PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien va a probar Miui8 con el mi 2s?

joseignaciobp
12/06/16, 12:28:19
Yo la verdad es que no sé... estoy un poco cansado de la actualización semanal y estoy pensando que si para pasar a la 8 hay que hacer un borrado de todo me da una pereza tremenda...

tasadarf
13/06/16, 01:19:48
Yo llevo usándolo desde cerca de una semana.

En principio si hay q borrar todo, yo intenté esquivarlo pero luego te salen ventanas molestas todo el rato que se cierran ciertos programas. A veces Xiaomi la refina para q se pueda saltar de última semana a las nuevas pero de momento nada.
De todas manera en miui gracias a la app de copia de seguridad es bastante fácil pasar de versión borrando todo.

kobe666666
15/06/16, 11:40:39
Que tal funciona miui 8?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

tasadarf
15/06/16, 17:49:07
Que tal funciona miui 8?

Funciona bastante bien yo llevo probando 5 versiones diferentes ya que salen casi a diario.

Todavía tiene algún fallo de un par de veces al día sale un mensaje q alguna app en segundo plano de Cerro.

La batería cada versión que sacan dura diferente, he pasado por durar poco a mucho y a normal.

Fluidez y eso muy bien. Yo bastante contento con el cambio. Eso si hay q hacer wipe data para actualizar.

Mackein
18/06/16, 19:53:11
Yo lo tengo y la verdad qe va bastante fluido para ser un xiaomi de hace unos años..

tasadarf
19/06/16, 06:49:34
Yo lo tengo y la verdad qe va bastante fluido para ser un xiaomi de hace unos años..

La verdad q todo un acierto nuestra compra un teléfono que salió hace 3,5 años que su vez era el mismo que el mi2 que salió hace 4 años con distinto procesador.

Al ser en su día gama alta el procesador 600 es superior a los actuales 400 y 410. Y muy similar a los procesadores 615 y derivados que meten en dispositivos de gama media.

Y Xiaomi se ha portado en actualizaciones que después de 3,5 años siga teniendo y vayan muy bien, por pedir se podía pedir android 6.0 pero no creo q todos los drivers lo soporten.

Yo es muy probable q no cambie de móvil hasta q se agoten actualizaciones.

Mackein
20/06/16, 20:31:32
En miui v8 la barra de estado como se cambia? Voy probando temas y temas, y no me cambia, cosa que en anteriores miui si. Raro...alguien más le pasa?

tasadarf
21/06/16, 05:53:22
En miui v8 la barra de estado como se cambia? Voy probando temas y temas, y no me cambia, cosa que en anteriores miui si. Raro...alguien más le pasa?

Te refieres a el color?

Mackein
21/06/16, 09:21:58
Si, siempre es igual, cosa en en anteriores miui depende qe temas los iconos de wifi,datos,...etc y aspecto cambiaban.En miui v8 no se cambian es igual....y no entiendo porque...

tasadarf
21/06/16, 11:33:07
Si, siempre es igual, cosa en en anteriores miui depende qe temas los iconos de wifi,datos,...etc y aspecto cambiaban.En miui v8 no se cambian es igual....y no entiendo porque...

Yo es q no suelo cambiar de tema. Será un bug de la versión. No olvidemos que sigue en fase de pruebas.

Mackein
21/06/16, 13:13:57
Yo es q no suelo cambiar de tema. Será un bug de la versión. No olvidemos que sigue en fase de pruebas.
Ok,pues a esperar...y a base de actualizaciónes semanales haber si lo solucionan. Gracias. [emoji6]

RBryant
22/06/16, 01:14:10
Yo la estoy usando desde que se publico la primera beta, y la verdad que anda bastante bien, aun con cosas que no se utilizar (opciones) pero todo bien!

