9 horas llego.
Si te interesa un s7 edge con super bateria dimelo que yo me quedo con el g5 jeje

sandemans
21/06/16, 08:07:47

Le pones otra. Se tarda 1 minutillo :)

moreno78
01/07/16, 21:18:34
Hola chicos acabo de comprar el g5 y no se noto la pantalla un poco floja de brillo para ser 2k. Es así o. Mi pantalla está mal.

BajoZZero
01/07/16, 21:55:48
Hola chicos acabo de comprar el g5 y no se noto la pantalla un poco floja de brillo para ser 2k. Es así o. Mi pantalla está mal.

No tiene nada que ver la resolución con el brillo. De todas formas estamos todos igual, los 800 nits que dicen que tiene, no los ve nadie.

moreno78
01/07/16, 22:13:15
No tiene nada que ver la resolución con el brillo. De todas formas estamos todos igual, los 800 nits que dicen que tiene, no los ve nadie.
Ufff pues mal por lg sinceramente la pantalla no está a la altura muy poco brillo. Y luego hablan del Oneplus3 y se ve de lujo. Gracias compi

kzyw
01/07/16, 22:40:35

Pues vaya estafa, no?
Esto será denunciable por falsa publicidad?

culosucio
01/07/16, 22:42:59
Pues no se pero el mio tiene un brillo del copon y lo veo perfectamente a la luz del sol, cosa que no me pasaba con mi nexus 6p, que a la luz del sol na de na

Taicun
01/07/16, 23:43:17
Yo vengo de un g4 i el g5 se ve mucho mejor en la calle que el g4 yo no e notado diferencia en potencia de brillo del g4 a g5

javitorito
01/07/16, 23:55:04
el brillo del g5 es algo superior al del g4 e inferior al s7,pero vamos que no hecho en falta mayor brillo con el que tiene lo veo suficientemente bien y si en la calle le da el sol de pleno se activa el boost que aumenta el brillo maximo y supongo que es en esa situacion cuando saca los 800 nits,asi que por mi parte ninguna queja con el nivel de brillo...

jestorm
01/07/16, 23:58:15
De todas formas he comparado con varios s7 y en algunos s7 se ve mejor y en otros peor y con los g4 igual algunos brillan mas y otros menos curioso como cambian las pantallas

moreno78
02/07/16, 01:11:27
Para mi el brillo es muy bajo una pantalla 2k y con los nit que supuestamente tiene era para verse de lujo cosa que no es sinceramente. Seamos sinceros es un maquinon de móvil pero a esa pantalla le falta algo.

manult
02/07/16, 08:43:19
....

palfer
02/07/16, 08:57:36
Cierto. Mi móvil con el brillo al máximo hace hasta daño a la vista. Y comparándolo con uno de exposición note que tenía bastante más. También he visto alguna review por youtube donde miden la luminosidad y he visto dar lg g5 desde 700 y pico a 300 lums. Realmente exagerado la diferencia. Al menos yo he tenido suerte.

robertron
02/07/16, 12:07:14
Yo he comprado este movil para janybl y ayer lo estuve configurando y probando. De momento muy buenas sensaciones. Los 2 hemos tenido el G4 y se notaba diferencias en los paneles. El de ella tenia la pantalla mas calida (mas amarillenta). Segun lei hay 2 tipos de pantalla en el G4 (al principio crei que era un defecto). Talvez eso que comentais de diferencias de brillo pueda ser por lo mismo.

Lo que no entiendo como una empresa que usa 2 cosas diferentes diferentes para un mismo modelo. Por ejemplo en el xiaomi que tengo hay 2 tipos de pantalla y 2 de camara.

A lo que va el post. El G5 de momento con un dia de uso me ha dejado impresionado incluso la camata, que ya era dificil mejorarla lo han conseguido

moreno78
02/07/16, 12:39:06
Eso ni idea.

Lo que si puedo decirte Kzyw, que yo he tenido el Alcatel Idol3, que sabes como se las gasta en brillo de primera mano, y no lo he hechado de menos en comparacion con este G5 en ese aspecto. Con el G4 igual, que tiene mi señora, no noto diferencia,(2 moto g del curro que tengo por aqui, tienen menos brillo) ayer com un g3 y un xperia z5 de uno compañeros de curro igual, con el iphone 6 de otro compañero, 3/4 de lo mismo, no he notado nada, ni ellos usando el mio me han comentado nada, de hecho alguno recalca que se veia muy bien, y mas de uno destaco que los colores eran muy vivos. Al menos en mi caso concreto es asi.

Yo creo que van por aqui los tiros. En XDA lei a un chico que tenia 2 g5 de operadoras distintas y un terminal tenia mas brillo y colores mas vivos que el otro. Incluso por aqui en htcmania vi a un compañero que tuvo problemas con este tema.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/b9716b5d88189b94349442fa02d47834.jpg

Esto ya lo he visto con otros moviles, y claro segun te toque la opinion cambiara.

