PDA

Ver la Versión Completa : Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

jorge_kai
12/06/16, 13:31:33
Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

http://static.htcmania.com/img_1097-htcmania-12062016-5371-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que se ha aclarado uno de los misterios relativos al nuevo phablet Galaxy Note 7 gracias a un supuesto teaser del dispositivo. La imagen ha sido enviada por una fuente anónima a los chicos de Phone Arena. Si la imagen es cierta, se confirmaría que Samsung va a llamar al nuevo teléfono Galaxy Note 7, en lugar del Galaxy Note 6, para alinearse con la nomenclatura del Galaxy S7. Samsung parece haber tomado esta decisión ante el miedo de que los usuarios creyeran que el Galaxy Note 6 contiene tecnología del año pasado. Además este año Apple lanzará presuntamente el iPhone 7, por lo que es el año del ‘7’. El teaser dice “escribe en el borde de algo grande” Esto parece hacer referencia al diseño rumoreado del Galaxy Note 7, que supuestamente contará con pantalla curvada en la parte de delante y atrás. También podría hacer referencia a nuevas capacidades del S Pen. Esperamos que el Galaxy Note 7 llegue con pantalla Super AMOLED de 5.8″ con resolución QHD, procesador Snapdrsgon 823, 6GB de RAM y la misma cámara de 12MP con apertura f/1.7 que hemos visto en el Galaxy S7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-supuesto-teaser-del-galaxy-note-7-revela-una-pantalla-curvada/)

jorge_kai
12/06/16, 13:31:44
http://www.teknofilo.com/un-supuesto-teaser-del-galaxy-note-7-revela-una-pantalla-curvada/

http://www.teknofilo.com/un-supuesto-teaser-del-galaxy-note-7-revela-una-pantalla-curvada/

IgnacioVFR
12/06/16, 13:50:35
https://4.bp.blogspot.com/--j0x4qODvEg/TqDR7InZcQI/AAAAAAAAFUI/-iuVVhBg5Fw/s400/60TV-arogeraldes.jpg

DavidFS23
12/06/16, 14:10:45
Espero que tenga una muy buena batería y no se queden ahi con 3000mAh como el Note 5...

Tengo un S7 Edge, y es redondo en todos los aspectos. Solo mejoraría la velocidad de actualizaciones, y ya por pedir, mas batería todavia, que por muy buena que sea, nunca es suficiente xD

integra2
12/06/16, 14:52:09
https://4.bp.blogspot.com/--j0x4qODvEg/TqDR7InZcQI/AAAAAAAAFUI/-iuVVhBg5Fw/s400/60TV-arogeraldes.jpg
Es domingo por la tarde,y estoy muy espeso,a punto de dormir una buena siesta,"no entender la gracia que quieres hacer"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

desperador
12/06/16, 15:14:41
de ser asi

1 tonteria, pantalla curva que no vale para nada
2 tonteria, camara 4:3 con los 12 megapixael ¿que pinta hoy en dia un formato 4:3?? si quieres 16:9 toca bajar megapixel

zadock
12/06/16, 15:33:49
Por la imagen no me queda del todo claro que las dos partes sean curvas. Parece que la delantera o la trasera fueran planas (una de las dos).

makinho05
12/06/16, 15:34:24
de ser asi

2 tonteria, camara 4:3 con los 12 megapixael ¿que pinta hoy en dia un formato 4:3?? si quieres 16:9 toca bajar megapixel

El punto es que las empresas crean estas cosas para vender, y a Samsung le sonó la flauta con los Edge, por eso por mucho tiempo vamos a seguir viendo estos móviles asi digamos que la pantalla curva sirve para nada.

Ya quisieran las otras empresas crear algo que les diera ventas a granel. Pj pseudomódulos de LG que fracasaron, altavoces boomsound y materiales que a HTC tampoco le sirvieron, lo mas seguro es que los "módulos" de Motorola también fracasen.

DaSound
12/06/16, 16:05:59
de ser asi

1- ¿Tontería? hace 2 días veía aquí a gente haciendo palmas con las orejas por un diseño de marcos más finos... a mí me parece una auténtica pasada aunque fuera solo pura estética.

