PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Oficial]Paranoid Android 6.0.1


Othingnet
12/06/16, 14:36:21
No hay apenas info en ningún lado, dejo enlace oficial del equipo:

http://get.aospa.co/official/onyx

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/paranoid-t3395110

https://plus.google.com/communities/112514149478109338346

Othingnet
12/06/16, 14:36:55
PROs so far:
Overall system is fast
WiFi is fast & solid, even with routers with rekeying enabled. (frequency on automatic & legacy DHCP is NOT enabled)
GPS fast and accurate
Dual SIM works.
Notification slider works
FPS working & fast
Camera working fine
Oxygen OS3 camera port working fine

CONs so far:
individual SIM cards disable fails
FPS not working with 1Password app
No Kcal support (yet)

Esto es al menos para el Oneplus Two, en el X ni idea.

caparrut
12/06/16, 20:19:26
yo probé la rom pero esta bastante verde, no me deja poner ninguna app, puse las Gapps pero no las reconocía ,al final fuera y asperar:(

leon28
12/06/16, 20:29:07
Yo la llevo desde que salio y solo un bug, al darle a redes móviles sala que se a detenido el proceso. Con las opengapps pico

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

np2
12/06/16, 22:59:14
La verdad es que yo aún no la he probado, pero en el hilo de xda si que se comenta que los desarrolladores recomiendan utilizar las Banks gapps en lugar de open gapps, no se si ese podría ser el origen de alguno de vuestros problemas.

La verdad es que pinta bien, pero aún esta verde. Habrá que darles tiempo a que la maduren un poco más.

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/paranoid-t3395110

caparrut
13/06/16, 13:40:52
Yo la llevo desde que salio y solo un bug, al darle a redes móviles sala que se a detenido el proceso. Con las opengapps pico

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

que plataforma pusiste en las gapps ....yo puse plataforma ARM en android 6.0 variant nano y no me reconoció ni una

leon28
13/06/16, 16:49:38
que plataforma pusiste en las gapps ....yo puse plataforma ARM en android 6.0 variant nano y no me reconoció ni una
Pues esa, la ARM 6.0 pico

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Othingnet
19/06/16, 21:09:11
Recomiendan las Banks, como va la nueva version?

leon28
19/06/16, 22:13:26
Recomiendan las Banks, como va la nueva version?
Probándola y de momento bien

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Othingnet
20/06/16, 09:33:20
Flasheada ayer y todo correcto.
Una cosa, esta por algún lado la app de la radio de Oneplus? O alguna radio q sea buena?

Morphine
20/06/16, 12:36:39
Buena rom. Ningún bug aparente en la última build.

Enviado desde mi MI4 mediante Tapatalk

vicioroot
20/06/16, 22:12:49
Flasheada ayer y todo correcto.
Una cosa, esta por algún lado la app de la radio de Oneplus? O alguna radio q sea buena?
Aki tienes apk radio oneplus

Othingnet
21/06/16, 10:39:56
Aki tienes apk radio oneplus

Sabes si deja instalar la app?

Pq por xda encontré un flasheable zip y no funciona.

vicioroot
21/06/16, 13:43:23
Sabes si deja instalar la app?

Pq por xda encontré un flasheable zip y no funciona.

Descomprime el zip e instalar la app

Othingnet
22/06/16, 14:36:31
Descomprime el zip e instalar la app

No funciona, no vale ni instalando la apk tal cual, no llevandolo a la carpeta app/system.

vicioroot
23/06/16, 13:45:06
No funciona, no vale ni instalando la apk tal cual, no llevandolo a la carpeta app/system.

Igual es ke no es compatible con paranoid
Yo la saque de la room stock.

Othingnet
24/06/16, 14:54:51
El problema de la Rom son las llamadas... El micrófono o se escucha apenas, una lástima.

np2
24/06/16, 15:37:38
Los desarrolladores de la Rom han confirmado que no habrá actualizaciones semanales, sino que se irán publicando versiones nuevas cuando haya cambios significativos. Así que puede que los fallos que vayan apareciendo tarden aún un poco en ser solucionados.

Por otro lado también han confirmado que habrá versión de Paranoid con Android N para nuestro teléfono.

Bundy
26/06/16, 09:39:46
El problema de la Rom son las llamadas... El micrófono o se escucha apenas, una lástima.
Creo que el parche servirá el mismo para esta rom, pasaba con cm13 lo mismo

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Othingnet
26/06/16, 12:40:26
Creo que el parche servirá el mismo para esta rom, pasaba con cm13 lo mismo

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Ahora mismo volví a la stock por el tema de la radio y el botón de silencio, q suelo usarlo bastante, pero tendré en cuenta el Zip del micro si en futuras actualizaciones añaden eso.

Bundy
29/06/16, 23:03:37
Ahora mismo volví a la stock por el tema de la radio y el botón de silencio, q suelo usarlo bastante, pero tendré en cuenta el Zip del micro si en futuras actualizaciones añaden eso.

De todas formas, he estado casi 5 días con PA y nadie me ha dicho nada del micro, debe ir por según que terminales...cosa que en el One, desde que me sucedió, da igual que ROM ponga, solo me queda probar PA, jajaj.

maka gonzalez
30/07/16, 19:37:47
Flasheada ayer y todo correcto.
Una cosa, esta por algún lado la app de la radio de Oneplus? O alguna radio q sea buena?

Hola, te funciona bien? Yo tengo problemas para ver videos en youtube, todo lo que está a 60fps me deja verlo sólo a una resolución de 480p. Me podrías ayudar?

Othingnet
31/07/16, 02:08:48
Hola, te funciona bien? Yo tengo problemas para ver videos en youtube, todo lo que está a 60fps me deja verlo sólo a una resolución de 480p. Me podrías ayudar?

Cuando lo tenía flasheada no tenía problemas con youtube, ahora no la llevo puesta así q no se a q se debe eso.

Prueba a flashearla de 0 de nuevo.

Mowntana
03/08/16, 10:19:18
Hola, te funciona bien? Yo tengo problemas para ver videos en youtube, todo lo que está a 60fps me deja verlo sólo a una resolución de 480p. Me podrías ayudar?

Buenas, aprovecho para contestar y hacer además otra pregunta. Ayer metí la versión 6.0.2 y acabo de comprobar que puedo ver vídeos a 1080p sin nungun problema desde Youtube. Asegurate que tengas una buena conexión y que no tengas la selección de calidad en automático, ponlo en manual a 1080 para hacer la prueba.

Mi pregunta es por si a alguien más le ha pasado o es tema de la 6.0.2. Cuando apago el teléfono para cargarlo se queda en la pantalla de One Plus y no se ilumina el led rojo, es decir, que ya no pasa a la pantalla con la batería rellenándose. El caso es que para dormir es molesto la luz que emite y encima al no encender el led no sé si está cargando o no. ¿A alguien más le pasa?