Un saludo.
La diferencia es brutal no se estos de lg no an hecho bien las cosas entre el brillo y todas las pantallas con fuga de luz y pixel muertos lo llevan claro una lástima porque el móvil la verdad que es una máquina pero yo creo que un móvil siempre tiene fallos pero hay fallos que no se pueden permitir en un móvil de 700 euros.

maikelnait91
02/07/16, 12:39:40
No hay nada mejor que estar contento con una compra.

manult
02/07/16, 13:04:07
...

alex_gsm htc snap
04/07/16, 22:21:01
Estaba pensando en comprarme uno, en que operador se saca mas barato con la tarifa mas basica de contrato?

BajoZZero
04/07/16, 22:49:46
Estaba pensando en comprarme uno, en que operador se saca mas barato con la tarifa mas basica de contrato?

Lo más barato con diferencia es con Yoigo, te sale por 440€ y te regalan una batería/cargador, pero te tienes que atar a una tarida de 20€ aprox.

NoSoloIPhone
05/07/16, 00:12:12
349€ con Orange me salió a mi, pienso que es un buenísimo precio para este pepino.

alex_gsm htc snap
05/07/16, 09:59:55
349€ con Orange me salió a mi, pienso que es un buenísimo precio para este pepino.

349? es que hiciste Amago? a mi me sale a 649€

Lo más barato con diferencia es con Yoigo, te sale por 440€ y te regalan una batería/cargador, pero te tienes que atar a una tarida de 20€ aprox.

A mi me deja escoger la de 1,2gb de 11€

http://i66.tinypic.com/a4aikh.png

Muchas gracias por vuestra ayuda:gracias::campeon::ok:

BajoZZero
05/07/16, 11:27:33
349? es que hiciste Amago? a mi me sale a 649€

A mi me deja escoger la de 1,2gb de 11€

Muchas gracias por vuestra ayuda:gracias::campeon::ok:

Selecciona la de 5GB

halford885
06/07/16, 00:38:29
Tiene una pinta genial el LG5, pero personalmente preferiría esperar al Note 7 que va ser un super reactor nuclear y sale en pocos meses!

papalino
06/07/16, 00:49:33
Tiene una pinta genial el LG5, pero personalmente preferiría esperar al Note 7 que va ser un super reactor nuclear y sale en pocos meses!
Un reactor de 800 pavos... Se nos va de las manos...[emoji23]

kzyw
06/07/16, 01:36:14
Un reactor de 800 pavos... Se nos va de las manos...[emoji23]

800???
Ojalá hahaha
Se va a ir mínimo a 900 ya lo verás

alberto8051
06/07/16, 17:57:15
No me hagáis dientes que lo tengo precintado unos días para vender, pero creo que me lo voy a quedar y a tomar por culo los regateadores profesionales...es un móvil cojonudo.

culosucio
06/07/16, 18:15:11
No me hagáis dientes que lo tengo precintado unos días para vender, pero creo que me lo voy a quedar y a tomar por culo los regateadores profesionales...es un móvil cojonudo.
Y en mi caso, roteado mas cojonudo todavia. Ayer mismo , mirando xda, habilite la tarjeta sd como interna y solo hay que cambiar en el build.pro un false por true, luego xposed y sus modulos etc
Quedatelo, es un movil infravalorado para mi y el altavoz exterior tiene graves por lo menos, no como otros...
Para que salga ecualizador en spotify y play music hay en la play store un programilla configurable que lo habilita:
EQ ecualizador fx
Ya no pongo mas cosas que en realidad no vienen a cuento

kzyw
06/07/16, 19:16:59
El G5 tiene un problema... es feo y por esto se ha vendido poco
Me parece muy buen móvil pero los acabados y ese aspecto poco trabajado les ha pasado factura
Ojalá el G6 sea bien guapo!

alberto8051
08/07/16, 13:23:29
A mi me pasa igual, me parece feísimo...

sirix105
08/07/16, 13:54:55
A mi parece bonito por delante por detras si es feo pero con funda q mas da.. El g5 es tope gama y el mejor en camara para mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

culosucio
08/07/16, 13:55:04
Yo soy un raro, a mi me parece bonito [emoji7] [emoji7]

will16
08/07/16, 15:02:30
Yo soy un raro, a mi me parece bonito [emoji7] [emoji7]
Yo también dije que era de los raros a los que les parecia bonito [emoji1]
Y dije más.... Dije que el s7 me parecia feo, cité el s7 porque a todo el mundo le parece "precioso", en cambio a mi me parece un iphone 6 a lo soso. (El iphone si me parece bonito)
Para gustos colores!!