2- Ay madre, ¿cómo que qué pinta hoy en día el formato 4:3? El formato 4:3 es realmente escena completa, ¿te suena de algo el "FullFrame"?. El 16:9 un factor de recorte, realmente que tome fotos en ese formato es muy muy bueno, ya que con otros terminales no es posible.

cburroughs
12/06/16, 16:43:48
1- ¿Tontería? hace 2 días veía aquí a gente haciendo palmas con las orejas por un diseño de marcos más finos... a mí me parece una auténtica pasada aunque fuera solo pura estética.

2- Ay madre, ¿cómo que qué pinta hoy en día el formato 4:3? El formato 4:3 es realmente escena completa, ¿te suena de algo el "FullFrame"?. El 16:9 un factor de recorte, realmente que tome fotos en ese formato es muy muy bueno, ya que con otros terminales no es posible.
Ademas el tema de los pixeles es lo menos importante.....lo que importa es el sensor....lo pixeles son importantes cuando quieres hacer zoom en una foto o mejor dicho agrandar la imagen y que esta no pierda calidad o mejor dicho no se pixele la imagen.....

cburroughs
12/06/16, 16:45:48
Ya le avise a la parienta que el note 7 lo tendre desde el primer día y que el note 4 que es el que tengo yo es para ella y el note 3 para la niña y el note 2 para guardar en el cajón......que friki soy de la gama note jejejeje

IgnacioVFR
12/06/16, 16:46:23
Es domingo por la tarde,y estoy muy espeso,a punto de dormir una buena siesta,"no entender la gracia que quieres hacer"

quizás después de una buena siesta lo entenderas, y si no pues lo siento por ti....
Un saludo :D

Teknofilo
12/06/16, 16:49:57
quizás después de una buena siesta lo entenderas, y si no pues lo siento por ti....

¡Yo tampoco lo entiendo!

IgnacioVFR
12/06/16, 16:56:57
¡Yo tampoco lo entiendo!
pues lo siento por ti también!!
Un saludo!

wsleone
12/06/16, 17:03:13

Totalmente de acuerdo. Y menudo truño el 4:3 hoy no pinta nada

myst
12/06/16, 17:04:02
Pues yo estoy esperando el Note 6/7 como agua de Mayo para jubilar mi magnifico Note 3. Pero como no saquen una version plana se lo comen con patatas. No quiero que nadie me imponga nada y pasar por el aro de algo que no me aporta nada salvo incomodidad y un saca cuartos. O sacan la version flat y la edge o NO NOTE para que cada uno pueda elegir o se lo comen. Lo tengo clarisimo

DaSound
12/06/16, 17:13:12

¡Yo tampoco lo entiendo!

El poco más que un chiste fácil acerca de como las TV antiguas eran curvadas y hoy parece que nos sorprende que una pantalla sea curva.

Claro, que nada tiene que ver obviamente una pantalla CRT de rayos catódicos que en el mejor de los casos necesitaba un grosor de medio metro, a una tecnología OLED/AMOLED actual en un panel que tiene medio milímetro de grosor y unas capacidades inmensamente superiores.

Eso sin contar con que la forma curva era la idónea por la manera en que los rayos se propagan a través del tubo, y por eso las CRT más antiguas eran curvadas y más tarde, con la mejora de la tecnología, empezaron a ser planas.

Por otra parte, me parece una reducción al absurdo demasiado atrevida teniendo en cuenta la inmensa tecnología que ha habido que emplear para llegar donde hemos llegado respecto a aquellas viejas pantallas, quizá por eso no se ha entendido jejejeje.

DaSound
12/06/16, 17:14:56

El formato 4:3 es el ideal porque toma una escena completa, el 16:9 es un recorte de esa escena.

Sr_Lobo
12/06/16, 17:39:05
Este terminal es, para mis necesidades, simplemente perfecto, simplemente dos aspectos:

1.- Espero que la batería sea muy generosa ya que no entiendo la manía de meter 3.000 mAh como en el Note 5. Referencia clara en este aspecto: Mate 8.

2.- Los bordes curvados en la versión Note sobran totalmente. Su utilidad siempre ha sido más que discutible (de hecho su uso es totalmente marginal), pero como es bonito... A mi dame una superficie plana para usar el spen que yo con el lápiz no me pongo a dibujar en superficies curvas.

Extra: Si fuera posible un altavoz estéreo sería la crema, pero bueno, sin eso podría vivir...