Mackein
22/06/16, 01:31:02
Yo la estoy usando desde que se publico la primera beta, y la verdad que anda bastante bien, aun con cosas que no se utilizar (opciones) pero todo bien!
Yo igual, lo único qe echo de menos es "tunear" barra de estado con temas, teclado de marcación,contactos..ya qe sólo te deja cambiar los iconos en miui v8, pero espero qe con el tiempo lo vayan poniendo...Por lo demás un 10.

RBryant
22/06/16, 02:56:14
Yo igual, lo único qe echo de menos es "tunear" barra de estado con temas, teclado de marcación,contactos..ya qe sólo te deja cambiar los iconos en miui v8, pero espero qe con el tiempo lo vayan poniendo...Por lo demás un 10.

Bueno la verdad que no lo he probado, pero no cambia incluso con alguno de los 4 temas que ya vienen con Miui? :S

kobe666666
02/07/16, 16:39:52
Ha salido alguna versión más?
En ese caso, que tal funciona?
Gracias

tasadarf
02/07/16, 17:49:06
Ha salido alguna versión más?
En ese caso, que tal funciona?
Gracias

Yo estoy probando la 6.6.23 y bastante bien con miui 8. A aumentado la duración de batería aunq no llega a las versiones de febrero con miui 7. Mejora bastante a las versiones de miui primeras.

Acaba de cumplir justo 3 años mi móvil y por un descuido. De guardarlo en el bolsillo se me ha roto una esquina que hace q no funcione el 15% de la pantalla. Puedo usarle como estoy haciendo ahora pero es incomodo. Así que es muy posible q sea mi última versión de miui que pruebe en este móvil.

En 10 días me llegara el Xiaomi mi4

kobe666666
02/07/16, 18:19:08
Ostia tío que lástima, disfruta del mi4.
Yo me cambiaré de móvil cuando se me rompa, porque de momento todo bien.
Dónde te has pillado el mi4?
Gracias

tasadarf
03/07/16, 00:07:56
Ostia tío que lástima, disfruta del mi4.
Yo me cambiaré de móvil cuando se me rompa, porque de momento todo bien.
Dónde te has pillado el mi4?
Gracias

Quería el de 3gb de ram sin 4g que estaba barato en muchos sitios de confianza xq era de operadora China y costaba bastante instalar la rom la primera vez.

Pero como no había y tenía mucha prisa xq me va fatal el móvil tengo q estar poniéndolo en vertical u horizontal para pulsar iconos y tengo q bloquear y desbloquear bastante a menudo cuando hay pulsaciones fantasma. Así q he ido a por el 2gb con 4g.

Lo he pedido a la tienda española merkagangas xq se supone q tiene q tardar 2 semanas como mucho y me ha salido a 155€ con factura con iva y 2 años de garantía española. En China costaba 110.

Es una pena lo del movil xq justo ha cumplido 3 años y creo q otro año si q aguantaba sin problemas aunq lo tenía ya bastante maltratado. Lo pedí el jueves así q tengo q esperar unos días.

kobe666666
03/07/16, 00:29:50
Quería el de 3gb de ram sin 4g que estaba barato en muchos sitios de confianza xq era de operadora China y costaba bastante instalar la rom la primera vez.

Pero como no había y tenía mucha prisa xq me va fatal el móvil tengo q estar poniéndolo en vertical u horizontal para pulsar iconos y tengo q bloquear y desbloquear bastante a menudo cuando hay pulsaciones fantasma. Así q he ido a por el 2gb con 4g.

Lo he pedido a la tienda española merkagangas xq se supone q tiene q tardar 2 semanas como mucho y me ha salido a 155€ con factura con iva y 2 años de garantía española. En China costaba 110.

Es una pena lo del movil xq justo ha cumplido 3 años y creo q otro año si q aguantaba sin problemas aunq lo tenía ya bastante maltratado. Lo pedí el jueves así q tengo q esperar unos días.
Si que es verdad que el de 3gb de ram sería mejor, pero claro si te corre prisa.