snakerous
08/07/16, 16:41:21
Y en mi caso, roteado mas cojonudo todavia. Ayer mismo , mirando xda, habilite la tarjeta sd como interna y solo hay que cambiar en el build.pro un false por true, luego xposed y sus modulos etc
Quedatelo, es un movil infravalorado para mi y el altavoz exterior tiene graves por lo menos, no como otros...
Para que salga ecualizador en spotify y play music hay en la play store un programilla configurable que lo habilita.
Ya no pongo mas cosas que en realidad no vienen a cuento

Cómo habilitas la tarjeta sd como interna, con el roomtoolbox pro? Si es asi y puedes indicarnos como lo has hecho te lo agradeceríamos. Un saludo.

shatkara61
08/07/16, 17:20:38
A mi parece bonito por delante por detras si es feo pero con funda q mas da.. El g5 es tope gama y el mejor en camara para mi.

El mejor en camara?has probado el s7? Lo digo porque me estoy planteando cambio de s7 edge por g5

majofesa
08/07/16, 17:26:01
El mejor en camara?has probado el s7? Lo digo porque me estoy planteando cambio de s7 edge por g5

Yo he tenido el s7 edge y te digo que éste tiene mejor cámara

shatkara61
08/07/16, 17:29:05
Yo he tenido el s7 edge y te digo que éste tiene mejor cámara

Y lo del poco brillo de pantalla que conentan por aqui?echas en falta algo del s7 edge?

majofesa
08/07/16, 17:56:46
Y lo del poco brillo de pantalla que conentan por aqui?echas en falta algo del s7 edge?

La verdad es que tiene un poco menos de brillo en la calle con sol, pero puedo vivir con ello[emoji1] [emoji1]

sirix105
08/07/16, 18:31:50

el s7 no se que camara tiene, pero si no tiene gran angular para mi pincha, basicamente lo compro el G5 por eso.. imagina... aunque hiciese mejores fotos el S7 que el G5 en modo normal, compraria el G5 por el gran angular, y ademas te han comentado que encima no es asi.. el g5 en camara no le tosen como mucho le igualan pero siempre sin gran angular ( yo tengo go pro ) y el gran angular es otro mundo, por muy deformada que salga yo no lo cambiio

jestorm
08/07/16, 18:51:15
S7 tiene mayor autonomía y mejor pantalla y resistencia al agua. El g5 tiene gran angular infrarrojos radio y bateria extraible aparte de los modulos. La sensación en mano es que es mas premium el s7 el g5 es muy como de agarrar. Ahora mismo tengo los 2 asi que de momento esas son mis impresiones. Ya cada uno que elija que le compensa mas y que no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

will16
08/07/16, 20:27:00
S7 tiene mayor autonomía y mejor pantalla y resistencia al agua. El g5 tiene gran angular infrarrojos radio y bateria extraible aparte de los modulos. La sensación en mano es que es mas premium el s7 el g5 es muy como de agarrar. Ahora mismo tengo los 2 asi que de momento esas son mis impresiones. Ya cada uno que elija que le compensa mas y que no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo, los 2 son grandes terminales, el g5 tiene el gran angular y el s7 la camara superlenta (yo me quedo con el gran angular). Las fotos, en mi opinion los dos tienen una gran cámara, pero yo vengo de samsung y me tiré al G5 por el realismo de los colores en las fotos. Para gustos colores!!

francescnogales
08/07/16, 20:45:50
La cámara superlenta del s7 la probé en mediamark y me sorprendió que no grababa sonido (como en mi note 4 anterior) y me decepcionó. Igual era un modelo de prueba y no uno real.

culosucio
08/07/16, 21:55:25
Cómo habilitas la tarjeta sd como interna, con el roomtoolbox pro? Si es asi y puedes indicarnos como lo has hecho te lo agradeceríamos. Un saludo.
Mira este post de xda, es el que yo he seguido y funciona:

http://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/enable-adoptable-storage-t3368207

Hay que ser root para modificar la linea del build.prop, solo es cambiar false por true en la linea que pone y luego formatear la tarjeta micro siguiendo los pasos. Todo viene bien explicado en el post

majofesa
08/07/16, 22:22:34
Mejores fotos eso seguro jejeje

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/7926f5e84ef63b9882799b59056345bb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/b9a9c32d2884808a24f8f82dbde18c4b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/43e8d5d723f138fad613de59d152985c.jpg

shatkara61
08/07/16, 22:35:11
La cámara superlenta del s7 la probé en mediamark y me sorprendió que no grababa sonido (como en mi note 4 anterior) y me decepcionó. Igual era un modelo de prueba y no uno real.

Yo tengo el s7 edge y el iphone 6s plus y como la camara lenta del iphone...flipante..

francescnogales
08/07/16, 22:55:48
Yo tengo el s7 edge y el iphone 6s plus y como la camara lenta del iphone...flipante..

