PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Moto G 4G(2a Gen.)XT1072 Android ver. 6.0

juanjo347
12/06/16, 12:26:37
Hola!
He estado buscando alguna manera de rootear un Rootear Moto G 4G(2a Gen.)XT1072 con la versión de Android 6.0, pero no lo he encontrado.

Alguien, me podría ayudar, por favor.

NukaCola
12/06/16, 13:06:51
Sigue este tutorial, solo tienes que desbloquear el bootloader, poner un custom recovery y flashear la última versión que haya de SuperSU, no hace falta más (Aunque leas cosas en otros post sobre que hay que cambiar el boot.img y demás, eso está obsoleto ya).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005408

PD: Este tutorial es el primer hilo en la sección de ROMs y desarrollo para tu modelo, destacado en rojo y con chincheta, a dos clicks de distancia de este hilo, no hacía falta buscar demasiado.

serluher
12/06/16, 17:56:59
Hola, intente rootear mi moto g 2 con king root y se me ha quedado en el fast boot. ¿que puedo hacer para volvera revivirlo? gracias

NukaCola
12/06/16, 20:49:46
Hola, intente rootear mi moto g 2 con king root y se me ha quedado en el fast boot. ¿que puedo hacer para volvera revivirlo? gracias

Reinstala el firmware con el script de Alkalinorap, está en la sección de ROMs, marcado el hilo en rojo.