Pues que disfrutes el móvil.
Un saludo

tasadarf
03/07/16, 00:33:24
Si que es verdad que el de 3gb de ram sería mejor, pero claro si te corre prisa.

Pues que disfrutes el móvil.
Un saludo

La prisa y q en el único sitio de confianza está a 180€ con garantía europea q no me fío yo mucho. Y pata cogerlo sin garantía me lo cojo por 115€

Gracias.

Nos seguiremos viendo x aquí xq seguiré entrando de vez en cuando y dejaré este móvil para emergencias

kobe666666
03/07/16, 00:42:51
Ahora no sé a quién le voy a preguntar mis dudas :)

lojito
14/07/16, 18:11:55
Ahora no sé a quién le voy a preguntar mis dudas :)

LLevo Miui v.8 de xiaomi.eu desde que ha salido; ahora mismo estoy con la versión del 7 de julio. Hasta ahora no le pongo ni un pero; todo va perfectamente, muy bien traducida y ningún FC.
Saludos

kobe666666
14/07/16, 18:21:01
LLevo Miui v.8 de xiaomi.eu desde que ha salido; ahora mismo estoy con la versión del 7 de julio. Hasta ahora no le pongo ni un pero; todo va perfectamente, muy bien traducida y ningún FC.
Saludos
Me están dando ganas de probarla.
De duración de batería que tal anda?

Muchas gracias

lojito
14/07/16, 20:24:10
Me están dando ganas de probarla.
De duración de batería que tal anda?

Muchas gracias

No es que use demasiado el Mi2S -llevo el Mi4C, habitualmente-, no obstante tengo la sensación de que la batería dura más o menos lo mismo.
No obstante, Miui V.8 supone un gran avance con respecto a versiones anteriores de Miui y la rom de 7 de julio de xiaomi.eu va realmente bien, bastante mejor que cualquiera de las miui.es que se hicieron para este terminal.
Si actualmente llevas una rom V.7 tienes fácil la tarea de instalarla y probarla. Haces una imagen de la actual con el twrp, instalas desde el mismo y si no te gusta restableces la imagen y en unos minutos lo tienes como antes.
Si llevas rom V.5 o V.6 con dos particiones tendrás que pasar por una V.7 o bien flashear mediante Miflash directamente la V.8 Global estable que acaba de salir.
Saludos

kobe666666
18/07/16, 17:49:58
Llevo la versión 6.7.14 y funciona muy bien, anoche probé la anterior y no me gustó tanto como esta

joseignaciobp
13/08/16, 22:06:16
Bueno, se supone que el 16 de agosto va a salir la versión estable de miui 8 para el mi2s

Estoy pensando en pasar de mi 7 developer a esa porque la verdad es que estoy cansado de que me pida actualizar todas las semanas...

Los que ya tienen la 8, qué version de android trae? con la 7 está lollipop, se queda ahí o cambia la versión?

saludos!

kobe666666
14/08/16, 03:45:54
Bueno, se supone que el 16 de agosto va a salir la versión estable de miui 8 para el mi2s

Estoy pensando en pasar de mi 7 developer a esa porque la verdad es que estoy cansado de que me pida actualizar todas las semanas...

Los que ya tienen la 8, qué version de android trae? con la 7 está lollipop, se queda ahí o cambia la versión?

saludos!
La versión de Android será lollipop como en miui 7

tasadarf
14/08/16, 04:25:14

saludos!
Se queda en Lollipop 5.0. Ha tenido muchas actualizaciones no creo q tenga mas de android. Salió con 4.1.

elcondeperi
20/08/16, 11:14:59
Yo llevo usándolo desde cerca de una semana.