Entonces te gusta más la del iphone? Según tengo entendido iphone hace el procesado grabando desde un vídeo normal. Sin necesidad de seleccionar un modo de grabación.
Y el s7 graba el sonido también?

shatkara61
08/07/16, 23:05:56
El iphone si graba el sonido y mola un monton

shatkara61
08/07/16, 23:07:31
Entonces te gusta más la del iphone? Según tengo entendido iphone hace el procesado grabando desde un vídeo normal. Sin necesidad de seleccionar un modo de grabación.
Y el s7 graba el sonido también?

Y la camara delantera tambien mejor..y de noche mirar..esta con s7 edgehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/d797f2e36a0d43b560069669f49db609.jpg

shatkara61
08/07/16, 23:09:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/5def30be06f8b127843d6e67d0ee3ff1.jpgla misma con el iphone 6s plus..el s7 amarillea..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

francescnogales
08/07/16, 23:32:08
Las zonas oscuras mejor s7 otro los colores mejor iphone

kzyw
08/07/16, 23:53:46
Ya le gustaría al iPhone tener la pedazo cámara del S7 Edge o G5... la del iPhone no está ni en el top 6

manult
09/07/16, 00:36:14
...

shatkara61
09/07/16, 05:50:13
En la foto sale el logo de LG [emoji1]

El aire acondicionado del local 😂

will16
09/07/16, 10:31:25
Y la camara delantera tambien mejor..y de noche mirar..esta con s7 edgehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/d797f2e36a0d43b560069669f49db609.jpg

Yo pensaba que de noche la mejor era la del s7, pero viendo esta foto me quedo con el iphone...

shatkara61
09/07/16, 10:47:09
Yo pensaba que de noche la mejor era la del s7, pero viendo esta foto me quedo con el iphone...

Y que lo digas..llevaba 3 meses con el s7 me dio por probar el iphone 6s plus y zas..chasco

culosucio
09/07/16, 11:07:47
Y que lo digas..llevaba 3 meses con el s7 me dio por probar el iphone 6s plus y zas..chasco

La del iphone 6 plus tiene estabilizador optico y algo mas, y la del iphone 6 o 6s normal no y de noche es una caca ( he tenido los 2), eso si, los videos son mejores en los iphone que en los android.

shatkara61
09/07/16, 11:09:48
La del iphone 6 plus tiene estabilizador optico y algo mas, y la del iphone 6 o 6s normal no y de noche es una caca ( he tenido los 2), eso si, los videos son mejores en los iphone que en los android.
Si..eso es cierto el iphone 6s plus tiene zom optico tanto en foto como en video..el 6s normal no..el plus nobes solo por el tamaño que la gente no se entera..tambien dura mas la bateria por ejemplo

wiki wiki
09/07/16, 11:15:49
Ya le gustaría al iPhone tener la pedazo cámara del S7 Edge o G5... la del iPhone no está ni en el top 6
Totalmente deacuerdo. Pero hay que reconocer que la cámara lenta es la mejor del mercado. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

culosucio
09/07/16, 11:20:59
Si..eso es cierto el iphone 6s plus tiene zom optico tanto en foto como en video..el 6s normal no..el plus nobes solo por el tamaño que la gente no se entera..tambien dura mas la bateria por ejemplo

Ya, mucha gente se piensa que solo es mas grande y no solo es esa la diferencia.
Yo no he tenido ninguno porque es muy grande para mi, tuve un nexus 6p y no me acostumbre asi que con este me hubiera pasado lo mismo.

shatkara61
09/07/16, 14:44:32
He tenido todos y cuando digo todos es todos..y eso que la del iphone no esta ni el el top 6..si no haces como yo que tengo hasta 4 al mismo tiempo y los comparas no te das cuenta..de dia mas natural el iphone y colores saturados..la camra delantera le pega un baño el iphone a la del s7..y la nocturna lo que habeis visto..el z5 por ejemplo era un desastre y tuve el premiun tenias que tirar mucho de manual...

shatkara61
09/07/16, 14:46:03
Las zonas oscuras mejor s7 otro los colores mejor iphone

Bueno es que el pedazo de color de ese coche que es de mi vecino..ya lo quisiera que fuera verdad..el s7 exagera mucho los colores..😂

shatkara61
09/07/16, 14:46:56
Bueno miento solo me queda probar el g5..tuve g4 v10..etc etc..el vicio..😂

agsarqt
09/07/16, 15:50:20
Lástima que en Sudamérica llegue el g5 capado y no el del 1er mundo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

francescnogales
09/07/16, 16:37:25
Por Internet no lo podéis comprar?

shatkara61
09/07/16, 23:59:58
Lástima que en Sudamérica llegue el g5 capado y no el del 1er mundo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me recuerda a Samsung cuando paso olimpicamente de vender el note 5 en europa..no hay quien les entienda...

