PDA

Ver la Versión Completa : Mi S6 a veces no carga

anutil
12/06/16, 13:26:19
Buenas.

Hay veces que conecto el cargador, sale el icono de batería cargando y si bajo la persiana veo el mensaje de carga rápida, el porcentaje y el tiempo calculado para la carga completa. Aún pareciendo que todo está correcto, el movil no carga. En ocasiones, ha estado cargando como una hora y si enciendo la pantalla, tiene el mismo porcentaje de carga que cuando lo conecté una hora antes.

Esto solo ocurre a veces y se soluciona desconectando y conectando el cargador. A veces a la primera, y otra tras varios intentos

Alguien con el mismo problema?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ocb_Premium
12/06/16, 13:31:31
De momento no, cuanto lleva pasandote?

anipc
12/06/16, 13:55:30
A mí me pasa a veces, aunque no es muy frecuente. Otras veces no hace la carga rápida, y tengo que desconectar y volver a conectar para que lo pille. Pero también soy de los que tienen el problema del supuesto bug que drena la batería a veces, con el Sistema Android consumiendo más del 50% de la carga en reposo. Sinceramente, me parece una gran cagada este tema. Ya he reseteado todo y sigue igual. No es siempre, a veces pasan semanas y no da problemas, pero otras veces empieza a dar guerra y hay que hacer algún cambio importante en la configuración, o reiniciar, con el cargador desconectado, para que se arregle. Hay un hilo sobre eso. Llevo la última PHE.

anutil
12/06/16, 18:11:04
De momento no, cuanto lleva pasandote?
No sabría decir con exactitud. Lo único seguro es que con lollipop no me pasaba. Ha sido despues de instalar MM. Lo que no sé es si ha sido casualidad y ha coincidido que se ha estropeado el cargador, el propio puerto de carga o si la culpa es del sistema operativo

XxTheMrAMZxX
12/06/16, 18:35:51
Prueba otro cable

joselitro
12/06/16, 19:36:57
A mi a veces no me pilla la carga rápida, lo soluciono reiniciando.

sitosalle
14/06/16, 12:35:05
Yo tuve que cambiar el cable

Luis_Gan93
14/06/16, 13:44:36
El problema de que no detecta la carga rápida es el cable, que l que viene de serie es una basura

anutil
15/06/16, 12:41:04
Sí detecta la carga rápida. El problema es que dice que está cargando, pero es mentira. Siempre que conecto tengo que mirar los primeros minutos para asegurarme de que está cargando.

Supongo que será el cargador. A ver si puedo probar con otro

Vitty
17/06/16, 11:04:46
Sí detecta la carga rápida. El problema es que dice que está cargando, pero es mentira. Siempre que conecto tengo que mirar los primeros minutos para asegurarme de que está cargando.

Supongo que será el cargador. A ver si puedo probar con otro

Buenas, a mi me ocurre lo mismo. Lo lleve al SAT porque no cargaba bien, me decía que estaba al 100 %, lo desconectaba y bajaba al 96 %. Me cambiaron alguna pieza del USB y ahora le pasa esto que tu dices. Si me sigue calentando mucho, ira al SAT de nuevo. Lo curioso es que lo mande con cargador incluido, y ahora al cargar suena como microchispazos, cosa que antes no hacia y no se si tendrá algo que ver.

Si encuentras la solución dímela, sino me adelantare yo al enviarlo jeje.

Me cansa mucho tener que estar padeciendo tantos problemas con un móvil de 700 €. Pense en cambiarme al S7 Edge, pero esque estoy tanto hasta los huev... de Samsung...

Saludos!

Diegocorta
17/06/16, 11:24:36
Revisa el cable. Ayer mismo me he dado cuenta de que el mío no funciona bien y tengo que cambiarlo.

No obstante ya sania que este día llegaría pronto, porque últimamente al conectar el móvil al PC se me desconectaba constantemente.

Ahora estoy usando un cable de aukey que me vino al comprar un mechero para el coche y 0 problema

Coldflid
17/06/16, 12:05:14
Mucha suerte. A mi me paso eso y luego dejo de cargarme ya del todo (con cualquier cable), lo lleve a samsung y dijeron que era culpa de haberlo rooteado (cuando lo entregue con todo stock y sin root... y además el problema era confirmado de mi bateria) y que pagara 350 euros. Asi que mucha suerte con ese tema porque Samsung son un poco... :)
Yo con Samsung no repito por muy buena pinta que tengan sus moviles porque el servicio postventa tanto de actualizaciones como de atencion al cliente es de lo peor

anutil
17/06/16, 20:42:31
Est mañana he pasado por el SAT. Me ha dicho el tecnico que pruebe a cambiar el cable.

De momento hoy lo he cargado con otro cable microusb conectado al cargador rapido de samsung y sin problema. Ha empezado a cargar a la primera. Veremos en cargas posteriores, pero he probado como 5 veces y siempre ha cargado.

Juanma3626
18/06/16, 00:54:40
Yo en casa tengo 2 (dos) samsung galaxy s6 sm-g920i comprados el mismo día y los 2 me falla la carga, a veces me dice carga de cable o carga lenta, siempre usando cargador turbo original y también me dice carga rápida y no carga y tengo que estar varios minutos para lograr hacer que cargue como corresponde. ¿Alguien sabe por qué es o cual es la solución?.
Muchas gracias.

Juanma3626
18/06/16, 00:57:12
Me parece en parte un insulto que un teléfono de alta gama tan caro traiga este tipo de problemas en sus accesorios los cuales "deberian" ser de "máxima calidad"