Extra 2: Respecto a la cámara yo prefiero sin duda un sensor 16:9 nativo y no un 4:3 nativo ya que las fotografías las visualizo en mi monitor, en mi televisión, en mi tablet o en mi móvil y los 4 son formato 16:9.

integra2
12/06/16, 17:42:45
Vuelvo a seguir durmiendo la siesta,a ver si al segundo intento encuentro la gracia ..........

DaSound
12/06/16, 17:59:15
Este terminal es, para mis necesidades, simplemente perfecto, simplemente dos aspectos:

1.- Espero que la batería sea muy generosa ya que no entiendo la manía de meter 3.000 mAh como en el Note 5. Referencia clara en este aspecto: Mate 8.

2.- Los bordes curvados en la versión Note sobran totalmente. Su utilidad siempre ha sido más que discutible (de hecho su uso es totalmente marginal), pero como es bonito... A mi dame una superficie plana para usar el spen que yo con el lápiz no me pongo a dibujar en superficies curvas.

Extra: Si fuera posible un altavoz estéreo sería la crema, pero bueno, sin eso podría vivir...

Estoy de acuerdo excepto en la escritura. Si por algo se ha caracterizado la evolución de la tecnología es por romper con lo que se ha hecho siempre tradicionalmente de una manera y cambiar conceptos de forma que se aprovechen mejor las capacidades de un producto. Si la implementación es buena y se piensan usos en los que tengan sentido un stylus y una zona curva donde escribir (cosa que imagino sería así por la intención de extender la zona aprovechable hasta el límite del cristal incluyendo las curvas) me parece que estaría muy bien.

En cuanto a la batería, se esperan 4600-4800mAh, si así fuera sería excelente para la autonomía, desde luego no espero menos viendo al Edge con 3600mAh.

J_stackhouse
12/06/16, 18:08:20
En cuanto a la batería, se esperan 4600-4800mAh, si así fuera sería excelente para la autonomía, desde luego no espero menos viendo al Edge con 3600mAh.

No vale si luego le meten una 4K, espera que no la líen y luego vaya a trompicones.

DaSound
12/06/16, 18:11:14
No vale si luego le meten una 4K, espera que no la líen y luego vaya a trompicones.

Supuestamente la 4K es para la siguiente generación pero yo ya no pongo la mano en el fuego por nada... Cualquiera sabe por dónde van a salir, no descartaría nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Warwick
12/06/16, 18:17:37

Será por el formato 4:3?

IgnacioVFR
12/06/16, 18:50:33
Omg, había entendido mal el artículo, pensaba q se referia a las "esquinas" de la pantalla serán curvadas como la tele q he puesto. Ahora si q no tiene sentido la gracia, sorry!!

Schnedi
12/06/16, 19:03:28
que qué pinta o que vaya truño el formato 4:3?

lo que hace la ignorancia...

Sr_Lobo
12/06/16, 21:02:16
Estoy de acuerdo excepto en la escritura. Si por algo se ha caracterizado la evolución de la tecnología es por romper con lo que se ha hecho siempre tradicionalmente de una manera y cambiar conceptos de forma que se aprovechen mejor las capacidades de un producto. Si la implementación es buena y se piensan usos en los que tengan sentido un stylus y una zona curva donde escribir (cosa que imagino sería así por la intención de extender la zona aprovechable hasta el límite del cristal incluyendo las curvas) me parece que estaría muy bien.

No sé... En el Galaxy Note Edge fue una perfecta chapuza ya que la evolución está muy bien pero sobre una zona en pendiente no hay Dios que escriba o dibuje nada. Veremos que es lo que hacen en ese caso, habrá que darles una oportunidad.

Respecto a la batería que indicas... No creo que llegue a eso ni de broma... Pero ojalá me equivoque... No ha llegado nunca 4.000 como para pasar a 4.600 mAh de repente.

Respecto al formato de la cámara, no se trata de ignorancia o no... Yo para fotos verticales uso 4:3 y para horizontales 16:9. También depende de lo que se quiera fotografiar.