Jimmy_00
10/07/16, 02:35:10
Bueno es que el pedazo de color de ese coche que es de mi vecino..ya lo quisiera que fuera verdad..el s7 exagera mucho los colores..😂

Sí y no sólo la cámara, sino su pantalla amoled saturada jeje, se ve todo muy bonito, sus fotos también con tanta saturación (entre pantalla y foto una bomba), pero vamos irreales los colores a tope.

jajimenez
13/07/16, 14:00:17
Hola compañeros, estoy meditando cuál será mi próximo smartphone y por ahora va ganando el lg g5 para mi uso y lo que busco. A falta de que a finales de año salga algún nexus interesante seguramente me pille este.

Solo tengo una duda, como anda lg con las actualizaciones? da buen soporte?

Actualmente tengo un sony xperia z3....y sony me esta dejando que desear ya que tarda la ostia en actualizar..

Gracias de antemano

PD: perdón por el offtopic, he visto que andais opinando y por no crear otro tema he decidido preguntar por aquí.

Dark7igu3r
13/07/16, 14:09:17
Hola compañeros, estoy meditando cuál será mi próximo smartphone y por ahora va ganando el lg g5 para mi uso y lo que busco. A falta de que a finales de año salga algún nexus interesante seguramente me pille este.

Actualmente tengo un sony xperia z3....y sony me esta dejando que desear ya que tarda la ostia en actualizar..

Gracias de antemano

PD: perdón por el offtopic, he visto que andais opinando y por no crear otro tema he decidido preguntar por aquí.

Si te sirve, yo vengo de un LG G3 y se comportaba con las actualizaciones, y por lo que he ido viendo, en éste LG G5 también lleva un par ya desde que salió.

A mi punto de vista LG no anda mal en el tema actualizaciones.

Javier 88
13/07/16, 14:22:36
Mi optimus G salió con 4.0 y lo actualizaron hasta 4.4 asi que yo estoy satisfecho con la política de actualizaciones de LG.

Gracias de antemano

francescnogales
13/07/16, 15:28:17
El g4 fue el primero en actualizar a MM (a parte de los nexus)
El g5 lleva ya tres actualizaciones y todas van bien

Alundra
13/07/16, 15:57:52

Gracias de antemano

Lg tiene buena relacion con google y siempre es el primero que actualiza despues de los nexus

jajimenez
14/07/16, 13:09:20
Gracias por las respuestas...veo que LG cuida las actualizaciones, cuando baje un poco mas de precio el G5 sera mi proximo terminal :grin:

kzyw
14/07/16, 14:47:17
Gracias por las respuestas...veo que LG cuida las actualizaciones, cuando baje un poco mas de precio el G5 sera mi proximo terminal :grin:

No no de cuidarlas nada compi
Actualiza antes que otros pero destroza los móviles
Antes LG era la peor en actualizar, ahora no pero son un desastre
Quizás con el G5 no la caguen pero me temo que no será así
G2,G3 y G4 me dan la razón, tu mismo

Salu2

Dark7igu3r
14/07/16, 14:56:19
No no de cuidarlas nada compi
Actualiza antes que otros pero destroza los móviles
Antes LG era la peor en actualizar, ahora no pero son un desastre
Quizás con el G5 no la caguen pero me temo que no será así
G2,G3 y G4 me dan la razón, tu mismo

Salu2

Pues yo no te la doy. Con el G3 hicieron la marallavilla con 6.0, un cambio brutal y el teléfono volaba como debía haberlo hecho cuando salió.

Pero en fin, las opiniones son de cada uno. X-D

Dianostenes
14/07/16, 14:59:17
Pero en fin, las opiniones son de cada uno. X-D

Muy cierto, la experiencia de cada uno es la suya propia tambien. Puedo dar fe en lo que comentas del G3.

Jimmy_00
14/07/16, 15:03:16
Si el g3 con Android marshmallow mejoró una pasada, parece otro móvil.

kzyw
14/07/16, 15:12:40
Mmmm en kitkat y en lollipop el G3 un desastre en mm lo desconozco pero eso sí lo sé... en mm la batería ni 3 horas de pantalla xD
Ni con un palo un G3

palfer
14/07/16, 15:23:35
Yo vengo de un g3 y quitando la batería el teléfono es una maravilla. Muy infravalorado. Con mm mejoró mucho pero antes de mm gracias a la impresionante comunidad que hay detrás desarrollando para este teléfono era una gozada también. Infinidad de custom roms y versiones aosp... con que el g5 tuviera la mitad de desarrollo que el g3 ya estaría loco de contento.

sirix105
14/07/16, 15:35:00
Mi exp es

G2 4.4 de 10 con 5.0 MAL lag.

