PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar y usar Firmware Flash Tool

Jan Solo
12/06/16, 12:00:59
Hola buenas, necesito ayuda urgente, he instalado la aplicación Firmware Flash Tool y no me funciona, lo he hecho para instalar manualmente la actualización a MM ya que me apareció unas cuantas veces la actualización via OTA pero como no tenía wifi lo he ido posponiendo y ahora ya no aparece más, así que me la he descargado.

Al instalar el programa Firmware Flash Tool en el último paso aparece "Driver installation failed" o algo así. Me he bajado de la página de BQ los drivers y utilidades para conectar el tlf al pc y ni con esas me arranca bien el Flash Tool.

A ver si me podéis dar alguna solución para instalar esta ROM que además ya le he hecho el Hard Reset antes de instalarle el MM.

Jan Solo
12/06/16, 12:30:11
Nada, solucionado el problema, he reiniciado el pc y ahora si me ha instalado bien el dichoso Driver, así que si algun moderador me borra el hilo le estaría agradecido ;)

Si es que me ha venido la desesperación al pensar que me quedaría un bonito pisapapeles :P