Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P9 Simyo

gankra
12/06/16, 14:39:40
Hola estoy interesado en adquirir el huawei con simyo, alguien sabe si la rom que trae es libre? O por el contrario trae CUST de operadora?
Un saludo

kunkal
12/06/16, 14:45:43
Buenas.
Yo tengo el de Yoigo y viene libre la rom

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

patolipe
12/06/16, 16:43:06
Hola estoy interesado en adquirir el huawei con simyo, alguien sabe si la rom que trae es libre? O por el contrario trae CUST de operadora?
Un saludo

Los móviles simyo vienen siempre libres de fábrica, con el software de móvil libre. No trae nada de la operadora.

macarronto
12/06/16, 20:10:10
Lo primero me disculpo por meterme en el post, pero por aprovechar y ya que mi duda es similiar, ¿sabéis que ROM traen los P9 que entrega ONO, es una ROM limpia libre o está personalizada?

Gracias y disculpar las molestias.

macarronto
13/06/16, 09:47:07
Lo primero me disculpo por meterme en el post, pero por aprovechar y ya que mi duda es similiar, ¿sabéis que ROM traen los P9 que entrega ONO, es una ROM limpia libre o está personalizada?

Gracias y disculpar las molestias.

Me cito, ¿nadie podría sacarme de dudas con la ROM que lleva un P9 sacado por ONO?

MGLPLAY
13/06/16, 09:53:08
Me cito, ¿nadie podría sacarme de dudas con la ROM que lleva un P9 sacado por ONO?
ONO es Vodafone, con lo cual CUST 900 ROM Vodafone 0 personalización más haya del bootanimation y 4 apps.

Enviado desde mi D106 mediante Tapatalk

macarronto
13/06/16, 09:56:10
ONO es Vodafone, con lo cual CUST 900 ROM Vodafone 0 personalización más haya del bootanimation y 4 apps.

Gracias por tu respuesta, quería saberlo por el tema de actualizaciones y demás, llevando una ROM customizada por el operador está claro que tiene sus desventajas frente a la original del fabricante.

MGLPLAY
13/06/16, 09:57:41
Gracias por tu respuesta, quería saberlo por el tema de actualizaciones y demás, llevando una ROM customizada por el operador está claro que tiene sus desventajas frente a la original del fabricante.
Cambiarla a 100% libre es sencillo, hay un tutorial en el subforo correspondiente

macarronto
13/06/16, 10:23:43
Cambiarla a 100% libre es sencillo, hay un tutorial en el subforo correspondiente

Ok, he visto el proceso y entre desbloquear Bootloader, Root, etc. no es tan fácil, al menos para mí, no suelo modificar los teléfonos que tengo, y si lo hago casi siempre ha sido algún Samsung que me resulta muy facilillo, jeje.

MGLPLAY
13/06/16, 10:41:33
Ok, he visto el proceso y entre desbloquear Bootloader, Root, etc. no es tan fácil, al menos para mí, no suelo modificar los teléfonos que tengo, y si lo hago casi siempre ha sido algún Samsung que me resulta muy facilillo, jeje.
Pues si te pones, este es más sencillo aún

kaland
16/06/16, 08:35:15
Yo pillé un s4 de yoigo y no venía libre para su uso con otros operadores. Eso si, la ROM sin tonterías de operador, solo (y ya estaba bien) lleno del bloatware de samsumg. Si el P9 viene libre sería la caña

PaK_HTCmania
16/06/16, 10:08:48
Pues si te pones, este es más sencillo aún

Lo malo es que la web de Huawei para la obtención del código de desbloqueo del bootloader está fallando de vez en cuando