G3 no lo tuve pero de dijo q 4.4 daba lag 5.0 que lo mejoraba. 6.0 no se dicen que bien

G4 me va de lujo en 6.0 bateria mal . lag casi nulo

G5 a la espera q me llegue

jestorm
14/07/16, 15:49:22
6.0 mejora todos los moviles

Jimmy_00
14/07/16, 17:01:07
6.0 mejora todos los moviles
Pero no lo qué mejoró él g3, un cambio brutal, yo he tenido móviles qué la diferencia es casi nula.

jestorm
14/07/16, 17:03:37
Pero no lo qué mejoró él g3, un cambio brutal, yo he tenido móviles qué la diferencia es casi nula.
4.4 iban todos decentes, 5.0 fue regular y 6.0 mejora en fluidez mi n7 del 2012 con rom 6.0 va de lujo con 5.0 era insufrible

kzyw
14/07/16, 17:04:36

Es que en las otras versiones de android el rendimiento del G3 era de chino de 5 años atrás, tampoco era tan difícil de mejorar
Eso sí, la batería un horror!!

Jimmy_00
14/07/16, 17:11:17
Es que en las otras versiones de android el rendimiento del G3 era de chino de 5 años atrás, tampoco era tan difícil de mejorar
Eso sí, la batería un horror!!
Cuando lo tuve a mi la batería me duraba lo mismo qué él g2 prácticamente, el g4 si qué me duraba poco, menos qué el g3 con diferencia XD.

kzyw
14/07/16, 18:24:53
Qué pasa aquí que escribo un mensaje y no me aparece :confused:
Lo vuelvo a escribir a ver si ahora se queda
El G2 doblaba al G3 en batería diga quien diga lo contrario

wiki wiki
14/07/16, 18:39:56
Qué pasa aquí que escribo un mensaje y no me aparece :confused:
Lo vuelvo a escribir a ver si ahora se queda
El G2 doblaba al G3 en batería diga quien diga lo contrario
Era tan mala la batería del G3?

jestorm
14/07/16, 19:10:04

En mi experiencia si ademas si la comparas con la del g2....

LozanoDB
14/07/16, 19:31:12
hola, estoy echo un lio, ya que lo mismo vendo el Xiaomi Mi Max que tengo, y he visto que ha bajado el LG G5, tb he visto el Vernee Apollo Lite (no es rival para el G5 lo se) y el OnePlus 3, estoy entre esos , sabeis si el G5 bajará mas de precio proximamente??, el OnePlus 3 me tienta mucho,, lo que no tiene pantalla 2k ni radio FM.

javitorito
14/07/16, 19:41:59
hola, estoy echo un lio, ya que lo mismo vendo el Xiaomi Mi Max que tengo, y he visto que ha bajado el LG G5, tb he visto el Vernee Apollo Lite (no es rival para el G5 lo se) y el OnePlus 3, estoy entre esos , sabeis si el G5 bajará mas de precio proximamente??, el OnePlus 3 me tienta mucho,, lo que no tiene pantalla 2k ni radio FM.

...ni puerto infrarojo,ni camara gran angular,ni bateria extraible...pero vamos que el oneplus 3 tiene una pintaza estupenda y es muy tentador por el precio,eso si,a igualdad de precio considero superior al g5 y si buscas por wallapop se encuentran algunos muy economicos a estrenar con factura,quiza sea una solucion.
Saludos y suerte con la eleccion.

Louvre
14/07/16, 19:44:39
En mi experiencia si ademas si la comparas con la del g2....

La batería del G2 era espectacular con su panel 1080p, pero desde la llegada del 2K en el G3 con su pobre procesador para soportarlo la batería se fue al demonio.

kzyw
14/07/16, 21:17:44

Mala no, lo siguiente!
En cambio con el G5 lo han hecho muy bien

Jimmy_00
14/07/16, 21:19:31
La batería del G2 era espectacular con su panel 1080p, pero desde la llegada del 2K en el G3 con su pobre procesador para soportarlo la batería se fue al demonio.
Pobre procesador? pues yo ahora mismo tengo el lenovo z2 pro con el 801, pantalla 2k, 6 pulgadas (eso si batería de 4000) y hago entre 7 y 8 horas de pantalla [emoji108]

Tu sabés las horas de pantalla qué hace un colega con él s6 edge plus y el gran exynos como decían en batería del año pasado pues 3 horas de pantalla hace [emoji23]

antonio7592
14/07/16, 22:26:56
me aconsejan el g5 en thephonehouse? es que dicen que todos tienen fugas de luz en pantalla y nose me toy rallando...

Dianostenes
14/07/16, 22:29:27
me aconsejan el g5 en thephonehouse? es que dicen que todos tienen fugas de luz en pantalla y nose me toy rallando...

Pues no lo compres, facil y sencillo, hay mas terminales similares y mejores.

Dark7igu3r
14/07/16, 23:16:43
Cómo ensuciar un tema en el que se hablan cosas buenas del G5 y sirve para alentar y aclarar a la gente con dudas, parte 1.

