Ver la Versión Completa : Alguien la tiene ya? Opiniones, consejos....
Valdemar
12/06/16, 13:27:15
Pues eso, que si alguien la tiene ya que vaya comentando que tal va, que tal el software.... ya sabeis.
P.D. La mia está en algún lugar indeterminado entre Shenzhen y España.....
La mía viene de camino también, la han enviado hoy de Gearbest.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La mía viene de camino también, la han enviado hoy de Gearbest.
A que precio? Les queda stock?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues era en preventa, por 32e. De estock ni idea de como irán.
amgarcia94
13/06/16, 23:07:40
Pues era en preventa, por 32e. De estock ni idea de como irán.
Y que dia la compraste?
Y que dia la compraste?
El 3 de junio hice la reserva.
Yo compre ayer la mia en igogo.es, a ver lo que me tarda, decir que esta en preventa y pone fecha de ejecucion 17/07/2016, me imaginare que las mandaran ese dia, no se como va esto de la preventa.
sl2
cogswap
14/06/16, 17:04:12
A mi me han llegado hoy!!!
Ya os contaré, han mejorado la app oficial para que sea compatible y aproveche la xiaomi band 2???
A mi me han llegado hoy!!!
Ya os contaré, han mejorado la app oficial para que sea compatible y aproveche la xiaomi band 2???
Donde la compraste?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Llegas a ver la identificación de llamada y WhatsApp??
cogswap
15/06/16, 12:48:03
Ayer pude probarla un poco, nunca he había tenido una band.
Para registrarme lo tuve que hacer en al web de mi, porque la aplicación de fallo de server al registrarte en el último paso. Probé el despertador y lo de dormir.
Lo de la identificación de llamadas y whatsapp no he tenido tiempo a ver si lo miro
Lo compré en geekbuying pero el envio por DHL para que llegase antes, eso sí, no os lo recomiendo porque hay parada obligatoria en aduanas con su correspondiente....factura...
Por pedir 5 bands me han sajado 24 euros más en aranceles.
Ayer pude probarla un poco, nunca he había tenido una band.
Para registrarme lo tuve que hacer en al web de mi, porque la aplicación de fallo de server al registrarte en el último paso. Probé el despertador y lo de dormir.
Lo de la identificación de llamadas y whatsapp no he tenido tiempo a ver si lo miro
Lo compré en geekbuying pero el envio por DHL para que llegase antes, eso sí, no os lo recomiendo porque hay parada obligatoria en aduanas con su correspondiente....factura...
Por pedir 5 bands me han sajado 24 euros más en aranceles.
Lógico, DHL, SEUR, UPS, etc... todos pasan por aduana al venir de fuera de la UE, rara vez no la pasan... la rapidez tiene un coste, pero te llega antes eso sí.
La mía ya me aparece en Correos :-)
Tengo una duda se podra subir la actividad de correr al strava o vincularse de alguna manera?
Vardash
15/06/16, 20:20:17
Tengo una duda se podra subir la actividad de correr al strava o vincularse de alguna manera?
supongo que siguiendo el tuto que publico el compañero en el foro de la 1s podria funcionar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483
A mi me ha llegado este mediodía. Comprada el 2 de Junio en GeekBuying por unos 30€ aprox.
Es mi primera smartband y voy probando cosas. De momento todo correcto.
Bueno, todo no. No consigo hacer funcionar las Notificaciones del WhatsApp.
No funcionan por ahora. Hay una aplicación de pago pero aún no es compatible con mi band 2 que exprime todo el potencial.
Cierto, todavía no funcionan las notificaciones del Whatsap pero ayer realicé una copia de seguridad de mis chats, y esa notificación/mensaje que te sale en el móvil si que la pulsera te avisa. Mu raro.
Y otra cosa que me he dado cuenta esta mañana mientras me duchaba es que las salpicaduras del agua activaban el botón táctil todo el rato. No se si eso debería ser normal.
cogswap
17/06/16, 12:58:28
Yo ducharme con ella todavia no lo he probado.
las notificaciones tampoco me llegan.
cogswap
17/06/16, 13:00:47
También cuando instalo la aplicación mifit modificada al español...me ha actualizado el firmware de la pulsera, es normal???
Valdemar
17/06/16, 19:51:57
A mi sí me notifica whats con la app oficial de googleplay
angelozgz
18/06/16, 20:24:11
A mi me llegó ayer.