En principio si hay q borrar todo, yo intenté esquivarlo pero luego te salen ventanas molestas todo el rato que se cierran ciertos programas. A veces Xiaomi la refina para q se pueda saltar de última semana a las nuevas pero de momento nada.
De todas manera en miui gracias a la app de copia de seguridad es bastante fácil pasar de versión borrando todo.
hola tasadarf (http://www.htcmania.com/member.php?u=573021) tanto tiempo me puedes pasar el enlace para bajarme la rom k a ti te parezca mejos.-gracias un saludo

tasadarf
21/08/16, 01:47:10
hola tasadarf (http://www.htcmania.com/member.php?u=573021) tanto tiempo me puedes pasar el enlace para bajarme la rom k a ti te parezca mejos.-gracias un saludo
Ya no uso el mi2s xq rompí la pantalla y como ya tenía 3 años me compre urgentemente el mi4. Aunq hace poco repare la pantalla por 14€ y es posible q se lo de a un familiar.

En el mi2s como casi no hay cambios cualquier versión va bien. Yo probaría la última semanal de xiaomi.eu. Lo único q haría es la batería q con unas va mejor q con otras. Si partes de alguna versión q no sea miui 8 es recomendable hacer wipe cache. Dalvik y data

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=97008

elcondeperi
22/08/16, 11:53:12
muchas gracias por cierto como va el mi4.un saludo

tasadarf
23/08/16, 04:54:26
muchas gracias por cierto como va el mi4.un saludo
Pues va mejor de lo q me esperaba. La batería funciona de manera increíble como comparación cuando salía de senderismo 5horas solía gastar 2 baterias usando gps con oruxmaps, brillo al máximo y 3g. Con el mi4 gasto la mitad como mucho.

Luego algún lag q tenía el mi2s en ciertas circunstancias el mi4 no lo tiene. Pensaba tenerlo como móvil de transición mientras arreglaba el mi2s pero creo q me voy a quedar con el, lo único q venderé el mi4 2gb ram y me comprare el de 3gb.

Le falta algún detallito por pulir en android 6.0 pero va muy bien.

danibus
26/08/16, 20:35:24
Para el mi2a no va a salir no? No lo he visto entre los equipos anunciados para miui8

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

tasadarf
27/08/16, 00:53:58
Para el mi2a no va a salir no? No lo he visto entre los equipos anunciados para miui8

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No creo, es más creo q está abandonado desde abril.

Los chicos de xiaomi.eu dejaron de ofrecer la rom hace muchísimo tiempo xq no hay espacio en la partición del sistema para meter las google apps.

Así q imagino q los desarrolladores de xiaomi se han encontrado con el mismo problema con el tiempo que no les cabe la rom. Así que poniéndonos en el mes de marzo del 2016 que el móvil ha cumplido 3 años y viendo q la solución es reparticionar todo el móvil q son varios meses de prueba y encima q quedan pocos usuarios con este móvil habrán decidirlo abandonarlo

joseignaciobp
16/09/16, 21:18:16
hoy me he decidido a instalar la 8 global y... dónde está la app de la radio?

edito: estoy cegato

Tonjo
11/10/16, 07:24:26
Si alguien está dudando probarla que se anime. Yo estoy en cantado con la 8.0.1.0 de Xiaomi.eu
Va realmente bien.

tasadarf
11/10/16, 10:58:44
Si alguien está dudando probarla que se anime. Yo estoy en cantado con la 8.0.1.0 de Xiaomi.eu
Va realmente bien.
Me alegro q te vaya bien. Es buena señal para este móvil

Esta dando muchos problemas en casi todos los modelos de Xiaomi. Ya que está basada en miui 8 de hace 2 meses, en general están funcionando mejor las últimas semanales.

kobe666666
13/10/16, 00:38:01
Va realmente bien.
Me puedes pasar el enlace de la rom?

Gracias

tasadarf
13/10/16, 01:12:48
Me puedes pasar el enlace de la rom?

Gracias

https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-29.35401/

Métete en el enlace donde pone estable. Si actualizas desde una versión más moderna por ejemplo una miui 8 semanal tendrás q hacer todos los wipes xq la miui 8 estable aunq sea de ahora está basada en hace mes y medio o 2 meses