¿Moderadores?

javitorito
14/07/16, 23:21:14

Pues pruebalo alli mismo y las buscas antes de llevartelo.
No todos las tienen y en la mayoria de los casos son diminutas y para nada molestas en el dia a dia...piensa en la camara gran angular que es una pasada y ningun otro la lleva jeje

Merovingio
14/07/16, 23:32:26
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.

shatkara61
14/07/16, 23:39:32
Pues pruebalo alli mismo y las buscas antes de llevartelo.
No todos las tienen y en la mayoria de los casos son diminutas y para nada molestas en el dia a dia...piensa en la camara gran angular que es una pasada y ningun otro la lleva jeje
Por cierto compi que tu tambien tuvistes el s7 y yo el s7 edge desde el 1 de marzo hasta hace 3 dias que le vendi..no echo de menos el s7 edge pero para nada y en nada...y tu?

javitorito
15/07/16, 00:00:06
Por cierto compi que tu tambien tuvistes el s7 y yo el s7 edge desde el 1 de marzo hasta hace 3 dias que le vendi..no echo de menos el s7 edge pero para nada y en nada...y tu?

Yo tube el s7 flat y el s7 edge tambien(me encapriche del color plata y para mi es una droga probar todos los posibles...) y ya te digo que no los hecho de menos ni lo mas minimo,tienen sus cosas buenas como el diseño que es muy bonito y fardon,pero la verdad que no me sentia agusto con ellos en el uso diario por el temor a que cualquier caida tonta pudiese reventarlo como me paso con el s6 edge plus justo despues de comprarlo y no sacarle seguro :(
Asi que me volvi al g5 porque es el movil que mas me aporta,le doy uso al infrarojo,al gran angular y a la radio ademas valoro que tenga bateria extraible y facil reparabilidad por si hay algun otro susto...
Y por lo demas esque no veo que tenga nada que envidiar a ningun otro,buena pantalla,rendimiento espectacular,bateria decente,camara impresionante(juraria por mis comparaciones que es superior a la del edge,aunque como no soy un entendido mejor me callo...)
Por otro lado la cobertura tambien la noto mejor y el audio por el altavoz mas alto y de mas calidad.
Podria hechar de menos la resistencia al agua,pero veo mas facil que se me pueda caer que mojar asi que mi movil preferido a dia de hoy es el g5 sin duda,el pobrecito lo unico que tiene es mala prensa que afecta a las ventas porque en calidad-precio con la bajada que ha pegado es un pepinazo!

shatkara61
15/07/16, 00:05:02
Yo tube el s7 flat y el s7 edge tambien(me encapriche del color plata y para mi es una droga probar todos los posibles...) y ya te digo que no los hecho de menos ni lo mas minimo,tienen sus cosas buenas como el diseño que es muy bonito y fardon,pero la verdad que no me sentia agusto con ellos en el uso diario por el temor a que cualquier caida tonta pudiese reventarlo como me paso con el s6 edge plus justo despues de comprarlo y no sacarle seguro :(
Asi que me volvi al g5 porque es el movil que mas me aporta,le doy uso al infrarojo,al gran angular y a la radio ademas valoro que tenga bateria extraible y facil reparabilidad por si hay algun otro susto...
Y por lo demas esque no veo que tenga nada que envidiar a ningun otro,buena pantalla,rendimiento espectacular,bateria decente,camara impresionante(juraria por mis comparaciones que es superior a la del edge,aunque como no soy un entendido mejor me callo...)
Por otro lado la cobertura tambien la noto mejor y el audio por el altavoz mas alto y de mas calidad.
Podria hechar de menos la resistencia al agua,pero veo mas facil que se me pueda caer que mojar asi que mi movil preferido a dia de hoy es el g5 sin duda,el pobrecito lo unico que tiene es mala prensa que afecta a las ventas porque en calidad-precio con la bajada que ha pegado es un pepinazo!
Bueno que ya ves s7 flat a 420 en vibbo asique no veas tambien samsung como se deprecia..y si el altavoz del s7..Buff el iphone 6s plus que tambien tengo se oye tambien mas alto y mejor que el s7..las fotos en formato 4:3 del s7 tambien me quemaban..

shatkara61
15/07/16, 00:12:18
Ahora que dices lo del ir..me acuerdo este invierno en un hotel en la nieve una de la madrugada el mando de la tele que no furulaba..como me salvo mi v10 que tenia para encender la tele y tal...y la radio es que me duermo con ella puesta asique si le doy valor..no me mola chupar datos para escucharla por internet..

