PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre HTC H2

TROPICO
16/06/10, 13:35:10
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente estoy mirando en segundamano una Htc h2, pero cuando pregunto que si tiene factura dicen que no que es nueva sacada por puntos y no tiene, otros que es de empresa y no tiene factura, otros que se la han regalado etc, es verdad que si sacas una pda de estas tanto con puntos como por empresa no te dan factura, y si no tienes factura no tienes garantia o eso creo, por favor contestarme, los precios varian entre 300 y 350€, gracias

igp1970
18/06/10, 01:13:51
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente estoy mirando en segundamano una Htc h2, pero cuando pregunto que si tiene factura dicen que no que es nueva sacada por puntos y no tiene, otros que es de empresa y no tiene factura, otros que se la han regalado etc, es verdad que si sacas una pda de estas tanto con puntos como por empresa no te dan factura, y si no tienes factura no tienes garantia o eso creo, por favor contestarme, los precios varian entre 300 y 350€, gracias

yo la tengo por puntos de empresa, y a mi no me dieron nada de nada, lo que si te pueden dar es una hoja con el pedido que hizieron a vodafone, en donde viene la fecha.

martoAU
18/06/10, 19:02:28
Yo te puedo decir lo qu eme dijeron en Movistar, que donde coja el teléfono me den una factura, o al menos un albarán por si llega a haber algún problema en el plazo de los primeros (creo que 8) días me la cambien directamente en la misma tienda, y a efectos de resguardo en caso de tener que usar la garantía... Esto es Movistar, pero entiendo que deberías tener al menos un resguardo de entrega, si es empresa y el terminal lo entregaron con otros en el mismo envío, que menos que te den una fotocopia, ¿no?
Yo lo pediría, no vaya a ser que te hagan alguna jugada como bloquear el teléfono, por el motivo que sea... así fuese un simple error
En cuanto al tema de la garantía, por algún lado leí que HTC las controla por el IMEI, pero aquí te podrán orientar mucho mejor que yo, evidentemente
Saludos

Ionp
03/07/10, 15:26:47
Y que es eso de imei? como puedo acceder o saberlo?