Estoy en periodo de pruebas e investigación...
De momento pulsaciones bien, estética correcta, alarmas bien, llamadas bien.
Tengo pendiente el tema del sueño, las notificaciones de aplicaciones, vincularla con mi reloj deportivo y ver si envía las pulsaciones.
Si hace todo esto, será un chollo ;-)
operador2
18/06/16, 20:33:48
Alguien conecto a endomondo el sensor de frecuencia cardiaca?
A mi sí me notifica whats con la app oficial de googleplay
Que móvil y versión de Android tienes?
Yo he instalado la última desde Apkmirror, la 2.1.3 y nada. Tengo un Nexus 5 con 6.0.1.
Valdemar
19/06/16, 01:31:47
Un a5 de 2016 con 5.1.1
cogswap
20/06/16, 08:48:47
Joer y como le tienes configurado para que te lo haga???
A mi también me actualizó el firmware la versión traducida al español. No se si será desventaja o ventaja...
Valdemar
20/06/16, 08:56:24
No hice nada, seleccione la aplicación y ya
cogswap
20/06/16, 15:34:55
Pues te puedes creer que desde esta mañana me llegan...sin hacer nada??
Esto está como una cabra...
absolom9
20/06/16, 16:16:47
Cual es el alcance bluetooth? Por saber a qué distancia puedo dejar el móvil y que me vibre si llaman. Gracias
cogswap
20/06/16, 16:53:35
Se supone que 100 metros sin obstáculos, pero amos que es mucho menos...
Unos 30 metros como máximo creo.
cogswap
22/06/16, 08:40:57
Las llamadas NO me las notifica, lo doy a activar y se desactiva el botón él solito...no se queda marcado.
Lo que si he visto es que no me cuenta bien los pasos, tengo el podómetro del móvil con más pasos con que la pulsera y antes con la primera mi band, iban más o menos a la par, la mi band tenía unos 200 pasos más ya que era lo normal porque no siempre llevo el móvil. No se si antes tenía fallos por pasos o es ahora. Espero que lo solucionen
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Zokinet
23/06/16, 11:26:52
A mi me llegó hace un par de días, comprada en Aliexpress al que las vendía a 27€ que decían que era un timo.
He probado con la app oficial del play store y con la traducida de aquí, y con ambas notifica perfectamente WhatsApp, Telegram, llamadas etc.
La única pega por ahora es que cuando notifica un telegram no sale el icono de telegram, sale uno que pone app, pero supongo que ya lo arreglarán.
Dani_RR
23/06/16, 18:58:33
A mi me llegó hace un par de días, comprada en Aliexpress al que las vendía a 27€ que decían que era un timo.
He probado con la app oficial del play store y con la traducida de aquí, y con ambas notifica perfectamente WhatsApp, Telegram, llamadas etc.
La única pega por ahora es que cuando notifica un telegram no sale el icono de telegram, sale uno que pone app, pero supongo que ya lo arreglarán.
Puedes pasar el enlace de la tienda?
Valdemar
23/06/16, 19:08:27
He notado que con batería baja (menos del 15'%) tarda más en despertar la pantalla al hacer el gesto de mirar la hora, como un par de segundos
macumbacps
23/06/16, 19:15:50
Que móvil y versión de Android tienes?
Yo he instalado la última desde Apkmirror, la 2.1.3 y nada. Tengo un Nexus 5 con 6.0.1.
Yo tengo la misma versión de mi fit y tampoco me notifica whatsapp
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Valdemar
23/06/16, 19:26:20
Me da la sensacion que tiene que ver con la versión de android también.
macumbacps
23/06/16, 19:27:40
Yo tengo lolipop
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Zokinet
24/06/16, 11:09:29
Puedes pasar el enlace de la tienda?
Cuando la compré las tenía a 27€, ahora las tiene a 40€.
New Original Xiaomi Mi Band 2 Miband Wristband Bracelet with Smart Heart Rate Fitness Touchpad OLED Screen 2016!!!
http://s.aliexpress.com/nMZrMfA3
(from AliExpress Android)
hemera069
24/06/16, 12:00:34
Me acaba de llegar. Probando...
braiten
24/06/16, 15:30:24
A mi antes me ha notificado un whatsapp pero luego ya no. Encima ahora solo me da la hora. No me sale el pulsometro.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
naraita
24/06/16, 19:44:56
para que os salgan las notificaciones de otros programas activar lo de notificaciones de SMS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.