Después de la decepción del LG G5 es la única esperanza que me queda para 2016.

santinhos
12/06/16, 21:35:04

Se os ve entendidos en fotografía... :sisi1:

desperador
12/06/16, 22:28:35
explicanoslo tu , yo es cierto queno soy muy entendido , solo se que el 4:3 lo quiero pero bien lejos

Se os ve entendidos en fotografía... :sisi1:

rihval
12/06/16, 23:07:41
explicanoslo tu , yo es cierto queno soy muy entendido , solo se que el 4:3 lo quiero pero bien lejos

Con el 4:3 captas toda la escena, con 16:9 estás haciendo un recorte (así que pierdes información)

Un saludo

desperador
12/06/16, 23:32:50
pues eso no creo que sea asi en todos los telefonos , dependera del tipo de sensor , en mi s3 si es cierto que me recortaba la foto con lo cual era una mierda el 16:9 , pero en el g4 que tengo ahora el sensor es 16:9 y es al contrario , lo que recorta es en el 4;3 lo tengo mas que comprobado , con lo cual me reafirmo que hoy en dia el 4:3 es un sinsentido y lo suyo es sacar un sensor que capture en 16:sin recortes , como es el caso de mi g4

Con el 4:3 captas toda la escena, con 16:9 estás haciendo un recorte (así que pierdes información)

Un saludo

DaSound
12/06/16, 23:37:17

En el mismo post que te cité lo tienes explicado... la escena completa se captura en 4:3, del cual se obtiene el 16:9 recortando la parte superior e inferior, perdiendo imagen de esas partes. Lo quieres lejos porque la mayoría de la gente tiende a asociar el formato de las TV antiguas respecto a las actuales panorámicas, y dice "joer, mucho mejor 16:9... " porque te imaginas un recuadro 4:3 dentro de uno 16:9 y crees que pierdes, pero es completamente al contrario! de la escena completa en 4:3, sale el 16:9 recortando por encima y debajo, con lo que tienes una foto más pequeña.

Y es más, el terminal será capaz de realizar las fotografías en el formato que le indiques, si quieres en 16:9 recortará la 4:3 antes de mostrarla y listos... tú no notarás la diferencia. Yo, que le doy mucho a fotografía lo tengo muy claro... una cámara en el móvil que sea capaz de manejar micro 4:3... una maravilla, y por eso se me van las manos a la cabeza cuando encuentro varias personas criticándolo.

DaSound
12/06/16, 23:39:21
pues eso no creo que sea asi en todos los telefonos , dependera del tipo de sensor , en mi s3 si es cierto que me recortaba la foto con lo cual era una mierda el 16:9 , pero en el g4 que tengo ahora el sensor es 16:9 y es al contrario , lo que recorta es en el 4;3 lo tengo mas que comprobado , con lo cual me reafirmo que hoy en dia el 4:3 es un sinsentido y lo suyo es sacar un sensor que capture en 16:sin recortes , como es el caso de mi g4

Claro, a esto viene lo que te dije antes con los recuadros contenidos en otros, si tu sensor es 16:9, para sacar el 4:3 lo tiene que hacer a partir de un 16:9, con lo cual estás perdiendo una barbaridad de información, de foto por así decirlo, pero un sensor 4:3, recorta la 16:9 y sale la misma foto que la que sacarías con un sensor 16:9, pero tiene la capacidad de tener el 4:3 original de la escena completa del que se recorta el 16:9.

J_stackhouse
12/06/16, 23:41:49
El 4:3 recortara de izquierda a derecha, que es peor. Pero vaya alla vosotros.

santinhos
12/06/16, 23:53:15
El 4:3 recortara de izquierda a derecha, que es peor. Pero vaya alla vosotros.
Madre mía... Cada vez que se escribe algo así, un fotógrafo muere en el mundo. [emoji23]

desperador
12/06/16, 23:53:17
es que esto es la pescadilla que se muerde la cola , y no me queda claro , como digo mi antiguo s3 si recortaba la imagen para sacar la 16:9 y por eso jamas dispare en ese formato , pero mi g4 hace lo contrario dispara en 16:9 , si quiero la 4:3 es cuando me quedo sin los laterales que los recorta ,

unos diran que el 4:3 es el mejor formato pero para mi es el 16:9 que desde luego en mi movil no me pierde informacion

como digo no entiendo mucho de fotografia ¿pero no seria posible por ejemplo un sensor en este caso el de smsung que dispare en 16.9 , pero que ese 16:9 contenga el actual 4:3 , en ese casi ganariamos informacion en los laterales, vamos que esto no me queda claro

y esque pensandolo bien y siguiendo el mismo criterio , una television 4:3 tiene mas informcion en pantalla que una 16:9 y no creo que sea asi

santinhos
12/06/16, 23:55:04
Claro, a esto viene lo que te dije antes con los recuadros contenidos en otros, si tu sensor es 16:9, para sacar el 4:3 lo tiene que hacer a partir de un 16:9, con lo cual estás perdiendo una barbaridad de información, de foto por así decirlo, pero un sensor 4:3, recorta la 16:9 y sale la misma foto que la que sacarías con un sensor 16:9, pero tiene la capacidad de tener el 4:3 original de la escena completa del que se recorta el 16:9.
No se puede explicar de forma más sencilla. Así de sencillo es.

J_stackhouse
12/06/16, 23:55:20
es que esto es la pescadilla que se muerde la cola , y no me queda claro , como digo mi antiguo s3 si recortaba la imagen para sacar la 16:9 y por eso jamas dispare en ese formato , pero mi g4 hace lo contrario dispara en 16:9 , si quiero la 4:3 es cuando me quedo sin los laterales que los recorta ,

unos diran que el 4:3 es el mejor formato pero para mi es el 16:9 que desde luego en mi movil no me pierde informacion

como digo no entiendo mucho de fotografia ¿pero no seria posible por ejemplo un sensor en este caso el de smsung que dispare en 16.9 , pero que ese 16:9 contenga el actual 4:3 , en ese casi ganariamos informacion en los laterales, vamos que esto no me queda claro

Da igual, van a tener ellos siempre la razon.

santinhos
13/06/16, 00:03:11
Da igual, van a tener ellos siempre la razon.
Está claro que sois libres de creer lo que queráis o seguir ignorando lo que desconocéis. Pero en serio: os recomiendo el querer aprender de quien sí sabe de algo. DaSound se ha molestado en explicar de manera sencilla lo que los que llevamos años trabajando en relación con la fotografía sabemos.

desperador
13/06/16, 00:14:20
este ejmplo es claro , en que nos basamos para decir que el 16:9 pierde informacion , lo que pierde por un lado lo gana por el otro , yo creo que solo es cuestion de gustos y yo me sigo quedando con el 16:9 que para eso todas las pantallas traen ahora ese formato , y tanto en un sensor como en otro lo que ganamos de un lado lo perdemos de otro

Está claro que sois libres de creer lo que queráis o seguir ignorando lo que desconocéis. Pero en serio: os recomiendo el querer aprender de quien sí sabe de algo. DaSound se ha molestado en explicar de manera sencilla lo que los que llevamos años trabajando en relación con la fotografía sabemos.

nogarder
13/06/16, 00:36:53
1. No me interesan los moviles con pantalla curva...solo le veo desventajas desde mi manera de usarlo.
2. El sensor es el que da el tamaño de 4:3. Samsung ha elegido ese tamaño imagino que por temas de diseño, ni hay mas. Y para temas de edicion, donde se termina recortando si o si, casi da igual el formato original. De echo yo uso en mi pc de trabajo un 16: 10 para poder tener mas altura y no el tipico 16: 9 y logicamente no me interesa demasiado algo tipo 25:9 o similar para trabajar ahora mismo

desperador
13/06/16, 11:29:14
y otra cosa cosa mas inutil que la pantalla curva y para el spen no conozco , y el caso es que ha tenido exito la curvita , reconozco que es bonita y se farda , pero por lo demas es inutil total y mas aun para el note

Drumed
16/06/16, 18:07:13
Ya le avise a la parienta que el note 7 lo tendre desde el primer día y que el note 4 que es el que tengo yo es para ella y el note 3 para la niña y el note 2 para guardar en el cajón......que friki soy de la gama note jejejeje

Lol xD

Muy bien shur.

Mr. Deadpool
16/06/16, 23:34:05
este ejmplo es claro , en que nos basamos para decir que el 16:9 pierde informacion , lo que pierde por un lado lo gana por el otro , yo creo que solo es cuestion de gustos y yo me sigo quedando con el 16:9 que para eso todas las pantallas traen ahora ese formato , y tanto en un sensor como en otro lo que ganamos de un lado lo perdemos de otro

Yo soy fan del 16:9 y tras probar muuuuchas fotos, me he quedado al final con el 4:3 y no por los megapixeles, que de hecho la calidad es la misma pero con el 4:3 toma la escena real por el sensor.

Prueba a hacer las fotos horizontalmente y verticalmente en ambos formatos, subelas a un pc y veras que sorpresa cuando las visualices.

DaSound
16/06/16, 23:52:14
Yo soy fan del 16:9 y tras probar muuuuchas fotos, me he quedado al final con el 4:3 y no por los megapixeles, que de hecho la calidad es la misma pero con el 4:3 toma la escena real por el sensor.

Prueba a hacer las fotos horizontalmente y verticalmente en ambos formatos, subelas a un pc y veras que sorpresa cuando las visualices.

No se van a dar por vencidos... Da igual de la forma y color que lo expliques, no entienden que es la única forma de utilizar e 100% de un sensor y que las fotos son más amplias. Y esto realmente es lo mejor... Poder tirar fotos en vertical y conservar un aspecto decente.

iviloko79
17/06/16, 10:44:23
No se van a dar por vencidos... Da igual de la forma y color que lo expliques, no entienden que es la única forma de utilizar e 100% de un sensor y que las fotos son más amplias. Y esto realmente es lo mejor... Poder tirar fotos en vertical y conservar un aspecto decente.

Ya te digo, aun mostrando pruebas seguiran insistiendo. A partir de estas 2 capturas a ver quien es el que sigue diciendo que el formato 16:9 no recorta con respecto al 4:3

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/3e37196e89af5a37b10ec6524d87ab44.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/c41168ca5801987a09cf072f1a8ea272.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Underworled
17/06/16, 14:53:57

EL caso es que la mayoria de las fotos las visualizamos en la pantalla del móvil / tv, que en la gran mayoria son 16:9, entonces sacar 4:3 para verlo en pantallas 16:9

DaSound
17/06/16, 16:15:15
EL caso es que la mayoria de las fotos las visualizamos en la pantalla del móvil / tv, que en la gran mayoria son 16:9, entonces sacar 4:3 para verlo en pantallas 16:9

Por esa regla de 3 que la resolución sea la nativa de la pantalla y no mayor... Para verlas en el móvil para que más?

El 4:3 es más adecuado para impresión también.

J_stackhouse
17/06/16, 16:39:22
Me uno al grupo de los que prefieren ver las fotos y videos a full en la pantalla del tv y no cortada por los lados.

santinhos
17/06/16, 17:35:40
Yo me uno al grupo de los que imprimen las fotos.
Y al de los que trabajan con fotografía en el día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Abracurcix
17/06/16, 20:19:26
Ummmmm Ya llega el sustituto de mi amado Note 3!!.... la cosa es que nos llega con la pantalla curva.

Siempre la mire un poco con recelo, no porque no sea fardona, que lo es y mucho, sino por la dudas que me deja a la hora de usarlo ( presiones no deseadas, etc). También es verdad que con el stylus no se bien como se comportara en la zona curva.... pero ¿Que queréis que os diga? unos años ya esperando al nuevo Note, que me ciega el ansia!!

Se comento algo sobre un periférico tipo portátil.... ¿Alguien sabe algo mas?

desperador
19/06/16, 00:53:16
pues si te pongo el mismo ejemplo con mi g4 tu me diras cual recorta y sera el 4:3, todo depende del tipo de sensor ,, el mio es 16:9 y son las 4:3 las que estan recortadas

sigo diciendo que dado el formato que utilizamos hoy en dia no tiene sentido el 4:3

Ya te digo, aun mostrando pruebas seguiran insistiendo. A partir de estas 2 capturas a ver quien es el que sigue diciendo que el formato 16:9 no recorta con respecto al 4:3

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/3e37196e89af5a37b10ec6524d87ab44.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/c41168ca5801987a09cf072f1a8ea272.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DaSound
19/06/16, 04:18:29
pues si te pongo el mismo ejemplo con mi g4 tu me diras cual recorta y sera el 4:3, todo depende del tipo de sensor ,, el mio es 16:9 y son las 4:3 las que estan recortadas

sigo diciendo que dado el formato que utilizamos hoy en dia no tiene sentido el 4:3

Si como has dicho antes, no estás metido en el mundo de la fotografía, es normal que no se lo veas, pero por lo que veo tampoco te convence que los que si lo estamos se lo veamos... Pues nada, tú eres feliz con el 16:9, genial para ti, tú terminal claro que corta las Dios en 4:3, porque tiene un sensor 16:9... Para que sepas, el formato ideal en fotografía es el el 3:2... Ahora dirás que tampoco le ves sentido.

kzyw
19/06/16, 04:32:19
En un móvil a 16\9
Los tecnicismos y tal están muy bien pero esto es como si me compro un televisor de los de ahora y me ponen contenido a 4/3...pues como que no haha

DaSound
19/06/16, 08:31:07
En un móvil a 16\9
Los tecnicismos y tal están muy bien pero esto es como si me compro un televisor de los de ahora y me ponen contenido a 4/3...pues como que no haha

Y con la calidad fotográfica que obtienen los móviles hoy en día puedes garantizar que no vas a hacer nada más allá de ver la foto en el móvil? Ni imprimirla, ni retocarla... Tampoco grabaras nunca vídeos en vertical ni harás panorámicas... Porque el formato es una aberración... La resolución de captura la tendrás puesta en la justa para verla ajustada en la pantalla... Yo de hecho he impreso muchas fotos del móvil pero jamás las he puesto para verlas en una TV o monitor... Los 4:3 se ven perfectos en la pantalla de un smartphone, si quieres ver más, usas los dedos y el pinch to zoom y la ves como una 16:9, cortada por arriba y abajo.

Lo que no tiene sentido es adaptar la fotografía al 16:9, porque el campo visual vertical queda reducidísimo y enseguida nos fuerza a la fotografía vertical, que en un formato ten panorámico es una auténtica aberración.

J_stackhouse
19/06/16, 11:21:15
Debo de ser el unico que hace fotos y videos en modo panoramico, el 99% son así y las visualizo siempre en el televisor porque me gusta verlo a pantalla completa. En vertical no me gusta nada, es muy feo así de sencillo. Que se vea mejor en un samsung no lo discuto, pero a mi no me gusta. (horrendo)

Underworled
19/06/16, 12:40:51
Y con la calidad fotográfica que obtienen los móviles hoy en día puedes garantizar que no vas a hacer nada más allá de ver la foto en el móvil? Ni imprimirla, ni retocarla... Tampoco grabaras nunca vídeos en vertical ni harás panorámicas... Porque el formato es una aberración... La resolución de captura la tendrás puesta en la justa para verla ajustada en la pantalla... Yo de hecho he impreso muchas fotos del móvil pero jamás las he puesto para verlas en una TV o monitor... Los 4:3 se ven perfectos en la pantalla de un smartphone, si quieres ver más, usas los dedos y el pinch to zoom y la ves como una 16:9, cortada por arriba y abajo.

Lo que no tiene sentido es adaptar la fotografía al 16:9, porque el campo visual vertical queda reducidísimo y enseguida nos fuerza a la fotografía vertical, que en un formato ten panorámico es una auténtica aberración.

Estas equivocado.

Para visualizarlas en la pantalla del móvil tiene todo el sentido 16:9.

Para fotografía > cámaras profesionales.

Y hoy el % de personas que imprimen fotos es ridículo.

DaSound
19/06/16, 16:35:59
Estas equivocado.

Para visualizarlas en la pantalla del móvil tiene todo el sentido 16:9.

Para fotografía > cámaras profesionales.

Y hoy el % de personas que imprimen fotos es ridículo.

Hombre, menos mal que me lo has dicho sino no me doy cuenta. Yo también visualizo en el móvil las fotos, el 16:9 es un recorte absurdo, siempre me gusto mucho más para pantallas el 16:10, tanto TV como monitores. La fotografía alberga un espectro tan amplió que engloba desde la cámara más modesta hasta la profesional pasando por el smartphone... Y yo uso el smartphone para fotografía casual, fotos chorra, para todo uso una cámara profesional... Pero eso no quita que sea consciente de que formato conviene más. El % de personas que imprimen fotografías es mayor del que te piensas, y los que queremos mayor amplitud vertical también. Lo que no alcanzó a comprender es tanta discusión cuando el aspecto se puede configurar en 4:3 o en 16:9 indistintamente abarcando ambas posibilidades...

Entonces si veis e formato 1:1 que tiene el iPhone os hacéis ya el Hara-Kiri :risitas:

samasunLagV12
19/06/16, 18:05:30
Que mania en poner pantalla curvada a los notes

Underworled
19/06/16, 18:43:59
Hombre, menos mal que me lo has dicho sino no me doy cuenta. Yo también visualizo en el móvil las fotos, el 16:9 es un recorte absurdo, siempre me gusto mucho más para pantallas el 16:10, tanto TV como monitores. La fotografía alberga un espectro tan amplió que engloba desde la cámara más modesta hasta la profesional pasando por el smartphone... Y yo uso el smartphone para fotografía casual, fotos chorra, para todo uso una cámara profesional... Pero eso no quita que sea consciente de que formato conviene más. El % de personas que imprimen fotografías es mayor del que te piensas, y los que queremos mayor amplitud vertical también. Lo que no alcanzó a comprender es tanta discusión cuando el aspecto se puede configurar en 4:3 o en 16:9 indistintamente abarcando ambas posibilidades...

Entonces si veis e formato 1:1 que tiene el iPhone os hacéis ya el Hara-Kiri :risitas:

Si te soy sincero después de ver las fotos nocturnas y en interiores que hace me eche a reír , directamente no me fije en otra cosa :D ( iPhone 6 )

DaSound
20/06/16, 01:38:51
Si te soy sincero después de ver las fotos nocturnas y en interiores que hace me eche a reír , directamente no me fije en otra cosa :D ( iPhone 6 )

Las fotos nocturnas son una auténtica basura en el iPhone 6s, cuanto menos en el 6... No me verás a mi defender lo indefendible y hablar de lo que no tengo ni idea... Per me refería al formato más que a la calidad.

Pero que se puede esperar, al final por muchas maravillas que hagas en el post procesado tienes un focal de 2.2 de apertura, va falto en interiores y a baja luz a la fuerza. Es el puto más flaco que le veo a la cámara del iPhone, mi hermano con un s6 intentando hacer una fotografía al paisaje en un anochecer hacia fotografías mil veces mejores en automático, pero es que teniendo controles manuales se podía mejorar más aún.

A plena luz cambia, tanto en vídeo como en foto... Y la verdad es que son muy buenas. Mira, una hecha ayer mismo por la tarde

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/10a65f2510b53a445fe06dadd4bdb6a7.jpg

Y está de hoy

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/19af5b7f199ca18d577bde72bf06ab17.jpg

La calidad es indiscutible, son mis 2 mejores fotos hechas con el iPhone... Claro que han sido casuales... Las buenas están hechas con la réflex.

IVPITER
20/06/16, 09:35:41
Tan difícil es quedarte en tu foro de iPhone y dejar este? Tu eres feliz de tener un iPhone?? Bien por ti, nosotros somos felices de tener un Samsung.

rihval
20/06/16, 09:45:44
, siempre me gusto mucho más para pantallas el 16:10, tanto TV como monitores.

Como oro en paño conservo mi monitor HP w2448hc en 16:10 . El dia que me falle me pego un tiro si tengo que sustituirlo por uno 16:9 :( (Que absurda proporción para un monitor por favor. Es aberrante). Ya me costó en su dia encontrar un 16:10 y tuve que pagarlo bien caro por cierto , pero mereció la pena :ok:

Un saludo

DaSound
20/06/16, 16:35:37
Como oro en paño conservo mi monitor HP w2448hc en 16:10 . El dia que me falle me pego un tiro si tengo que sustituirlo por uno 16:9 :( (Que absurda proporción para un monitor por favor. Es aberrante). Ya me costó en su dia encontrar un 16:10 y tuve que pagarlo bien caro por cierto , pero mereció la pena :ok:

Un saludo

Lo mismo que yo con mi BenQ de 24 compañero... Lo tengo en formol para que no se rompa nunca... El 16:10 es una maravilla.

DaSound
21/06/16, 21:52:00
Tan difícil es quedarte en tu foro de iPhone y dejar este? Tu eres feliz de tener un iPhone?? Bien por ti, nosotros somos felices de tener un Samsung.

Lo dices por mí?