Louvre
15/07/16, 00:17:09
Pobre procesador? pues yo ahora mismo tengo el lenovo z2 pro con el 801, pantalla 2k, 6 pulgadas (eso si batería de 4000) y hago entre 7 y 8 horas de pantalla [emoji108]

Tu sabés las horas de pantalla qué hace un colega con él s6 edge plus y el gran exynos como decían en batería del año pasado pues 3 horas de pantalla hace [emoji23]

Para pantalla 2K no era el procesador ideal, aunque también interfiere la optimización de LG. Venga, fue la primera pantalla de esa resolución en el mercado móvil, y no les fue tan bien en el experimento así como tampoco ahora con los módulos del G5, pero sirvió de remolque para que otros se sumarán y lo perfeccionaron.

Jimmy_00
15/07/16, 00:32:48
Para pantalla 2K no era el procesador ideal, aunque también interfiere la optimización de LG. Venga, fue la primera pantalla de esa resolución en el mercado móvil, y no les fue tan bien en el experimento así como tampoco ahora con los módulos del G5, pero sirvió de remolque para que otros se sumarán y lo perfeccionaron.
Pero no tiene nada qué ver con el consumo la pantalla del g3 pues el g4 tiene el 808 y también pantalla 2k y la batería es peor qué la del g3 por eso vendí el g4 tan rápido, el g3 me duro bastante más, no me fue tan mal la batería.
Cuenta más la optimizacion diría yo, como has dicho al final.

javitorito
15/07/16, 01:08:04
Ahora que dices lo del ir..me acuerdo este invierno en un hotel en la nieve una de la madrugada el mando de la tele que no furulaba..como me salvo mi v10 que tenia para encender la tele y tal...y la radio es que me duermo con ella puesta asique si le doy valor..no me mola chupar datos para escucharla por internet..

La verdad que una vez te acostumbras al puerto infrarojo cuesta rechazarlo,en mi caso me suelo quedar frito viendo la tele en la cama y al dia siguiente los mandos suelen aparecer debajo en la esquina mas inaccesible asi que hecho mano al movil hasta que me decido a pasar la escoba y rescatar los 3 puñeteros mandos jeje la otra gran utilidad se la doy en el gimnasio que a primera hora estoy alli mas solo que la una y puedo ponerme el canal que me interese durante el cardio X-D

Jimmy_00
15/07/16, 01:17:21
La verdad que una vez te acostumbras al puerto infrarojo cuesta rechazarlo,en mi caso me suelo quedar frito viendo la tele en la cama y al dia siguiente los mandos suelen aparecer debajo en la esquina mas inaccesible asi que hecho mano al movil hasta que me decido a pasar la escoba y rescatar los 3 puñeteros mandos jeje la otra gran utilidad se la doy en el gimnasio que a primera hora estoy alli mas solo que la una y puedo ponerme el canal que me interese durante el cardio X-D
Funciona también él aire acondicionado no? una pena qué ya no tenga un lg para subirlo en el gimnasio qué son muy roñosos con el aire jeje.

javitorito
15/07/16, 01:24:27
Funciona también él aire acondicionado no? una pena qué ya no tenga un lg para subirlo en el gimnasio qué son muy roñosos con el aire jeje.

Si que funciona con el aire acondicionado y da gracias que en tu gimnasio teneis aire,en el mio dos tristes ventiladores,poca ventilacion y mucho pestazo acumulado :cry::cry: jejeje

jestorm
15/07/16, 01:47:36
Bueno que ya ves s7 flat a 420 en vibbo asique no veas tambien samsung como se deprecia..y si el altavoz del s7..Buff el iphone 6s plus que tambien tengo se oye tambien mas alto y mejor que el s7..las fotos en formato 4:3 del s7 tambien me quemaban..

Es lo q tiene la membranas de resistencia al agua
Pero no tiene nada qué ver con el consumo la pantalla del g3 pues el g4 tiene el 808 y también pantalla 2k y la batería es peor qué la del g3 por eso vendí el g4 tan rápido, el g3 me duro bastante más, no me fue tan mal la batería.
Cuenta más la optimizacion diría yo, como has dicho al final.

shatkara61
15/07/16, 07:36:48
Es lo q tiene la membranas de resistencia al agua
Osea..que el formato 4:3 es por lo del agua?

francescnogales
15/07/16, 08:19:10

Jejeje... Supongo que se refiere al altavoz

jestorm
15/07/16, 09:16:03

Lo de el altavoz

jestorm
15/07/16, 09:17:05
Jejeje... Supongo que se refiere al altavoz

Cuando se quiere entender es fácil [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dianostenes
15/07/16, 09:45:25
Cuando se quiere entender es fácil [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En realidad es sencillo, si le ponen proteccion contra agua y polvo hay que poner juntas y filtros, y obviamente eso afectara al altavoz, basta con tapar un poco un altavoz normal para ver que no se oira igual.

germao
17/07/16, 19:19:10
Segundo día con el bicho, estoy encantado. Vengo de un iPhone 6s Plus y un galaxy S7 edge

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk